logo

Mirá que te estoy queriendo, mirá que te estoy amando, y justo, ahora me venís a hacer esto a mi … como pudiste, como se te ocurre ? De donde sale esta maldita tendencia a lastimar siempre a quien más queremos ?

Oh perdón, debo de rectificar después de los hechos recientes, lastimar siempre a quien más te quiere … que estás buscando ? que pretendes con todo esto ? Entregaste tan poco y yo te di todo, ahí está el error, eso es …te di todo, tal vez te di de más …

Cuando pude di lo que no tenía para que tuvieras, y tuviste y me tuviste, pero eso mujer, es un hecho, no fue suficiente.

Como pudiste hacerme esto a mi ? 

Obviamente, no soy ningún santo ni ángel ni mortal en proceso de canonización, pero bue …un tipo bueno, al menos tolerable si nos medimos con el patrón del Machote Padrote Mexicano Cachimbeador de Hembras, no soy de esos, ni de levantar la voz, y aun así …

Como pudiste hacerme esto a mi ? 

Justo a mí, que te sobaba la barriguita y te besaba el ombligo, justo a mí, el último asno en el rebaño de la ternura …

Puede sonar estúpido y hasta totalmente fuera de lo normal, pero mirá que te estoy queriendo, mirá que te estoy amando … aunque no lo merezcas.

Tal vez mañana alcance a comprender, todo lo que pasa en mi cabeza desde el día de ayer.

Mirá que te estoy queriendo

mirá que te estoy amando …

y a manera de epílogo, solo quería robar tu atención … para fijar mis ojos en ti y fijes los tuyos en mi, para que leas mis labios, para que entiendas de una vez por todas …

Que por más que te estoy queriendo …

Que por más te estoy amando …

No quiero volver a verte 

en mi puta vida

Otros Posts

Lo extraño de extrañarte

CaptghfhgfffuraTe extraño, extraño tu presencia

y aprendo objetivamente

a detestar tu ausencia

La confusa leyenda o turbulenta historia de la Papisa Juana

Joannes septimus

Cuando la silla Vaticana queda vacante, o se celebra un aniversario papal, todos los ojos se vuelven al intrincado mundo de la elección del nuevo sucesor de San Pedro, surgen preguntas, buceos en la historia, y más de uno me ha preguntado en estos días … mirá chele, hubo un papa mujer ? quien fue la Papisa Juana ? Existió o es simple mito ? Porque la Iglesia Católica no la enumera en su listado oficial de papas … ?

Cuando dejes de sangrar Patria mía …

6876876

(Mejor dicho, cuando dejen de sangrarte los traidores asesinos del ocaso …).

© Daniel Rucks 2018