logo

cuanto gana un matematico

Esta es la carta de un profesor de matemáticas, encontrada entre papeles de archivo de una Universidad, su nombre es Vector, y se la dirige a una colega docente .. Alejandra Atoria, más conocida como Ale Atoria

Querida Ale Atoria:

Que lindo conjunto Ale … salí de clases, y fui corriendo a observar su Curva Normal, la cual me sorprendió al igual que su Binomio, el cual resalta con esa vestimenta por lo Equilátero del Elemento.

Lo mío no es una Desviación, la veo y me produce tal Incongruencia que caigo en estado de Descomposición Factorial, como aquel Diputado de la Asamblea que no podía leer Números de seis cifras … lo recuerda?

descartes cuadrada 0

Ale … no me Descartes, le pedí su numero de teléfono a un pariente mío que la conoce, “dame el Número Primo, me lo deci mal, y te pego una patada en el Acutángulo.”

Por eso la llamé anoche, para ver si nuestros Catetos podían formar 90 grados para un Triángulo Rectángulo, quiero saber si puedo llegar a conocer su Seno … Coseno, Tangente, Secante, Cosecante y Cotangente … no se si me explico … usted tiene Ale un Cociente Notable, 

Pero usted siempre me rechaza, como que fuera el Cero de una Función, no quiere saber de nuestra Correlación, cual es la Fórmula Ale? No se da cuenta que somos Complementarios? Que tenemos un Denominador Común? Que poseemos Factores Comunes?

sexy naughty cleavage sarah palin

Quiere que vayamos a practicar tiro a un Polígono? Que leamos juntos y le explique la Cuadratura del Círculo? Quiere que visitemos la Pirámide? (La que queda camino a Acajutla, no las de Egipto) Le gusta el fútbol, ver jugar a Cuadrado?

Debo confesarle Ale, que acabo de salir de una Operación, me recortaron el π, yo tenía uno Entero, me dejaron una Fracción, pero no se preocupe, cumple todas sus Funciones. Soy Cociente que tengo un alto Volumen, a pesar de la Parábola.

img 116

Para usted soy un “X” un Incógnito, un Residuo.

Se que le han contado que me vieron con Máxima, no haga caso a rumores Thales (de Mileto), fue un error de Cálculo, ella es un Elemento Plano sin Curvas, solo Rectas, una Ecuación Inversa, un Trapecio, que casi me hace la Hipotenusa, al final era Bi Sectriz o si quiere llamarla así, era un Número Mixto.

hot4teacher

Venga a mi Espacio Ale, Si solo Si … usted quiere, está un poco desordenado, pero El orden los factores no altera el producto, usted me muestra su Triángulo Isósceles, probamos una Suma con Dos Dígitos, abrimos Paréntesis

… y nuestra Intersección puede Elevarse al Infinito …

Con amor Sin Cero

Vector De la Raíz Cúbica

 

Otros Posts

De donde salió Pepito … el de los chistes ?

pepito el de los chistesEl origen más aceptado, se remonta al siglo pasado, resulta que allá por 1956, se publicó un libro infantil, llamado “Madeline and the Bad Hat”, escrito por Ludwig Bemelmans, la historia narra acerca de Madeline y un nuevo vecino, el embajador de España, que se muda a la par de su casa … con un hijo llamado Pepito.

Demasiado ocupados haciendo nada

1535565561Nosotros, salvadoreños, solíamos ser, según decía Roque Dalton, los hacelotodo, los vendelotodo, los comelotodo, los que repararon la Flota del Pacífico, los que sembraron maíz en plena selva extranjera, los que construimos el canal de Panamá …

Nacimiento, gloria y decadencia del Pato Donald

Yo crecí con la idea de que el Pato Donald era el verdadero jefe del Mundo Disney, o sea, no sé si ustedes coinciden conmigo,  pero Mickey en Latinoamérica, nunca fue el mero mero, era más popular Donald.

© Daniel Rucks 2024