logo

car drives off bridge sketch

 

 

El dueño de la calle (Parada, Agustín Marcelo) terminó de sacar el papelito del bols y le tocò el “1” o sea, iba de primero, rompiendo camino con la Suburban Negra, blindada, sin placas, una de las cuatro que integraban la “caravana de la muerte” del Funcionario.

 

 

“Amanecí de suerte – pensó y se río Parada – al menos este hijo de puta se va al aeropuerto y no le veo el cacho varios días, nunca se sube en la 1”

 

49896710 373974230054877 8495387234940223488 n

 

Pero erró el cálculo y ya listas las 4 camionetas, el Funcionario se subió a la “1”, su mensaje lacónico fue casi imperante …”Metámosle duro Parada, o no agarro el vuelo”.

Parada metió sirena, aceleró aun dentro de la Residencial de lujo, donde los niños jugaban en la calle, y sirvientas, perros, niños, salieron espantados por los cuatro bólidos, donde todos sabían que adentro viajaba algún funcionario, aunque a nadie le importaba mucho, porque de que eran bestias lo eran …

 

conductor espana

 

Agustín conoció a Mabel en esa misma casa, ambos formaban parte del personal de la confianza de la casa, y siguieron en la misma, con el cambio de dos otres funcionarios … se hicieron novios por la costumbre, se casaron enamorados …

Mabel era joven, linda, pizpireta, coqueta … se encargaba de las habitaciones de la familia, y era ama de llaves …

 

Al menos estaban juntos, tenían hogar …

-         Parada, no vamos a llegar … - insistió el Funcionario.

-         Vamos tan rápido como podemos jefe … - contestò, y era cierto, la carretera saturada, los carros en tres filas, cuando sonaban las sirenas, los conductores veìan que no eran ambulancias y los puteaban, puteadas que trascendían los vidrios blindados …

 

dgt

 

 

Como la casa estaba sola y silenciosa, trascendían los gemidos, tan solo dos días atrás, a través de las paredes, Parada regresó de dejar los niños del Funcionario en la Escuela Bilingüe y al entrar a la casa escuchó los jadeos …imaginó lo peor.

Captkjhjhkhkhkura789879787

 

Y fue lo peor … Mabel, con su uniforme de mucama francesa, levantado hasta la cintura era penetrada medio torpe, medio salvajemente por el Funcionario, pero no oponía resistencia, mantenía sus ojos duros y gemía, despacito, con un rictus de gozo en los labios … estaba visto que no era la primera vez, que lo venían corneando hace días …

dibujo abc insultos U83438120043jEq 620x349abc

Volvió a la camioneta …a esperar que terminaran …

Seguramente, ya todos sabían en la casa, menos él …

Se guardó el rencor, las caras, el sudor, no dijo una palabra, se guardó todo, la furia, el dolor, el engaño …

Al fin, las Suburban, se deshicieron del tráfico, y emprendieron la subida al nivel más alto del hermano lejano ….

-         Metale Parada – gritò el Funcionario ­- duro o no llegamos …

Entonces Parada explotò …

-         Así como se la metìas a mi mujer rata de mierrrrrdaaaaaaa ?

566576575765756

El Funcionario se quedó duro, Parada pegó el golpe a la derecha con el timòn, rompió la baranda y como si fuera cámara lenta, la gran mancha negra comenzó a caer desde el último nivel …

- Volar querías Hijo de pu ...? -dicen que se oyó en las frecuencias de radio de las Suburban, mientras caían …

… rumbo al nunca más …

Otros Posts

Sin pan pero con mucho circo …

20070129150533 pocopan pesimocirco 300x233

Nuestro país es el espejo de nuestras miserias y nuestras grandezas. Es la cara y cruz de lo que somos. La cara que mostramos y la cruz que llevamos. Las dos caras de la moneda. El coraje y la cobardía. El héroe y el traidor.

La asombrosa transformación de Ovidio Cherenqueque

popoCaptura

Ovidio Cherenqueque no era aficionado a la bebida, pero ese martes, al salir de trabajar, fue directamente del periódico donde trabajaba a un pequeño bar que quedaba a dos cuadras …

El huracán más mortífero de la historia. Ciclón Bhola 1970

43137 mCuando oímos tronar en nuestros oídos, cuando percibimos el sonar del estruendo, y nuestros campesinos ven el horizonte, se santiguan y dicen …”Santa Bárbara bendita, aléjanos la tempestad”, cuando empiezan a caer las primeras gotas sobre nuestros confines marginales, donde la lluvia bendita tiene un aura criminal …

© Daniel Rucks 2024