logo

20 formas graciosas de tomar fotos en el día de la bodaSe nos casa el “Novedades”, el amigo de todos, un hermano de sangre más… y un perfil menos en Tinder, la banda de los “Espanta Evas” pierde a su último miembro invicto.

Le llamábamos el “Novedades” por aquello de que tenía novias de 68 años y de 21, de 19 años y de 48, todo el espectro de edades, por eso el “Novedades” tenía ese nombre científico, nunca vio la edad de sus potenciales novias … como impedimento.

Eso si, se mantuvo soltero, de acuerdo al juramento de los “Espanta Evas” que hicimos en años de bachillerato: “Nunca, ninguno de nosotros se va a casar, moriremos solteros …”

Farsantes! Del grupo de 11 “Espanta Evas” que éramos, todos menos el Novedades, ya nos habíamos casado, otros casado y divorciados y vueltos a casar, todos teníamos un rimero de niños colgándonos del cuello y una señora brava, detrás de nosotros, gritándonos, dándonos órdenes … regañándonos.

los superpoderes de una familia numerosa

Pero llegó el día que el Novedades, nos dio la noticia en una reunión de Comité Ejecutivo:

-          Señores, colegas, me caso!

-          Nooooo, no puede ser … - fue el murmullo general.

-          Si – nos dijo el Novedades – estoy enamorado.

Y se había enamorado de Yoko Ono, literalmente, una japonesa como de 50 años, de mal carácter, no muy agraciada, hasta con asomo de bigote, no hablaba ni una palabra en español, y el Novedades nada de japonés … sepa Judas como se entendían.

120303042123 intv margaret cho teen videos 00000001 horizontal gallery

Nos sentimos como Mc Cartney, Harrison y Ringo Starr, cuando Lennon les presentó su prometida …

Pero no podíamos dejar que se nos casara el último miembro dilecto … así que elaboramos un plan.Organizamos una despedida de soltero, la noche antes de la boda, con todo y pareja (para que asisitiera el Novedades con su Yoko Ono … nunca nos aprendimos el nombre).

Nos juntamos en la fiesta, todos los amigos de antes y de siempre, abrazos amigos interminables, brindis coloridos de manos conocidas, sonrisas capturadas, todo fluía de la mejor manera hasta que llegó la hora de que empezaran a bailar y nosotros echáramos a andar el plan.

b6 people dancing 0510

Una comunidad de estados civiles: los casados con hijos, los amarrados sin hijos, los solteros que quieren ser casados, los casados que quieren revivir pinceladas de soltería y, por supuesto, los infaltables «espanta Evas», nuestro grupo que se resistía a perder su último miembro.

Nunca fuimos tan buenos muchachos, éramos unos “bastardos sin gloria”, (gracias Tarantino por ese título memorable), éramos una secta.

Prosigo con la historia del «Novedades », este, ahora convertido en solista por una Yoko Ono que despierta su calor, migra del grupo. Pasados unos minutos, el encuentro se torna más denso y provocativo, un fuego se va agigantando.

Mientras todos bailaban, nos llevamos a Yoko Ono al bar, ella, sonriente, no entendía nada, pero estaba relativamente feliz de que los amigos de su futuro esposo tuvieran un gesto amable con ella.

hjhkjkh

Teodoro, hoy Médico Homeópata destacado, parte de los “espanta Evas” desde siempre, preparó un menjurgue de hierbas que producían sueño, dormidera, valeriana, unas Dormicum bien molidas, se lo mezclamos con una piña colada bien cargada, y en pocos minutos …zas! Yoko cayó dormida.

La subimos a la camioneta del “Cacha”, polarizada y agarramos, en medio de la noche, camino a Metapán, doblamos en San Fernando, cruzamos a Guatemala por un punto ciego que conocíamos, y llegamos a Asunción Mita, ahí en un parque, la acostamos, profundamente dormida en una plaza, la cubrimos como una manta (no somos tan crueles tampoco) le dejamos unos dólares y su pasaporte en la cartera … pero iba a dormir al menos dos días, y no iba a tener como volver para la boda, si no hablaba español … imposible! Los “Espanta Evas” actuaban otra vez y salvaban a uno de sus héroes.

800px COLOURBOX10151729

Al día siguiente, estábamos todos listos en la Iglesia, junto al “Novedades” conscientes que no habría boda, pero sin delatarnos …le dijimos al “Novedades” que fuera a esperar a su novia al altar, y nos sentamos en una de las bancas, inventándonos excusas para consolar después al “Novedades”, porque bue … el muchacho estaba enamorado de la Yoko.

La boda era a las 5 00 pm, y a las 5 00 en punto, empieza a sonar la Marcha Nupcial, vollteamos a ver al “Novedades” y una sonrisa de 180 grados, le coronó la cara … miramos todos en simultáneo a la entrada de la Iglesia …. Y ahí estaba la Yoko Ono! Vestida de novia, pulcra, radiante …como que nada hubiera pasado!

Big wedding dress 3

La «Eva» pone su mejor cara de disimulo, sonríe, pero el fastidio le llega hasta sus zapatos cuando pasa a la par nuestra y nos mira con una cara de “a ustedes les voy a obligar a hacerse el Hara Kiri a todos!!” … nos dio miedo, como llegó hasta ahí?

Con razón los japoneses son líderes en pensamiento minimalista, racional, tecnológico, y nosotros no llegamos ni a la Liga de Ascenso en esa rama …

1323196296 272949 1323196393 album normal

Se nos casó el “Novedades”, el último invicto se perdió en manos del Imperio del Sol Naciente, ninguno de los “espanta Evas” fue a la fiesta, teníamos un pavor terrible, la Yoko nos podía castrar con un solo golpe de su espada Katana …. No, a casa tempranito ….

… nos juntamos en un bar al día siguiente

… la conclusión es que ahora entendemos Pearl Harbor.

 

 

 

Otros Posts

Los fantasmas solitarios del Palacio de Versalles

1024px MarchWomenVersailles5 6october1789
 
La turbamulta, ya pasó, arrasanndo bienes, saqueando cuadros, perfumes  de María Antonieta, trajes y fragancias de Louis XVI y todo lo que encontraron, la Revolución ha triunfado ...
 
 
 

Un gol puede cambiar tu muerte. Moacir Barbosa el primer portero negro de Brasil

kjhkjhhhhAquel instante, del 16 de julio de 1950, cuando Alcides Ghiggia, con el marcador Brasil 1 Uruguay 1, clavó en el ángulo derecho el gol para subir el marcador a 2 para los celestes y pocos minutos después, consagrar a Uruguay campeón del mundo por segunda vez …

Nuevo reglamento para funcionarios públicos

710583

La asociación de empleados y funcionarios públicos de nuestro territorio, aglutinados bajo la bandera de Hijos Utilitarios del Estado Vernáculo Organizados Nacionales Extranjeros y Sucedáneos, más conocidos por sus siglas (H.U.E.V.O.N.E.S), pone nuevas reglas, entre sus postulados más relevantes destacamos algunos de ellos:

© Daniel Rucks 2024