logo

playing water polo coloring page

- Profesión? - preguntó la consejera escolar.
- Puta - contesto Sofía.

Ante la mirada de la consejera que la miró extrañada, y con cara de espanto detrás de sus anteojos de vieja frustrada, Sofía tuvo que recalcar:

- Puta, trabajo de eso, a doscientos el rato, trescientos si es el completo, y si me dan mil pesos, hasta me dejo filmar, por lo que aparezco en un par de videos por ahí, ese es mi trabajo, la profesión mas antigua del mundo, lo cual no es cierto, porque primero llegaron los ladrones y después nosotras las putas, esta en la Biblia ... chequee ese dato.

500 F 203208574 Dg2Ha5e4vE8BKxQJu0PkGYes9jOpFBkJ

La consejera miraba esa mujer ya madura, algo entrada en carnes, con anteojos negros y aliento de tabaco a las ocho AM, que se había sentado en la silla de visitas de su escritorio ante su convocatoria.

"Hetaira o meretriz" escribió la consejera.

- Qué es eso de hetaira o meretriz, que no le expliqué lo que hago? - increpó Sofía - Soy una trabajadora del sexo, sin Seguro Social pero con el Seguro Sexual de agarrarme una venérea de vez en cuando si no me cuido. A mucha honra, eso soy, pude haber sido consejera escolar como usted, si hubiera terminado el curso de magisterio, pero quedé embarazada a los diecisiete, a los veinte ya me había dejado mi esposo, y a los veintiuno tuve que hacer calle, sino cómo mantenía a mi hijo?
- Es lo mismo Sra. - dijo la consejera - hetaira, meretriz, trabajadora de casa de lenocinio, todos son sinónimos de... lo que usted hace.
- Es bueno venir a la escuela, siempre se aprende algo nuevo - ironizó Sofía, tras la bocanada de humo del quinto cigarrillo de esa mañana.

- Sabe por qué la he mandado a llamar?
- Si no me explica ...

fb898adf19294a42461cb4f9e6476b6d car aacute cter de jugador de waterpolo blanco y negro by vexels
- Su hijo - empezó la consejera - está con nosotros desde hace tres colegiaturas. Cuarto, quinto y ahora sexto grado ...
- Con honores - interrumpió Sofía - quinto grado con honores, no le reste méritos a Adrián.
- Con honores, es cierto, y en cuarto grado también aprobó sin inconvenientes, es presidente del club de filatelia en la escuela, es muy conocedor de geografía e historia ...


- Sociales, esa es su materia - interrumpe Sofía - a veces me sorprende cuando me mira y me dice.... "Mamá, te voy a llevar lejos de aquí, a Helsinki, que es la capital de Finlandia, donde la población en áreas glaciales es tan escasa que necesitan gente para cuidar las reservas forestales ... ahí no te va a molestar nadie" Eso me dice, sin titubear, sin haber preparado un discurso, es espontáneo en el, siempre anda con un libro.
- Sin embargo en sexto grado ...
- Qué pasa en sexto ?

Counselors

- Hemos notado cambios en su conducta, recuerde que la escuela es mixta, y Adrián ... bueno - se interrumpe la consejera - últimamente ha estado molestando a sus compañeritas ...
- Molestando?
- Si, acercándose a ellas con caricias no muy infantiles, las alumnas lo resienten y cuentan a sus madres, quienes a su vez, nos emiten sus quejas. Además ...
- Además?
- El Profesor Fuentes lo descubrió con revistas pornográficas en actos de ...
- No se ..autosatisfacción ?- titubea Sofía.
- Exacto, y fue sorprendido espiando, junto a otros alumnos varones el interior del Servicio Sanitario de niñas. Sus notas no son tan buenas como los grados anteriores, siempre está desatento en clases y hace dibujos ... dibujos, eróticos. Además presumimos, sospechamos que fuma cigarrillos ...
- En casa no hace eso - dice firme Sofía.

4dc82b3923c65e2b552511e7441e1b22


- Escribió una composición en el curso de Idioma Nacional, dedicada al día del padre, donde todo lo que escribió de principio a final fueron doscientas dieciocho palabras obscenas diferentes para describir a su padre.
- Doscientas dieciocho? Se quedó corto.
- Todo esto me motiva a hablar con usted, preguntarle ...
- Dígame Sra. Consejera ...- Se prepara Sofía.
- Por que cree usted que Adrián se comporta así?

sofia3

Sofía se pone de pie, mira la ventana, en el patio juegan decenas de infantes, uno debe de ser Adrián pero no lo distingue, se prepara para contestar, toma su cartera, respira... y responde.

- Por dos razones Sra. Consejera... la primera de ellas es porque tiene ya la edad de entrar a ser varoncito... o sea empieza a entrar en este período, natural... que se llama....
- Pubertad - dice la consejera - Aja, muy lógico, pero sus compañeritos tienen la misma edad y no todos actúan así - se pone firme y dictatorial la consejera - Cuál es el motivo?
- De ahí mi segunda razón ...
- Dígame ..

Sofía, se acerca a la consejera, pone sus manos sobre el escritorio, acerca su rostro al de la consejera, se quita los anteojos, la consejera ve sus ojos rojos y cansados, su mirada ojerosa, puede percibir la huella de tantas noches y calles en su piel, y se asusta, pero insiste...

- Dígame ...
- Porque Adrián - dice con mucha firmeza Sofía - es un auténtico y genuino... hijo de puta.

 

 

Otros Posts

Chicas malas de casas buenas y chicas buenas de casas malas

000Capthjgjhgura 

Ella no era ni fea ni linda, sino más bien todo lo contrario …

Crónicas del beso

6980026 prehistoric cartoon couple caveman

Vamos en orden… de dónde surge el beso?

Talahuaishtazos deportivos internacionales por lo que nunca olvidaremos el 2015

1437403192 josep blatter billetes2El 2015 se caracterizará por el hecho de ser el año, donde todos los latinos terminamos asumiendo la convicción de que todo lo que a Deporte respecta …sucede del otro lado del Atlántico … y todas las chanchadas deportivas … también !

© Daniel Rucks 2024