logo

2 526059431Corría el año de 2008, un hombre de 57 años que vivía en Kasuya, Japón, soltero, minimalista, trabajador como todo japonés, creía que vivía absolutamente solo, en la más abyecta soledad … pero no era cierto.

Una mujer, a quien el no conocía, ni siquiera detectaba su presencia …vivía con él … encerrada en su closet … y lo hizo durante un año.

Este extraño suceso, ocurrido en el oeste de Japón, transcurrió durante más de un año, y no hubiera sido descubierto, de no ser porque le desaparecía comida de la refrigeradora.

Tatsuko Horikawa

Tatsuko Horikawa

Poco o nada se sabe de esta señora, de 58 años, en el momento del suceso, solo que también habría quedado sola, de alguna manera, y no tenía como mantenerse, por lo cual decidió invadir, en secreto, la vivienda de este caballero, que pasaba gran cantidad de tiempo en su trabajo, y seguía rutinas muy sistemáticas, lo que favorecía que no la descubrieran.

Cabe decir que Kasuya, es una ciudad dormitorio de Japón, muy tranquila y somnolienta, que jamás le dio mayor énfasis o prestó mayor atención a la gente sin vivienda, los indigentes, pero todo esto cambiaría, cuando el dueño de la vivienda, descubrió que le estaban desapareciendo los alimentos de su refrigeradora.

unnamed

 

Sin embargo, no sabía cómo era posible: el hombre estaba seguro de que cerró todas las puertas y ventanas cada vez que salía. Sin embargo, alguien seguía robando comida.

Sospechó que los adolescentes, dedicados a la rapiña, se metían a su casa a robar comida, así que el hombre decidió una cámara de vigilancia que podía enviar imágenes a su teléfono celular.

Hasta que un buen día, mientras estaba en su trabajo, la alarma le saltó haciéndole ver que un intruso merodeaba por su casa. El hombre llamó a la policía, que llegó solo para encontrar la casa bien cerrada.

archiwum 1

Por las dudas, decidieron entrar, una vez dentro, miraron alrededor de la casa y encontraron a Tatsuko Horikawa, de 58 años, escondida en el armario.

Resultó que la mujer sin hogar había estado viviendo en el estante superior del armario del hombre durante aproximadamente un año. Horikawa se había colado dentro cuando el hombre salió de la casa sin cerrar la puerta. Se cree que la mujer también ocupó las casas de otras personas vecinas lo que la salvó de ser descubierta durante un año .

Evitó la detección, por un hecho muy japonés, el ser increíblemente ordenada y ducharse regularmente mientras el hombre estaba fuera de la casa, así como también usar el servicio sanitario.

La mujer "no tenía donde vivir", según le contó a la Policía.

En una vivienda puede haber polillas, mosquitos, ratones o cucarachas, pero lo que uno no se espera es que haya una mujer viviendo en el armario de casa durante un año.

Un colchón y varias botellas de agua

Las imágenes revelaron el secreto: Tatsuko Horikawa, de 58 años, campaba a sus anchas por la casa cuando el dueño de la vivienda se marchaba.

Horikawa "no tenía donde vivir" y habitaba en la parte superior de un armario de gran tamaño, en el que cabía acostada y donde instaló un colchón y varias botellas de agua.

archiwum 2 1

Según la Policía, vivió allí "durante un año, aunque no todo el tiempo", con lo que las autoridades japonesas sospechan que pueda haber escondrijos similares en otras viviendas de la zona …

Tatsuko fue capturada por la policía y juzgada, en el juicio, dijo que ingresó a esa vivienda y la hizo suya, porque el dueño, un día, simplemente en una carrera, olvidó cerrar la puerta frontal con llave exterior.

El propietario de la casa, a su favor, retiró los cargos, bajo la idea de que la señora Horikawa era tan silenciosa, limpia y ordenada, que el jamás encontró nada fuera de lugar ... la Policía aun la retuvo un tiempo más, y no se supo más nada de ella.

Otros Posts

Usted puede… inútil! (Volumen 2)

conference cartoon 456 4861

Ante la marabunta asfixiante y masiva de conferencistas chabeleados y libros de auto ayuda que solo por venir del exterior te zampan a $ 60. 00 la entrada, a una charla de auto ayuda y motivación, que consta de tres horas donde ellos te dan los consejos y guías para resolver tu vida cuando con los mismos consejos no lograron resolver las suyas propias,

Eres tú (Colaboración de Lluvia)

a5e5fb072cf025decd282c3cb64146fc

Si eres tú el mejor de mis sueños

despertando en la absurda realidad, 

eres esa chispa de placer ,

que me atraviesa el alma

El Shampoo de lo que va a venir

Pollos

El dato fue alarmante, lamentablemente cuando el Dr. Augusto Stownitz, en su laboratorio experimental de Richmond, Virginia, descubrió el número fatídico ya era bastante tarde ... Sin embargo, era cierto ...

© Daniel Rucks 2024