logo

  

 

bacanal orgia prostitutas sexo album

  

Quién no ama el entretenimiento? El “relajo” digamos …

 

 

En el mundo de hoy, especialmente después de una semana agitada, todo el mundo necesita una noche de fiesta para desestresarse y prepararse para la próxima semana.

Del mismo modo, a la gente de la antigüedad también le encantaba bailar y beber. Puede que su forma de disfrutar sea diferente a la nuestra, o sea que no "perreaban", pero no se puede negar que sus parrandas llegaban al extremo.

 

3ffe43207b470356074e2ccd5a1def67 1617011932

 

El mundo griego tiene una importancia significativa en la historia de la humanidad, las bacanales “romanas” no serían más que la prolongación de estas fiestas, como cultura de imitación romana de todo lo griego.

 

Sus formas de vida e inventos son objeto de estudio hasta la fecha. Es muy obvio para nosotros que a los antiguos griegos les encantaban las fiestas.

En el mundo griego antiguo, las fiestas eran más que entretenimiento para ellos. Las grandes reuniones de vino, consideradas como simposios, eran parte de su cultura.

 

Como se divertian los Antiguos Griegos 626x800

 

Los antiguos griegos percibían el vino de forma diferente a como lo ve la gente en el mundo actual. Los griegos relacionaban el alcohol con sus dioses.

 

Beber vino se consideraba sagrado. Para los griegos, emborracharse y perder la cabeza era un regalo de los dioses. Aunque el objetivo principal era el disfrute, estas reuniones griegas no eran normales. Había ciertos rituales y reglas que debían seguirse.

 

jkhjkhjkhkjkhkjh7777777

 

Lugares especiales para beber

 

 

En griego antiguo, había lugares, conocidos como tabernas, designados para beber. Cualquier persona podía subir a la taberna a beber vino. Estos lugares eran para aquellos que no podían permitirse el lujo de celebrar fiestas en sus propios lugares.

 

Las tabernas eran un lugar para que la gente común bebiera vino. Pero la gente rica organizaba fiestas y reuniones de vino en sus casas. A veces reservaban las tabernas y luego permitían que todos bebieran y disfrutaran gratis. Las fiestas de los ricos se volvían demasiado salvajes a veces. Las tabernas estaban ahí para que la gente no se dejara llevar mientras estaba borracha.

 

 Orgias Griegas 800x583

 

Lujosas fiestas de los nobles

 

Mientras que las tabernas estaban allí para que la gente bebiera y se relajara, los ricos tenían todo un entorno lujoso propio. Las fiestas ricas eran tales que una persona común nunca podría haber imaginado en esa época.

Las fiestas de los ricos serían en sus lujosas casas con invitados de honor. Habría una gran variedad de alimentos, incluyendo pan, aceitunas, higos y diferentes frutas y verduras. Los mariscos eran una comida real en la antigua Grecia y solo se podían encontrar en las fiestas de los ricos. La anguila, el atún y la perca marina se encontraban entre los alimentos favoritos de los antiguos griegos.

 

maxresdefault

 

Bueno, la comida y la relajación fueron lo más destacado de estas fiestas, pero lo importante vino después. Después de comer, los griegos se sentaban juntos y bebían. Los griegos llamarían a esta fase del partido simposio.

 

8979879878gfddddd

 

Exposición de riqueza

 

Las fiestas de los ricos no solo eran lujosas y tenían la mejor comida, sino que eran mucho más. Las personas que asistían a estas fiestas eran de la clase élite. Entonces, estas reuniones estaban llenas de nobles que mostraban sus riquezas.

Las personas de élite que organizaban tales fiestas decoraban sus casas de diferentes maneras. Habría piezas de decoración, pinturas caras y jarrones coloridos en sus casas en tales ocasiones. Los ricos también harían arreglos costosos para el entretenimiento en estas fiestas. Contrataban músicos y acróbatas para actuar frente a los invitados.

 

Orgias Griegas 800x583

 

Además de gastar en arte y entretenimiento, los ricos gastarían grandes cantidades en vino y raciones. Los mejores vinos se servirían a los invitados en tales eventos. Las copas y vasos para servir el vino tampoco eran normales. Para el vino se usaban copas y vasijas para beber de oro fino y plata. Estos estaban decorados con diferentes tipos de arte de la vida cotidiana.

 

hjkhkjhjkhkhhh68768768766

 

Ninguna mujer en el simposio (?)

Solo los hombres bebían en los simposios. No había mujeres respetables en ese momento de la fiesta. Significa que las esposas, hijas y hermanas de los ricos no estaban allí. De ninguna manera era solo una reunión masculina.

Se contrataban mujeres para entretener a los invitados a la hora de beber. La mayoría de estas mujeres eran prostitutas. Además, se traían algunos efebos de alquiler, jóvenes de buena figura, para entretener "algunos gustos" y músicos altamente calificados para interpretar instrumentos y  entretener a los invitados.

 

Algunas trabajadoras sexuales también serían contratadas para coquetear con los invitados a la hora de beber.

orgia2

 

Sexo, chicas y juegos

 

Los antiguos griegos contrataban trabajadoras sexuales altamente calificadas y educadas para sus fiestas de bebida. Estos trabajadores fueron llamados cortesanas. Fueron bien entrenados para involucrar a los invitados en discusiones y coquetear con ellos. Algunos informes indican que los hombres también participarían en actividades sexuales entre ellos en estas fiestas.

 

b4533f2b7a37811bd2a7b2ee7419a187

 

Además del sexo, a los antiguos griegos también les encantaba jugar en estas fiestas. La mayoría de estos juegos involucrarían vino. Los griegos practicaban estos juegos del vino para rendir tributo al alcohol.

Es cierto que los griegos amaban el vino más que nada. Pero también es importante señalar que el vino griego no era puro. Agregaban agua al vino para asegurarse de que no pierdan completamente la cabeza ...

después de la "chonguenga"

Otros Posts

Amazonas: de Grecia Antigua a New York

 

A 1200x480 1

 

Muchos de los mejores mitos comienzan con una premisa simple: en algún lugar, muy lejos, hay una sociedad muy diferente a la nuestra.

 

La Historia de este asunto de darnos la mano

oiuouoiuuu
 
 
 
Existe una asombrosa diversidad de costumbres de saludo en todo el mundo. En el Tíbet, sacar la lengua puede ser una forma de dar la bienvenida a la gente. …
 
 

Carta de una Hormiga

fotografias de hormigas de andrey pavlov

Hace un par de horas, mis compañeras y yo, invitadas sin permiso a su casa, le hemos visto pasar, llevando en sus manos un veneno para hormigas (o sea, para nosotras).

© Daniel Rucks 2024