logo

3270245de0971b65c19e1c8f9f587c5a

Oh frondosa espesura de placer! Prólogo a las máximas sensaciones posibles, palpables, plausibles, profundas, predecibles pero nunca repetibles….

 

Vellosa hondonada que en el quiebre de las más deliciosas curvaturas, conduces al epicentro del estallido donde tantos hombres hemos perdido literalmente la razón, lo que equivale a decir, nos hemos descerebrado

Oh arborescente confín de todas las locuras! Preludio inconfundible del estallido de neuronas y hormonas y neuronas y hormonas y neuronas y hormonas ..etc., donde todos queremos morir al menos alguna vez, bosque fértil y propiciador de fertilidades diversas, que por medio del lujuriante atractivo de sus densidades lleva al ser humano (masculino, de preferencia), al paroxismo, último confín de lo bellamente imaginable.

Que han hecho contigo?

Debemos detestar y declarar la guerra a Brasil por haber inventado el “brasilian wax” ?

Igual que las laderas erosionadas de nuestros antiguos bosques y montes patrios, te han dejado reducido a un yermo e insípido paraje donde muere algo parecido a una almeja sacada del mar hace por lo menos ocho días.

Triste y mustio mejillón, en una playa desierta y cada vez menos atractiva.

Porque por Dios ? Quien fe el hereje que ideó destruir tan Divina Creación ?

Si Dios puso ese monte ahí es porque ahí tiene que estar, todo ideólogo posterior al respecto, es un hereje. Está ahí para defender esa cueva de intimidad de todo agente externo, sudor, aéreo, bacterial o lo que sea, pero por eso Dios lo creó y dispuso que estuviera ahí !

Y nos premió con su insondable belleza.

Oh deforestación malvada, oh guillotinas malévolas, oh papel depilador maldito…. adónde iremos a parar…?

Si los hombres cada vez encontramos menos sombra donde ir a refugiar nuestros males, deseos, angustias y pesares y angustias y deseos y viceversa …

Si el triste cobijo de los amores mustios se pierde ante la carencia de misterios …

Quien les dijo que el camino más corto era la mejor manera de llegar ?

  

Otros Posts

Señas particulares: ninguna

wallpaper-991203Busco alguien, tal vez debería mal decir … extraviada

porque a decir verdad, es un amor que busco

del que no se nada …

Fórmula práctica para calcular cuánto poner en un regalo de sobre

dinero sobre

El departamento de Matemáticas Bobas de este blog, cumple con uno de los requerimientos de entregas anteriores, acerca de las formas más sencillas de regalar en sobre, aunque nunca “sobre”.

Mahoma (Parte 1)

muhammad banu qaynuqa

“Entonces Dios creó la arena, y le ordenó al Ángel Gabriel que la pusiera en una bolsa y la distribuyera en las zonas donde fuera necesaria. Pero vino el Diablo, rompió la bolsa y cayó toda sobre el país de los árabes que desde entonces es un enorme desierto”.(JM Gironella. Mahoma. Sobre figuras del Corán).

© Daniel Rucks 2018