logo

hkjhkjhkjh989898

Me fascina escuchar todos los programas deportivos, especialmente los de radio, las narraciones, las entrevistas, etc. etc. Si escucha con detenimiento … notará que hay frases que no fallan en ninguna transmisión.

“Ni cuando ganamos somos los mejores, ni cuando perdemos somos los peores”.


“Toda mi vida fui aficionado de este equipo (al que llega) toda mi familia también”.(Nombre del equipo que cambia cuando el jugador es vendido a otro equipo, del cual se también se declara fanático de toda la vida … y su familia también).


“Si no le pido explicaciones al técnico cuando me pone, tampoco se las voy a pedir cuando me saca”. (Jugador remplazado que salió con cara de culo).

"No puedo hacer más, mi equipo es un hospital"

 

“Merecimos ganar, lástima que el rival metió los goles”.


“Pero el equipo visitante, ante la expulsión de Rivera de la divisa contraria, juega con un jugador de más” (Con un jugador de más? Cómo? Entró a jugar con 12? No será que el otro equipo juega con uno de menos?)


“Pues ante todo un saludo a la gente de mi cantón y a mi madrecita linda que me escucha, y al respecto de su pregunta Sr. Periodista, me la podría repetir que no me acuerdo ?”.


“A lo largo de mi carrera jamás he hablado mal de los árbitros, pero este hijo de p … que nos ha arbitrado hoy merece ir preso a Mariona, y ya adentro, violado por los reos de alta peligrosidad”.
“Jugamos como nunca, perdimos como siempre”

321
“Lastimosamente …. (En general todas las frases de técnicos y jugadores empiezan con “lastimosamente”, ojo la palabra existe pero está pesimamente aplicada, “lastimosamente” es un adverbio derivado del adjetivo “lastimoso”, pero su aplicación va más bien a frases como “Pedro vive de una forma lastimosa, o lastimera” Jamás para todas las aplicaciones futboleras y ojo …de la vida diaria que se le dan).


“Lastimosamente las decisiones del árbitro botaron una semana de trabajo de este plantel”.


“Todo queda dentro del vestuario, pero bueno, como ustedes saben las paredes de los vestuarios tienen oídos veá ?”.


“La victoria siempre tiene muchos padres, mientras que la derrota siempre es huérfana, así que aquí el único culpable soy yo”. (Palabras de sacrificio del DT que sabe que está a punto de ser despedido).

 

euro2008
“Es que ellos por ayuda del árbitro jugaron con un jugador más”


“Pues si, para nosotros, en la situación que estamos …todos los partidos son finales”. (Frase trillada del equipo que al final … desciende)


“Es que esas fueron las indicaciones del profe y nosotros seguimos las indicaciones del profe” (Cuando los jugadores ya quieren sacudirse al técnico).


“El 2 a 0 es el peor resultado “ (Ridículo lugar común de los periodistas: todos los equipos que ganaron 6 a 0, tuvieron que pasar por el 2 a 0).
“Un equipo pudo pero no quiso, el otro equipo quiso pero no pudo”.


“No puedo hablar cosas internas del equipo, por ética y respeto; pero estos cuatro meses de deuda de salarios en la que nos tienen, nos impide jugar fútbol concentrados”


“El portero se quedó pegado en la línea”.


“Al árbitro se le fue el partido de las manos”.


“Que Fulanito (XX) no se venga a quejar, que el fútbol es para hombres”.

futbol 6


“Que se deje de pajas, el árbitro cobró ese penal para compensar”. (Justificación imberbe de un penal cobrado).


“Fue accidental, la pelota buscó la mano”. (Justificación imberbe de un penal no cobrado).


“Equipo que juega con diez se agranda y no pierde”. (Estadísticamente hablando sucede todo lo contrario …).


“Nunca conocí un grupo humano como éste” (Declaraciones de entrenador que llega a un nuevo equipo).


“Me hicieron la camita los jugadores, jugaron para perder y que me sacaran” (Declaraciones del mismo entrenador al ser despedido del equipo).


“Bueno, soy un jugador definidor, que va bien en el juego aéreo, pateo con las dos piernas, carrileo por izquierda o derecha y juego contención o defensa si el equipo lo necesita” (Típico paquetazo extranjero recién llegado, hablando por radio, para ver si alguien lo escucha y lo contrata, suelen ser argentinos, uruguayos, catrachos y últimamente colombianos, al segundo partido, si logran fichar, los mandan de regreso).

George Best 11

Dos clásicas de un clásico:


"He gastado mucho dinero en mujeres, drogas y automóviles, lo demás lo he malgastado"


“En 1969 dejé las mujeres y el alcohol. Fueron los peores veinte minutos de mi vida".

(George Best)

Otros Posts

La vasopresina, me presiona y aprisiona

biting her lip by artofaviyaUna universidad sueca, acaba de llegar, después de años arduos de investigación, a una conclusión que ya todos sabíamos: los hombres somos más infieles que las mujeres.

Carta de una Hormiga

fotografias de hormigas de andrey pavlov

Hace un par de horas, mis compañeras y yo, invitadas sin permiso a su casa, le hemos visto pasar, llevando en sus manos un veneno para hormigas (o sea, para nosotras).

Ese perverso mundo de las piñatas infantiles

decoraciones con globos para fiestas infantiles 1

Soy de la idea de que todos nuestros malos hábitos, que después se convierten en manías obsesivas, que terminan siendo vicios, tienen su origen en las piñatas infantiles.

© Daniel Rucks 2017