logo

Good vs Evil by Sugargrl14

Ah hombres pecadores del mundo! Qué suerte tenemos de haber nacido en esta Patria inverosímil y de a ratos bastante bizarra, llamada El Salvador …

Donde nadie sabe nada, pero todos opinan de todo; donde en la era de la tecnología contamos votos a dedo; donde a diario nos extorsionan ministerios de Hacienda, bancos, despachos de abogados y eventualmente alguna mara; donde organizamos marchas “camuflageadas” por la paz pero no hacemos nada por combatir la violencia; donde ni selección de futbol tenemos pero armamos una rejunta y nos vamos a jugar contra el subcampeón del mundo, que cuenta con el mejor jugador del mundo … y que ?

En esta Patria linda, tenemos el chance de contar con un causal jurídico, que ningún país del mundo tiene, ni se atrevería (por dignidad, digo yo) a proclamar como tal … la “infidelidad responsable”.

O sea … hagamos de caso, a usted caballero, lo cachan en una cana al aire, ya no necesitamos aquellos argumentos de:

  • *Me arrepiento de mis actos, mi amor, por ti me retracto, por ti mujer y nuestra familia los quiero reparar, sé muy bien que me porté muy mal.

Sé muy bien que soy la única causa mi amor, de todos tus sufrimientos, justifico tus lamentos y te pido perdón a los cuatro vientos …

cheating couple

 

Olvídese de esas alharacas baratas, aquí en la tierra del “yo pasando iba …” ya tenemos el recurso jurídico/divino, que necesitamos …la “infidelidad responsable”.

No me voy a referir al caso que detona este concepto, porque a decir verdad, mezcla religión y política y es bastante complejo, a nivel de concepto de familia y sobre todo es la vida privada de dos personas que no conozco …. Tal vez la parte que salta y resalta, entre tantas malas noticias nacionales … es el uso del concepto de “Infidelidad responsable” …que ha venido a arrancarnos una sonrisa a los Salvadoreños en tiempos turbulentos.

O sea, pactamos del hecho que hombres y mujeres, que trabajan o se consagran a la religión, de cualquier creencia, de cualquier denominación, no dejan de ser seres humanos … y como tal, están sometidos a las tentaciones del género humano …

Nuestras cárceles tienen pastores acusados de delitos de violación, los tribunales eclesiásticos, casos de denuncia de pederastia, hay falsos profetas, hay lunáticos que han convencido a otros de ser Redentores o mesías … y han terminado en desastres (Jim Jones, Waco …etc.).

waco 18188

“Existe un concepto que escapa al conocimiento y cultura de los salvadoreños, es la infidelidad responsable, o sea la mayoría de los hombres tienen más de una pareja” (Abogado defensor del Pastor, además de infieles nos dijo ignorantes).

Pero bajo este concepto, según entiendo, ya no hay que mentirle m{as a la novia o esposa, simplemente uno asume la responsabilidad de la infidelidad y le anuncia a su pareja:

  • * Mi amor, este mediodía que te dije que teníamos Junta de Directores y que por eso no venía a almorzar a casa, en realidad, voy a encerrarme en un motel con mi secretaria. Te lo digo porque te respeto y te quiero, sino te respetara, te seria infiel y te mentiría !
  • * Porque te respeto te soy infiel, sería una falta de responsabilidad de mi parte, serte fiel pero pecar con el pensamiento viendo cuanta mujer se atraviese, ahí te estaría mintiendo, sintiendo morbo por otras a escondidas, pero contándote que te voy a chamuscar la canilla con otra, te soy respetuosamente infiel.
  • O poniendo, tal como aparece en el caso tan sonado, la excusa de que la víctima es el victimario, o sea “he sido seducido por esta Jezabel, instrumento de Satanás, así que mi amor, para evitar que interfiriera en nuestra familia, te he sido respetuosamente infiel, tratando de exorcizar a esta hija de Belcebú para evitar que destroce nuestra familia…pero me ha costado como dos años y vieras que no logro convertirla”.

Será causal de libertad expedita ?

Exonerará de todo pecado ?

Por las dudas, no trate de hacer esto en casa ….

Otros Posts

Blas y Belinda

yiuyiuyiu

Blas, brillante BMW, Belinda bus, bocinas barbarie bulla, bielas, busero bellaco !

Santo Viernes !

CBrOS5cWAAApW4k.jpg largeTal vez porque, al igual que el Redentor, supieron, al dar sus primeros pasos sobre la arena, que su vida estaría destinada a cargar una cruz.

La impotencia, el problema que no se puede parar

impotencia tabuHace años, se tomaba como una cuestión natural, que llegado el momento y la edad, se venía el declive, el bajón, y R2D2 no funcionaba más …

© Daniel Rucks 2017