logo

No llores Cristia .. no, no llores en la cancha que se te va a correr el rímel, hasta mis hijos con sus amigos reunidos viendo el partido se dieron cuenta que ibas a estallar en lágrimas … y salieron con el típico coro …. 

 

“quiere llorar, quiere llorar …”

Que no te pasaron la pelota los compañeros de la selección de Portugal ?

Y bueno Ronnie … es una selección, no el Real Madrid, donde todos juegan para dejarte la pelotita servida a la entrada del área, para que pegues a gol o te hagas el muerto si acaso la perdés ..quien sabe, tal vez, el árbitro se la trague y cobre penal … como ha pasado tantas veces.

No descompongas el rostro Cristy, se te va a arrugar la base, en una selección hay tantos valores buenos, tantos grandes jugadores, lo mejor de tu país, claro ..aunque eso de tu país a vos te importe un corcho, los demás juegan por la Patria, vos jugás por tu ego y el precio de tu ficha, así que no arruines el momento, solo porque los alemanes les hayan clavado cuatro goles …

Vos mismo lo dijiste: “No voy a arriesgar mi condición física por un partido del Mundial, primero soy yo, después el equipo”

Hay partidos que te va a tocar hacer cosas diferentes, como por ejemplo ,,que se yo, por nauseabundo que te suene, sudar …si, sudar por la camiseta, sudar por encontrar el balón, claro, sudar y hasta marcar al rival, yo sé que en una de esas los rivales no huelen bien, pero por mucho que critiques a Pepe, ya ves que ese se rebusca hasta el extremo por quitarle la pelota al rival … hay que esforzarse un poco, el futbol no es solo estética, modelaje y glamour, hay que pelearla …

No podés pasar los 90 minutos del partido tratando de salir con el mismo peinado que empezaste al minuto 0 …

Y ahora que hacemos Xtina, nada ?

Bueno … tu selección es una lucha de egos, donde el tuyo es superlativo con respecto al resto, pero no podés putearlos porque no te pasen la pelota … eso desacomoda al resto .. y el resultado ? Ya no te la pasaron nunca más …

Bue … ya viste que Estados Unidos y Ghana se sacaron chispas … no está tan fácil el mandado, pero hay que echarle huevo, ponerle huevo …

… y eso pasa más allá del espejo, el maquillaje y cómo vas a salir en la TV.

Otros Posts

Cosas absurdas (??) en las que algunos Salvadoreños aún creemos

el salvador turirsmo

Pensamos siempre que las más absurdas creencias las tienen los norteamericanos, les damos el mote de ser “más incrédulos”, entre ellas que los platillos voladores existen y que hay marcianos infiltrados en la Tierra, que Irak si preparaba armas nucleares, en Santa Claus, Ronald Mac Donald y Hilary Clinton.

Anotaciones filosóficas acerca del calzoncillo

250

Qué pasa cuando un niño recoge en la calle un chicle ya masticado y se lo mete a la boca sin que la madre lo sepa? Es posible el sexo después de los cincuenta años, aun con la esposa propia? Cómo putear a un contestador telefónico que transmite la quinta sinfonía de Beethoven antes de la voz grabada de la operadora?

Desprincipando Príncipes

tumblr o2linrCzYK1s6zvy0o1 540

Se acabó, no va más, ya no sos una niña aunque te empeñes en aparentarlo … sos una mujer, y más bien una mujer que en fachada externa … tiene un hálito de madurez.

© Daniel Rucks 2017