logo

Vilhelm Pedersen CGNN8 ubtSe acerca el 1 de mayo, me voy porque me toca, nunca me fui cuando ustedes quisieron, me voy sin que me vayan, nunca me fui porque nunca me fueron …. lero lero, lero lero.

Me eternicé en un puesto que no me tocaba, no pudieron sacarme por más que me atacaban, moví los huevos de oro del Estado, a las empresas de mi propiedad que más me convenía, nombré a mis socios y mis familiares mis asesores, viajé por el mundo con los impuestos que ustedes pagaban señores, recorrí meridianos y paralelos, en las fotos como corresponde puse mi mejor cara de lelo, en las sesiones me dormí para combatir el desbelo, hicimos cien “tramaces” pero no pudieron tocarme ni un pelo … lero lero, lero lero.

politicos flojos panycircco 2

 

Nunca tuve suficiente, y es el problema de los que nunca tuvimos nada y de pronto tenemos al alcance todo; fui un Luis XV sin tener el más mínimo ingenio, un rey sin territorio pero me porté como tal y me da lo mismo, hasta ahí llega mi cinismo; el partido esconde mi hedonismo, los Comités de Barrio (los que van quedando) me ofrece sus respetos, Corea del Norte, Vietnam y Venezuela sus parapetos; y ustedes con sus tales votos y esa Sala de lo Constitucional, organismo inservible, trataron de capturarme por mis deslices, si quieren buscar huevos , busquen los de codornices ; ustedes traten de probarme algo, yo los espero, hasta que se me venza el fuero … lero lero, lero lero.

 

pito catalán

Me regocijo viendo mi rostro en las portadas de periódicos, aunque todas sean acusaciones, pobres periodistas proletarios de salarios miserables; desenvainan sus pobres sables, armados de la palabra escrita, ni saben que a las plumas enemigas, les estamos preparando su cripta; no soy fácil, no soy dúctil, soy volátil, no soy dócil, no soy ágil, ni verosímil, prepotente, voy de frente, jactancioso, carroñero, me mato de la risa del mal ajeno, me quedo sin trabajo pero me chupa un huevo, como no tengo la más mínima idea acerca de donde voy cualquier camino me resulta bueno … lero lero, lero lero.

1523862441051

Nosotros ya nos vamos, nos echaron a más de cuatro, 31 nos fuimos en la colada, nada de blindadas, smartphones pagados, seguro médico privado y justo hoy esta goma perra y se me parte la cabeza, nos manejamos con destreza, por dos o tres legislaturas, el que no robó lo suficiente es porque nunca se graduó de caradura, no quiero ser de mal agüero aunque hoy quede cesante, el que no mamó lo suficiente queda expuesto a la debacle, a no ser que un puesto de embajada te salve, secretario, cónsul, asesor cultural o consejero, por eso por las dudas nos embolsamos en abril el bono que ni siquiera nos tocaba, pero se cobra hasta el próximo enero … lero lero, lero lero.

D2E1BC43C 702x336

Muchachos ya nos vamos no nos dieron los votos, votaron por nosotros, algunos pero pocos, quien entiende a la gente? No entramos ni por residuo ni por cociente, nos mandaron al chorizo con esto de las “nuevas generaciones” y “nuevas ideas” recurrentes, que son las mismas ideas viejas pero repintadas de frente, ingratos nos patean el culo, y sin agradecernos los servicios prestados, fue un adiós muy severo muy poco apasionado, cierto que está mal ver porno en horas de trabajo, las cámaras de arriba del Salón Azul captan lo que está abajo, pero hicimos bastante en todos estos años, bastante pisto digo para nadie es un engaño, no cumplimos después nada de lo que prometimos antes, somos buenos herreros pero mejores comediantes, volveremos como asesores, pagados con partidas discrecionales de sobrantes de otros sectores, y seguiremos bebiendo a costa de ustedes ….

… noble pueblo Salvadoreño

… lero lero, lero lero.

Otros Posts

Declarémosle la guerra a Brasil!

Captujkhkjhkjhra

Eso es compañero ! Deles con todo ! Que es eso de andar destituyendo a la Compañera Dilma solo por algunos milloncitos encubiertos de Petrobrás?

La niña que pintaba corazones en los muros

6170231cd0cdb61cd6401fe648f45102

Las heridas del alma, son cicatrices que las actitudes del mundo … van dejando en nuestra sensibilidad, no sé, puede ser que eso le pasara a la niña que pintaba corazones en los muros.

 

Lágrimas de Magdalena

1200 483496168 girl self pityingCuando Magdalena tenía 14 años pensaba que el mundo no era injusto. Que íba a vivir hasta viejita y que lo peor que le podía pasar era que su mamá (mujer de carácter férreo) no la dejase ir a alguna fiesta con el “noviecito rubio de ojos azules y con dinero” que algún día habría de aparecer.

© Daniel Rucks 2024