logo
 
Ansias
 
 
 
Martes
 
 
Hace dos semanas que Maribel no me manda mensajes, el último que tengo es un “Buenas noches, Pablo”. Se ve que no puede conciliar el sueño o le agarró un sueño profundo. 
 
Qué hago? No le quiero mandar un mensaje porque medio que no le gusta que tome la iniciativa y le molesta, además creo que debe pensar que soy un intenso, pero si no le mando pensará que no me interesa? 
Bueno, me tomo un café y veo que hago.
 
 
 
 
Ansias2222
 
 
Le mando o no le mando un mensaje? Sé que no somos nada, pero me trata como si fuera el único, como si solo estuviera yo, aunque no me lo dice, además siento como que quiere exclusividad conmigo, aunque no quiere compromisos. 
Siempre le escribo, le pregunto cómo está su día  y esas cosas porque me importa, me interesa saber cómo le ha ido. Quizá soy medio denso o molesto, y no quiere que le pregunte por su día, a lo mejor cree que la estoy controlando, pero estoy seguro que más de una vez me ha reclamado porque no le he preguntado cómo le ha ido. 
 
 
 
 
 
ansiedad03 hipnosis
 
 
Al final le gustará o no que le pregunte por su día? Ya me perdí… Encima ahora que me acuerdo ella nunca me ha preguntado nunca como me ha ido a mí en mi día, pero para que reclamarme por no haberle preguntado si tuvo un buen o mal día si puede mandarme un mensaje?
Ya fue, no le mando nada, si la última vez que tome la iniciativa se enojó y me trato como un cualquiera…
 
"Uy…  Se me están quemando las tostadas, todo por pensar en Maribel!"
 
 
 
 
 
OIP 1
 
 
 
Como no pensar en ella si siempre me manda mensajes tiernos y bonitos. Siempre me decía que le encantaba y le volvía loco mi sonrisa y mis ojos. Se ve que también le encantaba otras sonrisas porque hace semanas que no sé nada.
 
 
Quizá la culpa fue mía por creerme que era el único, y tragarme todas sus palabras dulces, además nunca habló de algo serio o una relación, solo me contaba que no les gustaba cuando la otra persona andaba hablándose con muchas porque decía que era de cualquiera hacer eso, que no da ser de ese tipo, yo lo tomé como una indirecta que quería que estuviera para ella, solo para ella. 
Se ve que ella no quería o hacía lo mismo.
 
 
 
pngtree anxious man feeling sadness desperation black problem photo image 32013158
 
 
A lo mejor se hizo muy larga, y ella solo quería”aventura”. Pero es que la última vez que salí con alguien y tuvimos relaciones al principio de salir, me dejó de hablar a los pocos días, y medio que me tildó de “demasiado rápido”.
 
Creí que me iba a pasar lo mismo esta vez, que me iba a tratar de fácil, pero se ve que tampoco les gusta que se la hagan media larga o un poquito complicada, ahí nomás dejan de esforzarse, pero si se la haces más simple también te dejan de hablar, ¡Quien las entiende!
Te juro que a veces no las entiendo. 
 
 
photo of a woman using her smartphone
 
 
Mejor no le mando nada y la elimino a la mierda del WhatsApp …. No no, ahí me está escribiendo! Quiere que vayamos al cine, no pero mejor le digo que no, no puede aparecer así de la nada y venirme a invitar a salir. Ah no, pero me dice que me extraña, que estuvo complicada con algunas cosas, que esperaba que yo le escribiera, y que soy un imbécil por no mandarle un mensaje, ¡tiene razón! Pobrecita ella. Bueno quedamos para el viernes.
 
***
 
 
Viernes
El último mensaje que me mandó Maribel fue hace tres días, que hoy nos juntábamos pero no me ha dicho nada más, quedó en decirme la hora y el lugar. Ya fue, no le escribo más…. Ah no, ahí está escribiendo:
“Hola guapo. ¿Cómo estás? Se me complicó lo de hoy, te escribo el martes para ver si hacemos algo el viernes que viene. Besos”
 
 
 

Otros Posts

Manual para sobrevivir en una jaula de leones

leon foto

Usted sabe que a nuestro zoológico, a duras penas le quedan leones, rotarios llegan de visita cada dos por tres algún domingo, pero leones, un par y mal alimentados … ahora bien

El piloto suicida que estrelló un avión para morir …y se salvó!

BBkWOlH

…con tan mala suerte, que se salvó, matando 24 pasajeros. Ese debió haber sido todo el título de este post, pero demasiado largo que nos narra un triste y luctuoso hecho de la vida real.

Si no dejamos la “Negativitez” no crece el fútbol nacional

Magico

Ver jugar a Jorge González siempre fue un espectáculo, escucharlo hablar, es un lujo …

© Daniel Rucks 2024