logo

-   img como hacer que mi novio me haga el amor

       Es lo mejor que nos podría pasar .. pensalo, ahorraríamos mucho dinero, no tengo que ir a traer y dejarte a tu casa, porque ya dormirías conmigo, capeamos las trabazones y el dinero que ahorramos sería para la boda – le decía a mi novia, ya de 3 años de relación tratando de persuadirla a venirse a probar dormir  conmigo un par de noches.

Me miró con cara de burro en procesión.

-          Amor, todas las parejas en Europa lo hacen, vivir juntos, antes de casarse – insistí.

-          Es que no sé Hipólito -me dijo ella no muy convencida- eso puede ser normal en Europa, tal vez, pero aquí estamos en El Salvador, allá las paredes hablan, aquí hablan las paredes, las cloacas, las alcantarillas, las tuberías de aguas negras …

descansar novio estresado

Así pasa … estás tantas horas con tu novia tenés el “rigor mortis obsesivo” y te apetece pegarte a ella veinticinco horas al día, qué digo, cincuenta, mil horas al día … porque ya te aburriste de los “cuchi cuchi furtivos”, ya te has cansado de plantearle “dormir con ella” en un alojamiento transitorio (motel pues!)  y como el carro es algo incómodo y debajo del puente siempre hay algún calenturiento que llegó antes y es peligroso , le sugerís que empiecen a vivir juntos … qué buena idea! pero no vayas a creer que para siempre …. Solo por hoy

"Ok, me voy a dormir a tu casa pero no vayas a creer que para siempre …. solo por hoy, so-la-men-te-por-hoy  pero hay que buscar una buena excusa, a mi papá y mamá no les va a hacer mucha gracia”.

“Zas ! – pensás para tus adentros – ya la hice, la tengo, a mi lado y en posición cucharita toda la noche !”

Son pensamientos de un pobre iluso pasmado, no ha caído ella … caíste vos.

dormir

 

En primer lugar, los padres, ya no aguantaban a la niña de sus ojos que no hallaba con quien, 29 años y aun mantenida por los padres … cuando pidió permiso, hasta se ofrecieron en ir a dejarla a tu casa !

Al fin se va a dar el momento, los ojos se te desbordan, las piernas te tiemblan, ya casi no puedes sostenerte y caes al suelo, desde el suelo las manos te empiezan a sudar, te estás desecando, resbalas, la sangre no te llega al cerebro y es cuando empiezas a verlo todo borroso, estás en una nube, y empiezas a sonreír, sonreír? cómo puedes sonreír por algo que te va a quitar la vida?

Y empiezas a sospechar al día siguiente, en medio de la ensoñación erótica, que probablemente has sido objeto de un timo, porque no se ha traído un bolsito de mano para volver a su casa … no, ha traído dos maletas de las grandes, que aún no ha abierto.

Mientras preparas el desayuno amorosamente, y ella duerme cándidamente, tocan a la puerta y vos en calzoncillos, te medio escondés, abrís … tu suegro !

it is just not worth getting this upset over a tyre m8sJKX clipart

Se te cruzan los pensamientos más desastrosos por la cabeza, viene a corroborar que todo esté bien? Tenías que llevarla de regreso antes de las 7 00 am aun siendo sábado? Quiere ver la prueba de la sábana? No …. Trae una caja con pertenencias de tu novia, la descargan entre los dos, pesa más que vaca muerta …

-          Acá traigo Hipólito, algunas cosas que mi hija me pidió que sacara de su habitación y se las trajera aquí … como hoy entra la pupila que nos arrendó su habitación – me dice mi suegro.

-          O sea …queee?? – estás tratando de preguntar mediante el balbuceo de incoherencias, como el Presidente.

-          Y no le pongas tocino en los huevos por la mañana, si no al mediodía le agarran unas flatulencias espantosas …salud Casanova!! – me palmea mi suegro y se va.

He caído como bestia, como un gorrión en el pavimento con 42 grados a la sombra en San Miguel … me han timado !

Cuando se despertó, no sabía si besarla o entablarle una demanda por engaño, pero al verla, en su bata de cama … sin maquillaje, dormida a medias, con su halitosis matutina, después de roncar toda la noche … me di cuenta que solo se había acelerado el proceso …

… es la mujer de mi vida.

Se acabaron los domingos de futbol, ahora son almuerzos “donde mis papis” con todo y la pupila que hoy usa su habitación, he decidido no jugarme más la vida y he encontrado la solución a mi bocota abierta que en momentos de calentura es capaz de proponer cualquier cosa …

… nos vamos a casar, cumpliré mi palabra, y a partir de ahí …dormiremos en habitaciones separadas …

eso si, con campanita …

… para aquellas noches, que todavía llama el “rigor mortis” permanente.

 

 

 

Otros Posts

Nacimos en los 60´s

Captura777777777Nacimos en los 60´s, sin Gardel pero con Jagger ...

El terremoto del 7 de junio de 1917

 

"Fue la última vez que el Boquerón hizo erupción … esperamos, casi noventa años después, que nunca más vaya a suceder algo similar” (Don Julio Villeda (1901 – 1989)

Las palabras de Don Julio, siguen resonando en mi cabeza, hoy, un siglo después de la última erupción de nuestro volcán de San Salvador y más específicamente no ladera NorOccidental ..."Los Chinitos" de frente a Quezaltepeque.

Se alborota la mascota

Captrere43546ura

Antes de llevarle el perro de regalo a mi hija, por ser el día de su cumpleaños, le pregunté a la señora que criaba los cachorros si el animal tenía alguna preferencia especial en materia de aquello que más le gustara.

© Daniel Rucks 2017