logo

1501780603 109095 1501780860 noticia normal recorte1Hay figuras del espectáculo, en ciernes, que se recontra esfuerzan para que los reconozcan en las calles, y poder sacarse fotos, firmar autógrafos, media vez alcanzan el estrellato … si te he visto, no me acuerdo … se vuelven invisibles.

Luis Miguel nunca estuvo tan jodido financieramente, en tal estado de bancarrota, hasta que su principal acreedor, un Banco mejicano (llamésmosle así), decidió regular su carrera y catapultarlo otra vez a la fama … para poder tener algo que embargarle, digamos …

Noticia 227015 luis miguel

Claro … el convenio Netflix/Banco mejicano, y la producción de su “Luis Miguel La Serie”, lo volvió a poner en la escena pública, y darle chance de ganar el 12% de lo que antes cobraba en sus conciertos, el 88% restante se lo queda Banco mejicano para abonar a su deuda, a un módico 27% de tasa de interés de recaudación.

Claro, eso no le quita que se ponga hasta las cachas, en cada concierto, y el Banco lo regañe por estas cuestiones, igual se sigue embolando cuando le da la gana …

Llegó a Buenos Aires a finales del 2018, un día, no porque fuera de compras porque el dólar estaba caro y todo le salía barato … naaaa … fue a filmar un comercial, oigan … en su contrato estaba escrito y subrayado que Nadie absolutamente nadie, podía mirarlo a los ojos, que ningún involucrado en la grabación podía dirigirle la palabra ….

Que pasó? El que cantaba “La Incondicional” se convirtió en Medusa? O pasa lo mismo de Sodoma y Gomorra que si lo voltean a ver se convierten en Estatua de Sal como la mujer de Lot?

O tal vez se tomó en serio aquello de ser “El Sol de México” y cree que a los demás les puede causar ceguera?

madonna c ky5H U60438596816yqE 624x385La Verdad

Madonna

Lo mismo pasa con la ultra diva Madonna, que para el 2019 cumple como 170 años, mas o menos … tampoco permite por contrato escrito que la miren directamente a los ojos, ojo, sus propios empleados no pueden mirar la a los ojos, es más, terminada la actuación, una brigada de limpieza tiene que esterilizar su camerino y eliminar cabellos, uñas o saliva …

Tiene miedo que le roben el ADN?

También pide que todos los inodoros que vaya a utilizar sean nuevos, recién instalados, y exige que se destruyan media vez ella termina de usarlos …. O sea, que cuando termina, en lugar de echar el agua usa un detonador de explosivos … Ya sé! Hemos descubierto el origen de sus super poderes … está en su materia fecal …

madonna 8 634x450

Que poco queda de aquella veinteañera de axilas vellosas que se sacó fotos desnuda por $ 15. 00 para comer a finales de los 70´s …A la Madonna!

jennifer lopez t

J.Lo

Otra que tiene problemas con sus asentaderas y no exactamente por su tamaño es doña Jennifer López, ella viaja a todas partes con su propio inodoro, que fue diseñado especialmente para el tamaño de sus asentaderas … hace poco tiempo desmintió en conferencia de prensa que tuviese sus nalgas aseguradas, y la verdad es fácil de deducir … que compañía aseguradora le va a dar una póliza de seguro por esa parte donde ha pasado tanta gente?

Decían que las habían asegurado en 5 millones de euros, lógico, si así hubiese sido, no es un capital como para andarse sentando en cualquier lado …

cristiano ronaldo 15 970x597

CR7

Cristiano Ronaldo aseguró sus piernas en 100 millones de euros, Messi en 50 millones y Taylor Swift en 30 millones de dólares, y eso que la tal Taylor jamás ganó una Balón de Oro ni le metió un gol a nadie.

Julia Roberts aseguró en 20 millones de euros su sonrisa, que por lo menos es de verdad … ahora bien, en este caso, reír no es gratis.

Jennifer Aniston aseguró su cabellera en millón y medio de euros, o sea que charros la estilista que se la vaya a quemar con una permanente …

Rocco Siffredi 1

Por último, Rocco Siffredi, el “rey del porno” con 1500 películas firmadas, aseguró su instrumento de trabajo en 750 000 dólares, pero parece que como el instrumento es frondoso …

… también tuvo que asegurarlo por daños a terceros ….

Paaaarrrrr favaaaaaarrrrrrr ….

 

Otros Posts

Marchas para bien venir el Año Nuevo Salvadoreño 2015

arena-fmln

Para agradecer la venida del 2015 y que se vaya el 2014 de un solo, Salvadoreños, que nos han tratado de la patada estos días a este paisito nuestro que respira apenas y sobrevive sin pisto y con demasiados muertos.

Perdí mi doncellez en las redes (Parte 2)

amigos segun messenger 580x238

Recapitulo, tenés cinco chats privados o dizque privados, porque no hay nada en WhatsApp que no se sepa, divulgue y cualquier joven en edades masturbaticias te hackee a diario ….para después extorsionarte o hacerlo público.

A las monarquías no las mató la revolución, las mató el guaro

fotos castillo heidelberg 002A las orillas del Rhin se encuentra el castillo de Heidelberg, en ruinas desde hace años y que más parece una obra oficial encomendada al cuidado de algún instituto salvadoreño.

© Daniel Rucks 2024