logo

s l300

Que desaparecen, artículos, personas, expedientes, proyectos de ley, recorridos de caravanas presidenciales, hojas de vuelo de aviones venezolanos …en fin! Son cosas de todos los días …

Pero que desaparezcan 130.000 pechos inflables que iban a ser regalados con una revista Sídney (Australia) y no aparezcan nunca más … digame si no suena extraño.

La revista masculina australiana "Ralph" alertó hoy a las autoridades de Australia, donde se publica,  de la desaparición de 130.000 pechos inflables, valorados en un dólar cada uno (muy finos por supuesto, “diadolar”), mientras eran transportados entre China y Australia.

115924

Los 130.000 pechos inflables iban a ser regalados con un ejemplar de la revista “Ralph”,  en su edición de diciembre y la dirección asegura que el contenedor con estos juguetes eróticos salió de Pekín hace dos semanas. Sin embargo, el contenedor en el que iban los pechos inflables apareció ayer vacío, cuando arribó al puerto de Sídney el barco en el que era transportado.

screen shot 2015 02 06 at 11.18.07 am 480x327

 

Quien se robó los pechos inflables????

Ahora bien, un bulto de 130 000 pechos inflables no es así de fácil, de embolsarse, metérselos debajo de la camisa y salir silbando una canción de la Arrolladora Banda Limón haciéndome el disimulado, aparte, seamos sinceros … para que los quieren?

Veamos bien …

  • * No son elegantes ni cosméticamente útiles, son bastante burdos, por no decir otra palabra … son chinos, o sea que le calculamos que se arruinan a la primera puesta.

  • * Para que los va a usar un hombre? Como osito de peluche para poder ..ejem conciliar el sueño?

  • * Antaño se usaban, pero solo para pronunciar el escote (1950 – 60s) … nada más, sin otra aplicación.

dgp050 boob job 21

  • * Para que los usaría una mujer? Para resaltar el busto por supuesto, debajo de la ropa, debajo del sostén, con la ropa puesta …ok. Y cuando al quitarse tal artilugio frente a un caballero que la seduzca salte la realidad …. Chinitos y “diadolar” …que pasaría??
  • * Conociendo la calidad de los productos chinos "diadolar" ... y si uno se desinfla en el calentamiento del "chaca chaca"?

  • * Será que los encontramos dentro de unos días a dos por dólar a nivel de cachada en las calles del centro de San Salvador? En las ventas ambulantes que todos los alcaldes dicen erradicar y siempre están ahí ….?

  • O acaso …será un caso de …?
  • SANC 5393 b

Creo que este es un caso que se va a ir a “Cold case” porque calculo que ni los de la revista “Ralph” a estas alturas los quieren recuperar ….

… para que?

 

 

Otros Posts

No le apetece un plato de hormigas fritas con sal ?

colombia te invita a comer hormigas fritas

(“El día que la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo” Gabriel García Márquez).

Soñé Contigo (Colaboración de Tití)

119613 wallpaper hd 20 amazing beautiful digital art desktop wallpapers

He soñado contigo esta madrugada

en ella te encontré, frente a mi

No nos dejes caer en la tentación

ABE

La actual gestión, a punto de cumplir dos años insufribles, plagada de ejemplos de uso indebido de los recursos para la autofanfarria  y promoción de su Presidente y equipo de Gobierno.

© Daniel Rucks 2017