logo

ddfggdggg

 

Eres tu, esa silaba perfecta cuando te acercas.
Rapido llegas a la pentasilaba donde me encantas y me descubres.

 

 


Y en esas voy armando una estrofa mientras me estremece, la cascada de caricias que me das y que te respondo con mis besos.

 

Me gusta verte llevar el ritmo,
Y ahi te vuelves inescrutable desde aqui mi piel hasta el mas alla. Y eso encanta mi locura.
Armo en ti mi verso libre,
Casi guiada por la armonia en el acto de Eros, complice nuestro que amarra todo en la humedad ,que nos ata en silencios ,despues de la tradicional espera.

 

Rddddd

 

 

Tu mi estrofa de poema perdido en el tiempo, haces que funcione perfecta la formula entre magia y armonia, que trasciende a indecifrable en la realidad.
Justo en ese cosquilleo que provocas, para que te lleve grabado en la intensidad de lo que somos, y al pensarte y decifrarte con menos timidez.
Que aun tengo entre lineas y besos, podria llamarte mi verso perverso.

 

 

Asi inescrutablamente , vas tu en viva pasion , con golpes de imaginacion, magia de ilusion persistente, siendo mi sonrisa en soledad. Dentro de mi.
Y te atrapo con ternura , en la majestuosidad de tu ser en un verso, libre, vivo con sabor a ti.
Por eso eres
Mi inescrutable verso : Tu.

 

 

Otros Posts

Benjamin Button tenía razón

1601157 1399935496934352 1460841654 nBenjamin Button, el personaje del cuento de F. Scott Fitzgerald … ok, para ponérselos más fácil jóvenes, el personaje que hace Brad Pitt en “El extraño caso de Benjamin Button”, ese! El que nace como un anciano y muere en su concepción … tenía razón!

Hemos vivido equivocados!

man question mistake

Para nosotros la Patria, según nos enseñaron, es la gesta de los Hermanos Aguilar, José Matías Delgado, Manuel Arce, una porción de tierra con límites que figura en los mapas. La patria no es una ilusión cartográfica.

De la Copa de Ferias a la de Europa, de ahí a la Champions y otras oscuridades

1444785 s3

Nos recontrafascina, ahora que está en cuartos de final nos emociona hasta los tuétanos, se juega a doce mil kilómetros de distancia, y por supuesto … no participa ningún equipo nacional (y de donde?).

© Daniel Rucks 2024