logo

1 YSU94kzO4kaoJlA5HA64GgHola, [nombre del empleado]

En [Nombre de la Empresa o Institución autónoma o semi o gubernamental o etc etc], disfrutamos ahorrando dinero el año pasado en demandas de electricidad, botellones de Agua Cristal, comida de cafetería y demandas de acoso sexual.

Pero los extrañamos a todos, los viernes y a veces sábados de “Free dress code” (Ropa Relajada) en sus escritorios con las vallas publicitarias de sus marcas favoritas (también conocidas como camisetas o “t shirts”, muchas veces con anuncios de nuestra misma competencia.).

15181968 SkyCaptain 712355 003 ProductLarge

Nos duele, como un padre que se despide de su hijo, verte en Instagram llenando tus días con clases de baile, experimentos de repostería y cuidado de niños, todo durante las horas en las cuales te estamos pagando por trabajar.

No es que no lo apoyemos! Nos encanta que esté encontrando un nuevo equilibrio en sus horarios flexibles y que ganen sabiduría al aprender a hacer "fantásticos repujados u origami" cuando el giro de la empresa es otro.

98900000

Pero como dicen, debemos trabajar para vivir y vivir para trabajar. Es por eso que hemos desarrollado un programa integral pospandémico que maximiza las opciones de los empleados.

Hay tres opciones para que los empleados elijan:

Híbrido Básico

Híbrido Premium

Híbrido Plus Plus (in the Bush)

work cartoons here come the regulations

Híbrido Básico

Perfecto para el empleado que rara vez quiere ver a sus compañeros de trabajo.

Bajo este plan, solo necesitas estar presente en la oficina el 28% del año. Para que podamos planificar la asignación del escritorio, deberá enviar sus días en el sitio con un año de anticipación y debe comprometerse a estar presente en el cumpleaños de nuestro excelentísimo Jefazo (para lo cual sería bueno, aunque no es necesario que traiga un regalo). Además, su salario se deducirá del 2% para contribuir al desarrollo de funciones de silenciamiento automático y apagado de video para cuando elija unirse a reuniones desde el baño. (O en su defecto ver porno desde el mismo recinto).

Dan Mahle.how i stopped watching porn. transfo.width 800 UvKHsio

Se espera que siga las "Horas de colaboración", que comienzan a las 9 a. M. y terminan a las 9 p. M., y refleje las horas en las que se espera que esté en línea y disponible para sus compañeros de trabajo. Debido a que no sabremos su paradero físico, nuestro marco de horas de colaboración garantiza que siempre estará en línea y disponible, y que podamos mantener el espíritu de “siempre, siempre en equipo” que hemos cultivado durante mucho tiempo aquí en esta ascendente Empresa, de más está decir que en este plan se prohibe la entrada de la Señora que echa pupusas en el comedor de la esquina a dejar pedidos a su escritorio.

EL Olomega Pupusas 01 768x432

En cuanto al 72% restante del año, queremos respaldar al máximo su experiencia remota. Es por eso que hemos creado espacios de trabajo conjunto en caso de que desee el contacto humano o necesite soporte tecnológico básico. A partir del próximo mes, los escritorios compartidos estarán listos para usted en, Sudán, Etiopía; y en el Valle de la Muerte, California.

Tenga en cuenta que bajo el plan Híbrido Básico, usted es responsable de su propio aire acondicionado, servicio de Internet y comida. Tampoco hay servicio de masajes, membresía de gimnasio o trayectoria profesional ascendente, si entró de encargado de limpieza, ahí se queda hasta pensionarse.

plantillas para el home office

Híbrido Premium

Una excelente opción para los profesionales que comprenden la importancia de la comunicación en persona.

Con Híbrido Premium, trabajará en la oficina un mínimo de tres días a la semana. Además, será necesaria su presencia en la oficina para todas las reuniones de equipo y empresa, así como todos los miércoles, cada cinco días y cualquier día que preceda o siga inmediatamente a un fin de semana largo … incluyendo el mismo fin de semana largo o “puente”

b96551a202048123549c5fa433687f32

Según el plan, tendrá derecho a bebidas y bocadillos gratis en la oficina, aunque se revisará su bolso antes de regresar a casa cada noche para asegurarse de que no se esté hidratando fuera del trabajo con el dinero de la compañía. También se espera que limpie, “sanitice” (burrada idiomática) y aspire el área alrededor de su estación de trabajo para que pueda ser utilizada por otra persona al día siguiente.

RiesHomOff

Híbrido Plus Plus

Es nuestro plan más popular, ya que brinda a los empleados una amplia flexibilidad y libertad.

Con Híbrido Plus Plus, los empleados obtienen acceso ilimitado a frutas orgánicas y deliciosos refrigerios, uso de un gimnasio en el lugar y aire acondicionado y calefacción ininterrumpidos. También se proporciona acceso frecuente y en persona a los compañeros de trabajo, al igual que un escritorio grande que puede llenar con varios accesorios personales como fotos de la familia y su taza favorita.

La simplicidad y la comunidad están en el corazón de la jornada laboral típica de Híbrido Plus Plus: 12 horas de presencia en la oficina, más 4 horas de tiempo en casa cada día para el desayuno y / o la cena, MÁS 8 horas para dormir donde usted elija (Acabamos de pedir sábanas de algodón egipcio de 300 hilos para las camas de la oficina!).

860x394

Híbrido Plus Plus es un verdadero modelo híbrido, con un poco de hogar, mucho espacio de trabajo y la libertad de estar donde más se lo necesite, o sea aquí mismo con nosotros.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida a la oficina después de la pandemia, aprovechando al máximo la opción híbrida que mejor funcione para usted. Como empleado valioso, lo apoyamos en cualquier decisión que tome, aunque recuerde

… es mucho más fácil despedir a alguien a través del WhatsApp ….

 

 

 

Otros Posts

Estoy, luego soy … como desaparezco ?

0Wwjebn1Se acabó el “no estoy para nadie”, “no me pasen llamadas”, “no estoy”, se acabó tu individualidad …

Versos sueltos para San Óscar Romero

Monsenor Romero 5(En las vísperas de su canonización. Óscar Arnulfo Romero y Galdámez; Ciudad Barrios, 1915 - San Salvador, 1980)

El misterio del Mary Celeste

Fue un 4 de diciembre, años ha … y muchos, 1872, uno de los misterios más grandes de la historia, que hoy, ciento cuarenta y dos años después sigue sin resolverse (aunque la verdad, poca gente se acuerda).

© Daniel Rucks 2024