logo

s l1600 1

Era un viernes de lluvia tímida y nubes a nivel de rezongo la noche de ese día

Ese día exacto que por primera vez mis ojos se posaron en ti un instante, y desde mi vida jamás volvería a ser la misma…

Se celebraba una de esas fiestas de no se que y no se cuanto, y yo mortal habitante del mundo de los ocultos te descubrí, llena de todas tus virtudes y todos tus donaires y todo el talento y la belleza que Dios ha puesto en Ti…

Y yo por supuesto quedé subyugado, más bien medio estúpido …

Por tu mirada color almendra y tu cara de alien asustada que observa a su alrededor como pidiendo permiso para habitar el planeta y un galope de dinosaurio en contrasentido en mi corazón me hizo saber que estaba frente a la mujer de mi vida, …

Estas cosas, por lo general no avisan …

fNnH6YUsdcAAXTcNRhHl serge marshennikov2

Y me porté torpe esa noche, porque quise sentarme junto a ti y decirte algo que te permitiera recordarme y lo hice con toda mi habitual falta de sentido y … te fuiste, pero te quedaste aquí en mi mente, desde ese primer día hasta el día de hoy, creciendo cada instante más en mi pensamiento, cada segundo un poquito más vital, más necesaria… más indispensable.

Dios había deparado ese enorme regalo para mí esa noche, conocerte, saber que existías, que no eras solo un producto de mi imaginación de tantos años de mujeres del más allá … por el contrario una mujer del más acá, una realidad concreta y me llevé entre los parpados tu imagen y tu figura y tus ojos y tu belleza y empecé a amarte muy despacito, casi en silencio para no molestar…

fsdfsdfsdfsfs

 

Asi empezó este Pre Epilogo, hace años …. de amarte como solo un hombre sabe amar, como iba Dios a decirme o advertirnos de todo el amor que íbamos a tener en nuestras manos a lolargo de este Tiempo?

Como podía explicarnos que íbamos a pasar numerosas pruebas y dolores que hemos recorrido juntos y todavía seguimos atravesando ….

Atravesando??

Sobremuriendo …

Lo cierto que es que esa noche, mujer de mis sueños… amor de mi vida, terrenal y cotidiana como todas…

s l1600

Esa noche por primera vez y para

siempre…

Simplemente te Vi…

Y empecé a quererte…

A amarte mientras tanto

a manera de pre epílogo …

O sea, mientras tanto llega el final de mis (y espero que nuestros, o sea que estés ahí)

… días

Amarte mientras tanto

mientras tanto

llega el fin

 

 

Otros Posts

Los cinco sentidos que eran nueve … o veinte?

aristoteles 420

Resulta que esa mañana Aristóteles (si, el insigne filósofo) amaneció bastante huevón … no le dio la gana de ir a las clases de su maestro Platón, que escupía más al hablar que el diputado Gallegos y de remate le caía mal, tanto así que toda su filosofía terminó basándose en lo opuesto a lo que Platón enseñaba  …

El que a buen árbol se arrima, si no lo ve nadie, se orina

istockphoto 1003381106 170667a

 

-         Sabés que no soporto de ustedes los hombres ? – me tiró a la cara con actitud de sentencia una buena amiga – no soporto que se “acomoden” en público …delante de nosotras …

 

Historia de la ceeeeeerveza en lata

Chico collectionSe me ocurre que es la más besada de todas las mujeres (es lata no ? lata es femenino), cual será mayor ..? la cantidad de labios masculinos que a diario se posan sobre una lata de cerveza o los que se posan sobre los labios de sus esposas/novias ?

© Daniel Rucks 2024