logo

Captyuuytuytura222

Jueves 23 de Enero, 2020.

—Bueno a ver, explícame otra vez lo de anoche. Para mí que me estás tomando el pelo, Esteban.

—Es en serio lo que te digo, pues. Dejá … mejor me pongo a trabajar.

—No no… es que es difícil de creer. A ver, empieza desde el principio. Te escucho.

—Hacía varias noches sentía como si una sombra me siguiera en las noches volviendo del trabajo, pero solo eran presentimientos, nada concreto… hasta anoche.

Me tuve que quedar hasta altas horas en la oficina, tenía mucho trabajo pendiente y debía presentar unos papeles, así que no me quedó otra y estuve hasta medianoche, hace tres semanas que me estaba quedando hasta muy tarde. Antes de cerrar la oficina sentía como si alguien más estuviese en el lugar, como si escuchara ligeros pasos, pero no le di importancia.

Mi casa queda cerca de mi trabajo así que preferí caminar. La zona no era segura. Mientras caminaba iba mirando hacia atrás porque esa sensación no se iba, al contrario, los pasos que mi cabeza escuchaba los sentía con más fuerza, traté de apresurarme pero me seguía el ritmo, así que traté de desviarme y pasar por la placita que estaba cerca.

Llegué a la placita, esa, la del paso a nivel, donde me parecía un lugar más seguro para detenerme y mirar a mí alrededor, estaba bien iluminada y si había alguien cerca podría verlo claramente. Para mi sorpresa no vi a nadie, pero vi a una joven y hermosa dama sentada en un banco.

49d414d618a3ef63a5a1a4430d1783e0

Me acerqué para preguntarle qué hacía ahí y que no era lugar ni la hora para que ande sola, si yo estaba asustado como un diputado opositor en asamblea militarizada! Seguramente ella también.

Mientras me acercaba la observaba detenidamente. Su piel era blanca como la nieve y parecía suave y tersa. La sombra de sus ojos marrones era bien oscura, contrastando completamente con el color blanco de su piel, y tenía puesto un elegante pero sensual vestido negro escotado, lo que me generó un mar de sensaciones.

En ese instante la luz de la plaza se apagó completamente por unos segundos. Trate de alumbrar con mi celular pero se había apagado, no sé porque si hace un rato estaba prendido. Antes que pudiera prenderlo la luz volvió al lugar, pero la dulce dama ya no estaba, como si se hubiera esfumado. Toda esta situación me estaba tensionando bastante, así que me dispuse a sentarme en ese banquito. Mientras estaba sentado esperando que prendiera el celular para ver la hora y volver a mí casa antes que se hiciera más tarde. Miraba alrededor para asegurarme que no me quisieran sorprender y robarme. Y la vi a ella, sentada en el banco que estaba enfrente pero a varios metros, no supe en qué momento o como hizo para llegar tan rápido.

6ea79dad49f9e0d20b6d63d7a031c301

Me quedé atónito unos segundos, y mientras trataba de reaccionar veía como la hermosa mujer pasaba su palma derecha por sobre sus pechos, mientras me clavaba una mirada penetrante y luego estiró ese mismo brazo y me hizo una seña como queriendo que fuera hacía ella. Sentí una excitación y una rara sensación de frio que recorría todo mi cuerpo, y sin saber por qué fui hacía ella, como hipnotizado. Caminé y mientras más cerca estaba no podía evitar sentirme más excitado, como si estuviera al borde del orgasmo. Ya estaba a unos pocos metros de ella, y desapareció otra vez …

Decidí irme. Y en frente mío, estaba parado un señor. Mis pupilas dilatadas lo observaron, era un señor blanco como la mujer, pero de unas grandes cejas, y un mentón casi puntiagudo, tenía una sonrisa que dejaba ver unos grandes colmillos ….

tyutuytuyt

—Drácula – grité- que está haciendo aquí en San Bartolo? Que no tenía castillo y propiedades en Transilvania? Yo vi como 3 películas …

—No grite! – se levantó de una banca como un halo de luz la extraña mujer blanca y se puso frente a mi – no ve que se pueden despertar los policías o los pandilleros? A estas horas ni ellos salen porque les da miedo la zona …

     Me van a chupar la sangre? – pregunté con un nudo en la garganta.

     No Esteban no (como sabía mi nombre?) entiéndame el castillo de Transilvania se lo embargaron al Conde por no pagar impuestos 537 años seguidos, el pobre ya cumplió 1734 años y su organismo ya no tolera la sangre … se ha vuelto vegano por prescripción médica – me explicó la misteriosa mujer.

     Entonces que necesitan??? Que quieren de mi? – pregunté

6fcaa8a99f7ab297355e6d436e6bdf10

     Dinero, la dieta vegana y baja en gluten, más comprar en los hospitales el equivalente de plasma sanguíneo libre de Covi-19 a nivel clandestino … unos 1750 dólares …

     Quuuuueeee? Eso es mi sueldo de 5 meses !

     Y sabemos que lo tienes ahí nomás en el cajero automático, como recompensa, obtendrás mi blanca piel, mi femineidad hasta el éxtasis, como casi te acabo de hacer sucumbir hace unos segundos … y luego del sexo … serás eterno …

     Como el Alianza! – les dije

     No, como nosotros ….

La verdad, no me llamaba la atención en lo más mínimo el trato, así que les regalé una barrita de granola que llevaba en la mochila y salí corriendo hasta mi casa …

mtg rustwing falcon by abigbat dce9md5 pre

Convertidos en gatos monteses y un halcón de afiladas guerras, me fueron persiguiendo todo el camino … me pegaron unos aruñones brutos … llegué lastimado y sangrando a casa y cerré la puerta con tres candados.

Mi mujer esperándome preocupada, con una mirada de enojo,traté de irme a la cama rápido pero ella se fue a acostar conmigo, quise evitar a toda costa una conversación, y ella lo notó y siguió hablándome.

yrtr545

—Quien te pegó esos aruñones Esteban, con que gata te andás revolcando?? – me preguntó.

—Si te lo digo amor, no me vas a creer ….

Y en efecto no me creyó.

Esa noche me pidió el divorcio y un examen psicológico.

 

 

Otros Posts

Desperfecto del recto

b872ca68b2ce7d510bb234d3c245c478

Yo persisto, insisto, desvisto … luego existo; pero existo, no desisto, sigo mi rosa de los vientos, con intentos de nunca desviarme del lado iluminado de mis tiempos …

Eso de saludarse de beso ...

745

Un día de estos, revisando entre tantos libros de biografía que tengo, y que he releído tantas veces, me encontré con una biografía de Walter Lippman, conocido comunicador y filósofo, donde un párrafo  me causó enorme preocupación:

La Historia de Goofy (Tribilìn)

goofy gallery 01

 

 

Goofy es un personaje cómico de dibujos animados de animales creado por Walt Disney Productions en 1932. Surgiò de espectador en un teatro, le gusta usar un cuello de tortuga y un chaleco con pantalones, zapatos, un sombrero alto y guantes blancos.

 

© Daniel Rucks 2024