logo

IMG 20160319 204927

De niño nunca fui el más listo de la clase, más bien anduve por el promedio, pero del lado de abajo, me costaba entender cosas … me costaba usar el sentido común.

Y nada cambió demasiado con el correr de los años, saqué una carrera administrativa porque era la más corta y mi viejo era de los que donaban dinero a la Universidad de la que salí … nada épico.

Pero conseguí trabajo, y tal vez por eso de nos ser pretencioso, ni incomodar a nadie, en la empresa me tenían aprecio … hasta que apareció Natalia.

En mi propio entorno, todos cayeron como embobados por Natalia, era guapa, cierto, yo de mujeres no sé mucho, nunca entendí … tal vez por esa endeble condición, me enamoré como un idiota …

Y como un idiota, en lo que empecé a regalarle rosas (supe que le gustaban blancas, no rojas) y chocolates (suizos, no italianos), no me daba cuenta, que Natalia, inquieta, joven y sabedora de lo que tenía, le hacía caso a todos, especialmente a los jefes, bajando luego en la línea de administración …

566b3c443704d2bff17ad31282e8580e

A los meses ya cada compañero iba relatando su propia experiencia, y yo, no entendía, siempre fui obtuso para estas cosas, no sabía de que ni de quien hablaban.

En la empresa me tocaba la selección de personal por análisis de sus Curriculum Vitaes, era muy buen en eso y mis jefes, confiaban en mi …

Natalia, tras un tiempo, optó a la plaza de Gerente Administrativa, y como tal, su CV, llegó a mis manos

-          Braulio – se me acercó, coqueta y me dijo – fíjate que vivo sola con mi hermana, pero ella se va de vacaciones con el novio y me quedo solita … no se si quisieras hacerme compañía esta noche … aquí está mi teléfono.

-          Co … como no, con gusto – balbuceé

Esa noche llegué cargado de rosas blancas y chocolates suizos y perfumado hasta la médula, Natalia me recibió con un beso cercano a los labios y muy vestida de entrecasa, a los dos minutos de hablar fue al grano …

painting of a couple 780x545

-          Braulio, se que evaluás los Curriculums y el mío lo tenés tu, quiero ser gerente administrativa, pero mi hoja de vida …ejem, tiene algunas cosas y títulos que no son del todo ciertos … decime que si, decime que los vas a pasar por alto … yo te voy a recompensar …

-          Recompensar? No entiendo, como? Y que se supone que yo …?

-          Así – me dijo. Y sobre el sofá empezó a besarme, quitarme la ropa, mimarme, en resumen hicimos el amor, o debería decir, ella me hizo el amor … yo nunca entendí mucho de eso.

Fue la noche más memorable de mi vida, estaba aun mas enamorado de Natalia que nunca … por supuesto ahora ella es la Gerente Administrativa … altiva, bella y orgullosa …

La otra noche, tomé valor y le hablé, no soportaba la ansiedad de verla, hablarle, me contestó con voz medio dormida … aunque no eran ni las ocho de la noche.

-          Braulio? Ah siiiii … perdón no te reconocí y estoy algo atareada …

-          Natalia … cuando puedo verte otra vez? – fui directo al objetivo.

-          (Sentí que se reía) Sabés cuando Braulio? El día las ballenas vuelen - y me colgó.

Y desde entonces, me quedo solo en mi habitación, pensando, o a veces voy solo al mar, tratando de explicarme como es posible que un cachalote de tal tamaño alce vuelo sobre las aguas …

… como les contaba, de niño nunca fui el más listo de la clase …

Otros Posts

En boca de urna no entran moscas

20070322184917 boca cerrada

El dolor es fuerte y desgarrador. Dolor ante todo por lo sucedido, pero también duele la angustia por lo que aún puede suceder …

Ni al elefante por la trompa, ni al toro por los cuernos

2021021321224866738Se vienen las semifinales del Fútbol Nacional (si señor, así con mayúsculas, para usted que no vive, no respira, si un fin de semana no ve al Real Madrid, a la Juventus y al Bayern Munich en fila, pero no tiene la más mínima idea donde queda Jocoro), y eso es asunto delicado …

Carta de Enrique

1

Hoy recibí carta de Enrique, se acuerdan del seco aquel, portero del equipo de fútbol? Compañero de horas muertas, de escuela y estudios que tuvo que marcharse lejos por aquello de "la situación".

© Daniel Rucks 2024