logo

disney castle christmas fireworksMe remito, a un problema que está conmocionando el planeta, más allá de todas las pandemias, los periódicos que cito a pie del artículo dan a conocer un problema que se había dado en gran escala, en los hoteles y parques temáticos de Disney …

Se les está yendo la manito …

Por ejemplo en Orlando, hay que tener mucho ojo con el Pato Donald del trencito de la alegría que anda dando vueltas por el parque…

Quién iba a pensar que un personaje creado por el genial Walt Disney llamado Pato Donald se comportaría como un degenerado? Tal vez el creativo dibujante le dio una mala educación sexual y lo privó de muchas cosas como la de tener sexo con la pata Daisy y con otros bichitos animados. Es por eso que después de experimentar con sus manos por mucho tiempo, no aguantó más y a la primera joven mujer que se le acercó se le tiró encima …. Demandado!

.898980000

Fue entonces que la víctima demandó a Walt Disney tras acusar al Pato Donald de manosearla en el parque temático Epcot Center de Florida, Estados Unidos, en 2008. Según argumentó, la situación le provocó un trauma nervioso, por el cual exige 50 mil dólares de indemnización. (De donde va a sacar $50 000. 00 el Pato Donald?)

April Magolon, de 27 años, sostiene que el personaje le tocó un pecho cuando ella intentaba conseguir un autógrafo para sus dos hijos, y luego continuó agrediéndola sexualmente, por lo que desde hace dos años viviría “traumada”. En este sentido, demanda a Disney por “negligencia” y por causarle estrés emocional.

 rytrytrrty

De acuerdo al informe presentado ante la Justicia, Magolon sufrió una “grave lesión física y un trauma en su sistema nervioso”. El estudio también asegura que la mujer es incapaz de superar el trauma y sufre dolores de cabeza, ataques de pánico, náuseas y problemas de digestión.

Además, la mujer alega que el mal trago le hizo perder una gran cantidad de dinero, al no poder disfrutar de la vacación que había planeado con sus hijos y su prometido.

tigger

Luego del acoso, el Pato Donald habría comenzado a realizar gestos con sus manos queriendo indicar que había hecho algo malo, como en señal de disculpas.

Los documentos legales presentados citan un caso de 2004, cuando otro empleado de Disney llamado Tigger, un personaje de Winnie Pooh , fue acusado de tocar inapropiadamente a una chica de 13 años y su madre. También existen otras 24 denuncias similares en el popular parque de diversiones.

mickey and minnie

 

Contrapartida del asunto

Minnie Mouse, está cansada – según cuenta The Guardian – “de los manoseos de la que es objeto de parte de adultos y adolescentes, que le piden sacarse fotos”, un turista se sacó una selfie tocándole un seno a Blancanieves, un Mickey Mouse terminó hospitalizado porque una señora emocionada le dio tantos golpes fuertes en la cabeza, que terminó dislocándole el cuello.

spl252465 001182511 300x300

article 2594860 1CC1F7F200000578 697 634x286

Las princesas son las más buscadas, pero tocarle las nalgas a Daisy o Minnie Mouse es como una obsesión para los visitantes de estos parques. Hay múltiples casos y demandas, lo mismo pasa en Sea World donde un personaje, atacó a una pequeña visitante.

 

hundreds of plant based options 15 800x400

En un “Meet and greet” de Disney, según la oficina del Sheriff de Orange County, la víctima estaba posando como Ariel’s Grotto o sea “la Sirenita”, en un área de Fantasyland en el Magic Kingdom, cuando Brian Sherman, de 51 años, junto a su esposa, sentados lado a lado, le hicieron tocamientos impropios.

Captkjhkjhura555555

A otro nivel

Pero la cosa no se detiene en los personajes, un alto ejecutivo Jon Heely, fue acusado con tres cargos de asalto y abuso sexual con visitantes de los parques, las demandas son millonarias. Lo mismo sucede, según registro en los hoteles.

Estoy segurísimo que el viejo Walt no creó sus fantasías para todo esto ….

  • New York Post
  • Clarín de Argentina
  • The Guardian

Otros Posts

Historias de Mundiales, 1934, Argentina y Brasil, 35 días en barco para jugar un solo partido!

1934 001

De los casos ingratos, de las muestras de ingratitud latente que la chimbomba tiene … la combinación sedes lejanas y viajes en barco plus el sistema de disputa hasta 1950, presentan varias muestras.

La Historia de este asunto de darnos la mano

oiuouoiuuu
 
 
 
Existe una asombrosa diversidad de costumbres de saludo en todo el mundo. En el Tíbet, sacar la lengua puede ser una forma de dar la bienvenida a la gente. …
 
 

Historia del negro luto … que era blanco

cortejo funebre romano

- Ay Hija! Se nos murió Don Venancio ...el de la tiendita, tan buena gente, siempre nos fiaba ... ayudame con el vestido blanco que voy a pasar por la vela ....- dijo la acongojada y voluminosa Doña Milagro del Ziper.

© Daniel Rucks 2024