logo

lawyer judge african cartoon man american job career standing committee evidence worker occupation gavel justice people clever courtroom offence judicial courthouse execution mallet judgment order system coQuerida Amparo del Recurso:

Si empiezo esta escritura es para procurar un citatorio con usted, en adelante será usted la demandada, no no se asuste, es que le demando una cita.

Quisiera apelar a su buena fe, para que nos veamos de mutuo acuerdo, luego de una sucesión de impedimentos, si es posible en su último domicilio conocido o sea en su lugar apuntado para recibir citaciones.

descarga

Tendría yo su aval para que vaya conmigo a ver un partido de fútbol, le gusta el tiro penal? Le gusta como atajaba Mora? Aunque a veces se arman grandes peleas y no se si eso le guste, no son incidentes, son reincidentes.

Yo insisto en cotejarla, porque tiene usted un habeas corpus genial Amparo del Recurso, y además porque soy obcecado y cabeza dura, o sea cabeza de hierro, o sea testaferro.

Prefiere que le pongamos la correa y saquemos a pasear al perito? O no usamos la correa y lo dejamos absuelto ? No quiero ser juzgado o puesto en el banquillo por su alegato, por eso per persigo su aserción para no proceder al allanamiento de morada.

2406590 n vir1

Vayamos a cenar a un restaurante, pero temprano, porque después se llena y no ha lugar, lo cual sería una larga pena.

Yo sé que usted me acusa de mis abusos sexuales inapropiados con Berta, pero eso ya entró a Término de caducidad, ella me demandaba en exceso, y en realidad, no era inocente.

También conocí a Norma la hermana De lito, Delito de segundo grado severo, nunca pasó de segundo grado y ya tiene 17 años. Pero lo de Norma solo fue quid pro quo, pero luego me causó daños y perjuicio, a nivel de desahucio , me echó de mi propia casa.

Pero usted Amparo del Recurso, en adelante la demandada, usted me tiene en Estado de Necesidad, usted me Quiebra, se lo juro por la Patria potestad.

Amparo, pase a mi cuarto intermedio, le va a gustar, lo acabo de revocar, le canto una caución, le saco una prenda o sea te saco Tu Tela … si continúa bien el procedimiento, pasamos a instancia oral, y si se da … vemos el peculio, tanteo,

… pasamos a segunda instancia

… y perdemos el juicio

Legalmente suyo

Lic. Agravante Afinidad

Otros Posts

Acerca de los tontos enamorados

9877777777

 

"El amor te atonta"

Bruce Springsteen (Crush on you)

 

 

Los tontos enamorados… habrá algo en este mundo más patético? No habrá algún enamorado que escape a la atrofia de los sentidos que suele acompañar al simple hecho de estar enamorado?

 

Refugio de mis deseos (Colaboración de Titi para este blog)

iuiuyy

 

 

Esto es para ti, mi siempre sol atrapado en el pasado

Tu el que me perdías en la realidad,

Tu mi refugio de deseos seguros y constantes ....

 

Secretos del Vaticano

0 4emkt5LEnD8hLTog

 

 

Para encarar la lectura de este post, es importante hacer notar, que está tratado desde el estricto punto de vista del Vaticano o los Estados Pontificios como un Estado, con un sistema de Gobierno, que encabeza por cierto, el Sumo Pontífice, el Papa, lo que lo convierte su función en algo sumamente dual.

© Daniel Rucks 2024