logo

plastic surgery

Ojos postizos, rojizos, ojerizos, con el alcohol y el humo fronterizos, lentes de contacto debajo de esos falsos rizos, nada queda de lo que Dios hizo, ayer color mestizo, hoy rubia cenizo, quien es el autor intelectual de semejante crimen?… hay que denunciar a quien lo hizo.

Deseos elásticos, sistema circulatorio de plástico, senos comprados más allá de lo básico, ruptura de lo clásico, cambio tan drástico, te pasaste de lo bombástico a algún espécimen fantástico, los labios con un rictus algo sarcástico; besos virtuales, sentimientos artificiales, caricias desechables, nunca has leído un libro pero todo lo aprendiste en cable, inestable, vomitable, poco afable, piel que de lejos parece acariciable y de cerca es reutilizable, ejecutiva poco destacable, supernumeraria de planillas suprimibles …

Y tuve que caer yo pudiendo ser uno entre mil, tuve que tropezar en estado febril, y encontrarme con tu faceta más vil … labios de colágeno, corazón de vinil.

243546666

Pestañas de melamina, maquillaje que nunca empieza porque nunca termina, rutina, loción de letrina, anodina, aliento de nicotina, piel cetrina, vestida de cuerina, desnudo de guillotina, quien devela la cortina, de inmediato se desanima, no se ven las cicatrices pero se siente la gelatina, cuesta demasiado viniendo del barro pretender ser fina; demasiadas cosas para tomar en cuenta, no se puede pretender ser diva de 19 años cuando ya pasaste los cuarenta, lenta, inexorablemente lenta, la edad viene y te enfrenta, y es cruenta, de un día al siguiente amanecés aparentando sesenta, lo natural atrae la bestia sedienta, lo artificial ahuyenta, se lamenta, tu parienta, que vivas hambrienta, tratando que la báscula pese menos de la cuenta, más perdida que globo en la tormenta.

Tan artificial que no parece extraño, ser anzuelo para un desengaño, que pase el que sigue, el que espera detrás de mi, palabras de licra y caricias de látex … brazos de velcro, corazón de vinil.

5acdf35125129

Amigos .jpg, nadie los conoce nadie los ve, pensaste “con este aspecto a alguien atraeré”, pero siempre estás sola a la hora del té, alma de PVC, frases de TV, tu autoestima QEPD, cuenta de ahorros siempre en quiebra SA de CV, quien te ha visto y quién te ve; percibe el deterioro, no todo lo que brilla es oro, plastilina en cada poro, mechas de cloro, difícil aun con el mapa encontrar el tesoro, de tanto botox un ligero perfil de loro, lloro, imploro, algo real que no apeste a inodoro, amores de neopreno y emociones de teflón …

Alma de acrílico, tan cínico, que hayas asesinado por método clínico, todo lo hermodo que Dios creó para ti …

Y de todos tus crímenes contigo misma, tu ojo de halcón, me eligió de víctima a mí, di justo en el perfil … sonrisa de barbitúrico, corazón de vinil.

Otros Posts

Depende del tamaño de los huevos

2a03814790 8f85625394 Et0c4y

Y es una manera de decir … o sea, cuando de comprar gallina ponedora se trata, buscamos gallinas Rok o la Bataraza Extremeña (la colorada) porque pone huevos más grandes. En países anglosajones , donde se celebran las otrora pascuas judías con Easter o los huevos de pascua … el mayor aprecio a una persona o familia se simbolizará con el huevo de pascua más grande.

Me importa poco y cada vez menos …

head scratching

Siempre digo que la plata va y viene, que se queda enredada en los bolsillos de algunos gobernantes, es cierto. Todos roban, algunos Marx, otros menox.

Limonada entre paréntesis

 

7f7ee3d59f1fbeec0a04e5bb05102153

Desde antes de que ella se fuera, Gastón ya sabia que iba a extrañarla pero no se imaginaba como ni cuanto…

© Daniel Rucks 2024