logo

Posts recientes

istockphoto 1045876620 170667a
 
 
¿Quién sos?  Ser humano con cara de cinco y media de la mañana que se me presenta en ese rectángulo llamado espejo, para devolverme una cara llena de realidad después de lo bien que me había ido en sueños?
 
 
 
 
¿Quién sos? ¿Serás el mismo el día de la mañana? ¿El mismo que has sido hasta el día de hoy? te veo crecer, engordar, llenarte el pelo de las primeras canas, te conozco, ilustre amigo desconocido que se me plantea ante el espejo todas las mañanas y un par de veces más durante el día…
 
 
Estás lleno de sueños, ¿se te cumplirán? Porque me mirás con esa cara de escepticismo, yo no soy el culpable de que te vaya tan mal o tan bien  según  la ocasión ¿sabes que?
 
pexels photo 765217
 
 
 
 
La verdad estoy harto de verte todos los santos amaneceres con esa cara de derrotismo tan diferente a la que vendes ya después del baño y perfumado, cuando ya te conviertes en un ciudadano de corbata al cuello y estereotipos en todo el cuerpo, me mientes, y es realmente preocupante, que tu, que eres mi propio reflejo en el espejo, me mientas…
 
 
 
Porque si me mientes y eres mi propio reflejo y yo mismo que soy tu, no te creo, quien demonios te va a creer a la hora de salir a la calle con esa cara de “todoestabiennadaestamal”??.
 
istockphoto 908974130 612x612
 
 
¿Te doy un consejo?....madurá…dale…. no me pongas esa cara de nostalgia y mucho menos de niño recién reprendido, entendeme que te estoy hablando cosas que pienso, cosas que tu podés superar…. al fin y al cabo es bueno tener un amigo como tú que no me contradiga a no ser que cuando yo levanto la mano derecha y a ti se teda por levantar la izquierda …. maldita necedad la tuya…
 
 
 
Quisiera que a veces estuvieras en mi lugar, y no te dedicaras a ser simplemente mi reflejo, ah no… no me mires con esa cara, no me amenaces, que yo no tengo la culpa de tu humor matutino. Yo se que en cada respuesta mía hay una pregunta interior tuya… pero a veces me desconcertás…
 
 
espejo
 
 
 
 
Y a veces me pregunto si ese que me mira …
realmente
sigo siendo yo…
                     

Otros Posts

Amor sin “hache” (Gentil colaboración de Karla para este Blog).

La noche brillaba con todo su esplendor, abajo, las luces de la ciudad iluminan caminos desiertos que pareciera por un momento que dan al mismo sitio, un par de sombras invaden las aceras. Arriba, las estrellas titiritan quizás de frío. Los Domingos tienen la magia de terminar demasiado pronto. Esta conversación se lleva acabo detrás de las paredes de una casa en particular.

Tu primer amor de ayer (Colaboración de Lady Blue)

472542528 612x612

Un amanecer contigo

sería una mezcla de piña colada,

vino y agua salada…

 

La impajaritable historia del teléfono celular

historia del telefono 1No le vamos a dar mucha vuelta a este asunto del teléfono fijo y quien lo creó, porque eso ya fue investigado en “La controversia sin fin … quien inventó el teléfono?” https://www.danielrucks.com/index.php/historia/495-la-controversia-sin-fin-quien-invento-el-telefono en este mismo blog.

© Daniel Rucks 2024