logo

istockphoto 638583228 612x612

 

Nos matan, nos mueren … como diría Sabina, y nosotros hombres también matamos y morimos de amor y diversas circunstancias … Usualmente, muchos hablan de asesinos seriales y gente con la obsesión de matar, lo hemos hecho en este blog … es mayor pot enorme margen la proporciòn de mujeres asesinadas por hombres, pero ellas, algunas de ellas también han matado …

 

Bathory

 

 

 

“La Condesa Sangrienta”, Elizabeth Bathory (1560-1614)

La condesa Elizabeth Báthory de Ecsed fue una mujer noble húngara y asesina en serie de cientos de mujeres jóvenes en los siglos XVI y XVII. Hubo relatos anteriores de mujeres campesinas asesinadas, pero no fue hasta 1609 que los rumores de que habían matado a mujeres nobles atrajeron esa atención.

En 1610, el rey Matías investigó las reclamaciones. Más de 300 testigos y sobrevivientes testificaron. Las historias de los asesinatos de Báthory fueron verificadas además por evidencia física de víctimas mutiladas, agonizantes o muertas en el momento de su arresto. Aunque los sirvientes que la rodeaban fueron ejecutados por estar involucrados, Báthory fue encarcelada en lugar de ejecutada

 549456648 169051037 1706x960

 

 

 

 

Giulia Tofana. La envenenadora

Aunque no fue una asesina directa, Giulia Tofana proporcionó veneno que mató a cientos de hombres en la Italia del siglo XVII. Nacida en Palermo en 1620, cuando era joven su madre fue ejecutada por matar a su padre con veneno. Al crecer, pasó mucho tiempo en boticarios, y fue allí donde aparentemente perfeccionó su propia marca de veneno: Aqua Tofana, un veneno de acción lenta sin efectos de color o sabor, que podría confundirse fácilmente con otras enfermedades. .

Tofana vendió el veneno a mujeres atrapadas en matrimonios abusivos como una forma de permitirles matar a sus maridos. Su negocio floreció y finalmente se mudó a Roma y contrató a su hija y tres asistentes para que la ayudaran. Finalmente, una viuda la denunció. Sin embargo, tanta gente creía que sus acciones eran caritativas que se le concedió asilo brevemente en una iglesia antes de que la policía la sacara a la fuerza. Tofana, su hija y sus tres asistentes fueron ejecutados en 1659.

 

 

Cotton

 

 

Mary Ann Cotton “Angel de la oscuridad” (1832-1873)

Se cree que Mary Ann Cotton es la primera mujer asesina en serie de Gran Bretaña. Es sospechosa de haber asesinado a unas 21 personas usando arsénico como una forma de reclamar los pagos del seguro de vida. A lo largo de su vida, se mudó por Inglaterra y "perdió" a 21 personas cercanas a ella, incluidos tres maridos, un amante, una amiga, su madre y 11 hijos, todos los cuales murieron repentinamente de fiebre estomacal.

one line drawing isolated vector object hand handcuffs business concept sketch crime investigation icons minimalist design 183300217

 

Finalmente, fue arrestada después de que un médico sospechoso analizara los restos de una de sus víctimas y descubriera arsénico. Cotton fue juzgada en 1873 y protestó por su inocencia. A pesar de la escala probable de sus crímenes, solo fue condenada por un asesinato, su hijastro Charles Edward Cotton. Fue ahorcada en 1873.

 

Dyer

 

Amelia Dyer

Se le atribuye el “mérito” de ser una de las asesinas más prolíficas de la historia británica, ya que mató a más de 400 niños. Formada como enfermera, viuda en 1869, Dyer se dedicó a la cría de bebés para mantener a su familia. En cambio, Dyer comenzó a matar de hambre a los bebés que acogía o los drogaba con un opiáceo conocido como "el amigo de la madre".

Después de un tiempo, comenzó a hacer que sus asesinatos fueran más eficientes, estrangulando a los bebés con un cordón blanco y arrojando sus restos al río Támesis. Sus horribles hechos finalmente se descubrieron cuando los restos de un bebé se recuperaron del agua. Fue ahorcada en 1896.

 

delfina and maria

 

Delfina y María de Jesús González (1912-1990)

 

Conocidas como 'Las Poquianchis', las hermanas Delfina y María de Jesús González eran del estado mexicano de Guanajuato, 200 millas al norte de la Ciudad de México. Hasta mediados de la década de 1960, las hermanas regentaban 'Rancho El Ángel', llamado el 'burdel del infierno' en San Francisco del Rincón.

 

Allí, reclutarían trabajadoras sexuales a través de anuncios de ama de llaves. Luego alimentaron a la fuerza a las niñas con cocaína o heroína. Las hermanas asesinaban a las trabajadoras sexuales tan pronto como se enfermaban demasiado, perdían la apariencia o dejaban de complacer a los clientes.

Las mujeres finalmente fueron arrestadas. La policía registró la propiedad de las hermanas y encontró los cuerpos de 11 hombres, 80 mujeres y varios fetos, aunque se sospecha que han asesinado a muchos más. En 1964, las hermanas fueron sentenciadas a 40 años de prisión cada una.

 

 

Hindkey

 

 

Myra Hindley (1942-2002)

Myra Hindley (rubia, derecha) conoció a Ian Brady en 1961 en Manchester, Inglaterra, y pronto se convirtió en su novia. Brady, el cerebro detrás de sus crímenes, pronto tramó planes de violación y asesinato. En 1963, Hindley y Brady reclamaron a sus primeras víctimas infantiles: Pauline Reade, John Kilbride, Keith Bennett y Lesley Ann Downey. Hindley jugó un papel clave en atraer a los niños hacia ellos y también participó en los asesinatos y grabaciones de los asesinatos.

 

5fad481880979 

En 19 años, el cuñado de 17 años de Hindley se comunicó con la policía y declaró que había enterrado a Edward Evan, de 17 años, de Brady con un hacha, y que había escuchado a Brady mencionar que había varios cuerpos. en Saddle Moor.

En 1966, la pareja fue llevada a juicio y declarada culpable de múltiples cargos de asesinato. Hindley murió tras las rejas en 2002.

 Aileen Wuornos Fuente All Thats Interesting

 

Aileen Wuornos (1956-2002)

Aileen Carol Wuornos nació en 1956 en Michigan. Tuvo una infancia difícil plagada de abusos parentales y violaciones, y dio a luz a su primer hijo a los 14 años. A los 15 años la echaron de su casa y recurrió a la prostitución para mantenerse.

 

 

 Wuomos

 

 

Después de años de enfrentamientos con la ley, entre los años 1989 y 1990, Wuornos mató a tiros y robó a siete de sus clientes masculinos. Más tarde afirmó que sus clientes la habían violado o intentado violarla y que todos los asesinatos se cometieron en defensa propia.

Wuornos finalmente fue juzgado, declarado culpable de múltiples asesinatos y condenado a muerte. Después de varias apelaciones, más tarde se retractó de su afirmación de que había actuado en defensa propia porque afirmó que quería aumentar sus posibilidades de ejecución.

 

MQUMAAO4B5DANO6J5LYQF7OE5U

 

Fue ejecutada el 9 de octubre de 2002. Un año después se estrenó la película biográfica "Monster" que detalla la vida de Wuornos. Charlize Theron ganó un Oscar por su actuación.

 

 

 

Otros Posts

Nacimiento Superstar

pese1 660x595

Según cuenta la Historia parece que el primer pesebre viviente fue obra de San Francisco de Asís, quien durante la Nochebuena de 1223 convocó a los vecinos del pueblito italiano de Greccio a representar el nacimiento de Jesucristo en la iglesia local.

Porno star

67868766666
 
 
Yo estudiaba arte dramático en Nueva York, y la verdad ... me moría de hambre.
Mis viejos me mandaban dinero, pero yo estaba consciente de que no iba para ningún lado y sólo estaba deshojando a mis padres, sin embargo quería y requetequería ser actor ...
 

Los verdaderos Piratas del Caribe

Capture of Blackbeard

 

 

No tiene nada que ver con Jack Sparrow y su exitosa serie de películas, con Johnny Depp a la cabeza, entretenidas pero como he dicho siempre, ni Hollywood ni Netflix cuentan Historia, hacen narraciones con alguna base histórica, con el afán de entretener …

 

© Daniel Rucks 2024