logo

psicologoportada 538x218

Esta es una carta muy compleja, de un psicólogo enamorado, la escribe un psicólogo de nombre Narciso (se acuerdan del narcisismo no? Justo ahora que nos gobierna uno de ellos) y se la dedica a una paciente extranjera (probablemente rumana o ucraniana) llamada Noia.

Para Noia:

Querida Noia … que histeria la nuestra!

Sueño con usted, pero usted me bloquea, me inhibe, no me incluye en su cluster y me frustra Noia … cuanta presión! Una depresión diría más bien.

Me interpreta Noia? Interpreta usted mis sueños? Mis manchas de tinta en un papel bond?

225fbf99a4596f84a0d0e29e02607d2b 500x350

Usted dirá … “éste Narciso tiene la idea fija, es un inconsciente” pero no es un TOC, no es un trastorno obsesivo compulsivo mío, hasta tuve que tomar una desviación de conducta para llegar a su casa.

Yo quiero ser su héroe, su Super Yo, siempre fui sano desde niño, re cuerdo desde la infancia. Hace mucho que sé que la deseo, lo se dantes.

Cierto que se me acusa de ser bipolar, pero estoy seguro Noia que usted tiene amor suficiente para amarnos a los dos, que sumados a usted somos tres … como la canción de Álvaro Torres vió?

Le gustaría que fuéramos alucine? Digo .. a algún cine? Cuando los abran claro está. Están dando la de Anibal Lecter, en doblazo de re estreno con “Psicosis”. No me asusto no padezco delirio de persecusión.

psicosis kUcB 620x349abc

O vemos en TV los partidos de la Selección? Estamos tan vulnerables! Nos falla el mecanismo de Defensa, los mecanismos de compensación. Espero que esta vez ganemos y no haya cambios, la famosa frase “Edipo que gana no se toca”.

Quiere que vayamos a comprar ventiladores a Elektra? Digo, como usted tiene el complejo … de acalorada. Quiere comer comida china un Roll? O un Bufette Froid?

maxresdefault

O prefiere que de un solo pasemos a somatizar?

Podemos salir a pasear en mi carro, es automático, más descapotable, más cómodo, más turbo. Tiene equipo de música, estereotipo.

Tuve muchos sueños Noia, quise ser músico, tocar con los Ratones Paranoicos aquella del “19º ataque de nervios”; también soñé que era el Marqués de Sade, pero eso se me quitó viendo la Trilogía de “Las 50 sombras de Grey”.

Como usted sabrá, tengo un trauma, me cortaron la terapia antes de terminar, quedé en modo interruptus y con los que te dije azul oscuro, una castración Noia.

Me dejaron el “nido vacío”, disminuido, con síndrome de Peter Pan, menos mal que no siguieron sino quedo simbólico también.

esto es amor 2

Se que le dijeron que salía con Ana Endorfina, pero eso solo fue una Ana tema, un Ana Bólico, un placebo, aunque tuvimos sueños húmedos.

Venga a mi consulta, tengo un sofá, tengo una planta de lirio, en una de esas pegamos una recaída, nos tomamos un recreo, profundizamos el vínculo roto y si llega el siguiente paciente , no se preocupe …

… seguimos la terapia la semana entrante …

Le sigo dando hasta que Freud se afeite …

Narciso

Otros Posts

Los Romanov. 300 años de Historia en 800 palabras

for blog 1024x511Gobernantes de Rusia desde 1613 hasta febrero de 1917. Los Romanov, se forman dinásticamente de los descendientes de Andrey IvanovichKobyla (Kambila), un boyardo moscovita que vivió durante el reinado del gran príncipe de Moscú Ivan I Kalita (que reinó entre 1328 y 1341), Los Romanov adquirieron su nombre de RomanYurev (fallecido en 1543), cuya hija AnastasiyaRomanovnaZakharina-Yureva fue la primera esposa de Iván IV el Terrible, quien reinó como zar entre 1547 y 1584). 

 

Perversamente encantadora…

 

 

  

Es exactamente lo que un hombre como yo

no necesita

la negación de mis afirmaciones

el “nunca jamás” de las condiciones

de mi madre:

Ya son las 5:50 (Colaboración de LadyBlue para este blog)

MIAMI MUSEOS EROTICARTMUSEUM 732X234Ya son las 5:50

no te apartes de mí

© Daniel Rucks 2024