logo

Capturahgfhgfhgfhfhgfhgf- Hola! Soy Luna, alter ego de Karen, mucho gusto

 


- Hola Luna, soy Soledad
- Hola Soledad, te puedo llamar Sole??
- Tú puedes llamarme como tú quieras, puedo ser todo lo que tú desees, tu amiga, tu maestra o tu peor enemiga, tú decides

 

Desde entonces Sole se convirtió en una gran amiga, dormimos juntas todas las noches, cocinamos, comemos y pasamos juntas mucho tiempo, al principio no me gustaba su compañía, porque sentía que me alejaba de mis amigos, de mi familia y que pasaba sola mucho tiempo.... hasta que aprendí a disfrutar los momentos con ella, sus enseñanzas y lo nuevo que veía poco a poco

Cuando vuelvo a ver a algún amigo me dicen que me pierdo, no me he perdido, la Sole me encontró y estoy a gusto con ella

 

Entre más me gustaba estar con la Sole, menos me gustaba que me molestara otra gente, más me incomodaban algunas cosas de la "sociedad" y más claramente he podido conocerme

Sole, me enseñaste a caminar sin ayuda, a no llevar más equipaje del necesario, y a no cargar con cosas ajenas, eres una gran amiga, confidente y consejera, aunque la gente lo vea malo y egoísta

Hay días en que te cambio por la compañía y los momentos en pareja, no me siento culpable porque él también es tu amigo, también lo acompañas y aconsejas, y él te adora un poco más que yo, que tengo poco de conocerte, mucho menos que él....

Sole, gracias por enseñarme a apreciar qué compañía me agrada y qué compañía es mejor dejar ir, gracias por enseñarme a valerme por mí misma, aunque soy mala aprendiz en eso, prometo dar lo mejor de mí para lograrlo, gracias por enseñarme a apreciarte

 

- Ya sabes Luna, ten cuidado con quién compartes tu vida, tus sentimientos y pensamientos son parte muy importante de ti, no se los des a cualquiera.... ya te enseñé cómo termina eso

- Gracias Sole, te espero más tarde, te quiero

Otros Posts

La estupidez es contagiosa …

TeoriadelaestupidezA Facundo Cabral, genio de la palabra si alguna vez los hubo, le preguntaron alguna vez, a que le tenía miedo …

La liga de 12 equipos

pelota

El proyecto de la liga de Futbol de Primera División de 12 equipos nunca ha sido un proyecto descabellado para nuestro país, lo descabellado era tratar de meterla a la fuerza y con calzador, para salvar al Firpo o al Águila, que peleaban el descenso punto x punto hace un año.

Historias de Mundial: El día que un equipo argentino de 4a división derrotó a la poderosa Unión Soviética

11078160 1068351856511997 4198042317594292881 o

El 17 de abril de 1982 puede considerarse el día que la humildad futbolera (con una pequeña ayuda del Estado) sorprendió al mundo.

Después de haber ganado el Mundial de 1978, Argentina veía languidecer una Dictadura Militar que daba patadas de ahogado, el pan y circo del Mundial ganado, no alcanzaba a terminar de sacar a los argentinos de una realidad concreta que las Juntas Militares proponían, represión, hambre … orden relativo, y enriquecimiento ilícito de sus allegados.

© Daniel Rucks 2026