logo
divertido repartidor pizzas montando moto roja 88114 171
 
Esta es una sentida carta de amor, de una relación platónica nacida en tiempos de cuarentena, entre la señora ama de casa y el encargado del “delivery” de la pizzería del área, ella se llama Margarita, el se llama José, José Rony, más conocido como Pepperoni .
 
 
 
 
Hola Margarita
Debo confesarle que estoy en el horno, no le pego a una, como si fuera aceituna, mi corazón está punto de hacer “Boom” y usted está cada día más “Hut”.
Me pongo a sus pies en bandeja, usted dirá que estoy fundido del queso, que me falta un tomillo, porque no hacemos chile morrón y cuenta nueva? Es cierto que no he amasado una fortuna, no tengo tantas pizzas como “César” ni soy un exquisito jugando “Domino´s”, solo tengo la motocicleta y este pedido de mis ilusiones.
 
 
 
3b5ffad5 37ac 482c 8b42 2e38886921a2 16 9 discover aspect ratio default 0
 
 
Deme mi ración, mi porción, déjeme ser su servilleta, estoy perdido por usted, tanto que no hay Waze que me ubique, desde que en un descuido por su vuelto para $25. 00 vi su calzone …
Escapémonos, hagamos un viaje, a Kentucky (ah no, ahí no), a conocer a mi padre, Papa John´s, a conocer la Torre de Pisa, póngale sal y pimienta a su vida, en lugar de seguir con ese salame de su esposo que tiene más grasa que la de tocino con hongos.
 
Capturtretertera
 
Quiero que conozca mi casa, Margarita, chiquita pero crujiente, muy acogedora, seamos “Tasty lovers”, démonos un banquete, quiero entregarle un par de “cheesy pops” en menos de 30 minutos sino usted no paga el pedido … no le gustaría un palitroque?
 

Yo quiero ser para usted una pizza cuatro quesos.” Quatro formaggi,” si nos ponemos exigentes, que me encuentre un sabor diferente, depende donde me pegue la mordida, muerdame como a un roll de queso, Así tendremos Pizza Cuatro Estaciones aunque en nuestro país no tengamos otoño ni primavera ….la prefiere con o sin piña?

 

Margarita

 
Hagamos nuestra propia mezcla y creemos nuestra receta, puede ser a  “La Clásica” o “Nova”, siempre será un promoción encantadora.
Soy un buen pizzero, no le mezclo atún, cebolla no le pongamos porque si la pelo, llora. 
Le impresiona la anchoa?  No es por jactarme, pero muchas veces cuando hago reparto, la gente me dice “Que Pizzón!”
 
hgyyyttthhh
Se que usted duda de mi, porque le han dicho que me han visto con Regina la Hawaiana, para nada, es más simple que una normal con queso, una mujer tosca, una bruschetta, una putanesca, una aceituna negra con semilla … nada que ver, el agua y el aceite, no llegamos ni al pan con ajo.
En cambio usted Margarita, es “La Mía Vita”, el “Pascuale” de mis sueños …
Pruébeme, deme un mordisco, remójese en mi Aderezo Ranch
Suyo, sin propinas
Pepperoni 

Otros Posts

La Sociedad de las conejitas muertas

Capt234234234234ura

 

Los escabrosos caminos hacia la Fama, los sacrificios y os engaños, los “atajos” o caminos fáciles para llegar a al status de “SúperEstrella” y sus tristes y fatales consecuencias, cuando del camino de las “Conejitas Playboy” (o aquellas que han posado para la famosa revista) se han valido … constituyen una lista larga e interminable.

 

Los 7 asesinos seriales más notorios de la Historia

 http com.ft.imagepublish.upp prod eu.s3.amazonaws

 

 

Hablando las cosas en claro, y definiendo que es y que no es un “asesino serial”, se define un asesino en serie como alguien que asesina al menos a dos personas en eventos separados que ocurren en momentos diferentes.

Nombres de huracanes que jamás volveremos a escuchar (Parte 1)

BBtAz9p

El concepto de nombrar huracanes con nombres de personas, surge a mediados de los 50´s, era una manera de tratar de explicar lo inexplicable a la población, o sea que llegaba un visitante con malas intenciones al vecindario, éste se llamaba “x” y había que estar pendiente.

© Daniel Rucks 2024