logo

list 640px

Compatriota, llegó el momento de hacer Patria, consumamos producto nacional y produzcamos Salvadoreñitos!

 

Todas las sustancias excitantes! Desde la “Sopa de Tigre” hasta las reprobadas por Derecho Penal, pero como todo en el país … igual se consiguen !

182a6f8501a25bf2c518407d15f33bd7

Colístrata

Es famosa en la mitología griega la historia de Colístrata,  hija de Caphres - dios de los conductores de buses- y Psicaria, diosa de la Mortalidad por pagos a terceros.

Colístrata era una joven de inimaginable belleza; su piel tenía la suavidad de la nieve, sus ojos la transparencia del hielo y sexualmente hablando era un verdadero témpano.

 Tímpano, su novio, así llamado porque prestaba oídos a todos los chambres, era el más molesto con la situación. Especialmente porque a ella llegaron a llamarla “el témpano de Tímpano”.

diosesita

Colístrata fue en busca de Afrodita, diosa del Amor, quien vivía en la zona de tolerancia del Olimpo. Colístrata planteó su problema a Aphrodita, expuso a la diosa del Amor sus temores por sus problemas;  Afrodita analizó el caso de Colístrata y llegó a la conclusión de que a la señorita le había hecho mal de ojo en la cuna, desde la cuna seguramente alguna vecina maligna que le había dado la belleza a cambio de sustraerle la efervescencia amatoria. La noticia cayó como
un nuevo impuesto del Gobierno sobre la pobre Colístrata

-          Pero no te preocupes- le comentó Afrodita- Toma estos polvos, prepara con ellos un caldo y bébelo y notarás entonces cómo son de buenos los polvos.

Así lo hizo . Y no bien terminó de ingerir la poción, sintió que el hielo interior empezaba a derretirse y era reemplazado por un verdadero volcán de pasión. Ese día Colístrata se convirtió en una verdadera máquina devoradora de hombres. Su primera víctima fue Tímpano. A los pocos meses había montado competencia a Afrodita y fueron tales los excesos de cama de Colístrata que los griegos resolvieron suprimir su historia de la mitología oficial.

2480850 640px

 

Sin embargo Colístrata, mantenía contacto vía e mail, que todavía no existía pero no importa , esto es fantasía, con algunos dioses primitivos mayas como Xaman Ek, a quien había conocido en un viaje de comercio en aquellas épocas lejanas no relatadas por la Historia, cuando los Mayas descubrieron Europa.

Xaman Ek relató en varios códices mayas,  que en la carne de pez existe gran cantidad de fósforo. y que el fósforo es poderoso afrodisiaco … enciende la mecha.

2375805 640px



Ahora bien … existen los afrodisíacos?

Durante muchos siglos la humanidad creyó firmemente en la existencia de Dios y de los afrodisíacos. En tiempos de incredulidad hubo pasmados que negaron a Dios … pero nadie llegó a dudar de los afrodisíacos.

En el siglo 19, con el positivismo, muchas verdades pasaron al matadero. Los escépticos empezaron a dudar de todo … pero el insigne investigador nacional  Príapo Chile Morrón (descendiente de Xaman Ek, que se dedicó a descifrar los códices de su recontra tatarabuelo), llegó a un listado de varios alimentos “alborotantes”.

Tiburon

Los alimentos “que contienen fósforo y glicerofosfatos (como los crustáceos, el vino blanco, las aletas de tiburón, etc.) (La aleta de tiburón es particularmente excitante para la esposa del tiburón).

Desde Arabia, Colístrata recomendó las plantas de la familia de las brasaráceas, se les atribuye la actividad del rey Saud hasta muy avanzada senectud”. (Esto último es dudoso; cuando Saud murió, una tercera parte de las 432 hembras de su harén se quejaban de que el rey no las había atendido en la última semana)

La yohimba , excita a la persona “pero su actividad no deriva necesariamente hacia el aspecto sexual”. (De repente el novio puede entregarse de manera febril a cargar innecesariamente garrafones de Agua Cristal, por ejemplo)

MARISCOS2

Los afrodisíacos muy nuestros

Xaman Ek incrementó el listado de Colístrata, con nuestras propias sustancias excitantes, las que se encontraban en las selvas del Quiché, Petén, y nuestro Señorío de Cuscatlán . Se habla mucho del aguacate con panela. Puede ser. Conozco varios casos de parejas que murieron diabéticas por culpa del exceso de panela, pero llenas de hijos.

Hizo énfasis Xaman Ek en el consomé de garrobo, aunque hacía notar que perseguir el garrobo a pedradas podía llegar a agotar al amante, mochándole todo deseo sexual a posteriori.

photo

También dice que el seso de res mejora la maquinaria amatoria, de ser cierto, lleva a pensar que nuestros congresistas podrían someterse a una dieta de seso para ver si se ilumina aún más su maquinaria pensante.

Con amplio prestigio afrodisiaco cuentan las criadillas o huevos de toro, pero por las dudas no se los tienten al Toro Pampero.

vgcfcfcc

 

Un buen plato de Jutes es característico y se le atribuyen propiedades excitantes. Yo he comido jutes; y doy fe que puede desengatillarle el apetito sexual hasta a un preso en confinamiento solitario.

Todos los mariscos levantan, la crema de caracol o cangrejo (no tanto la sopa, sino la crema … pulpa molida) pero en las costas usulutecas son recomendables los curiles, con medida, no es cosa de andar sembrando quintillizos en todas partes.

Se habla mucho del carey y debe ser muy popular entre tortugas. Debo decir, que uso desde hace años anteojos con marco de carey y sin embargo no he notado ninguna excitación en orejas ni nariz.

En resumen , los exitosos donjuanes locales a los que consulté ofrecieron la siguiente receta: penumbra, una buena balada , alguna bebida, lugar tranquilo.

Si, además de lo anterior, usted tiene con quien hacerlo … mucho mejor.

 

 

Otros Posts

Locaciones específicas para la ejecución del “chaca chaca” (1)

adanyeva22

Para hacer “esas cosas” (llamaremos así “esas cosas” a lo que comúnmente denominamos como …. eh …. “esas cosas”), los salvadoreños ocupamos una serie de locaciones físicas, estacionarias o ambulatorias.

Por qué Hitler mató a los judíos ?

adolf hitler-holocausto

La Historia siempre planteará preguntas con repuestas variables, varios genocidios se dieron en los últimos tres siglos, el Holocausto Judío no fue el mayor, pero si el que más permanece en memorias.

Paréntesis total de la lógica

imagen

Compatriota, le quiero confesar algo entre nosotros, entre usted y yo, algo triste, lamentable. Todos los días nos llegan correos electrónicos, mensajes de texto, por las redes sociales y cartas en papel con problemas que mucha gente, muchos salvadoreños tienen y creen que si lo contamos al aire en TV, ese problema se va a solucionar.

© Daniel Rucks 2017