logo

Cfmtq2oWEAAEjUe

Félix, amigo de años, se me acercó en la pequeña reunión de amigos que se había organizado en mi apartamento con motivo de mis 42 años, y me entregó un paquete pequeño en papel metálico …

-          Tené, agarralo vos, se supone que es el último adelanto en tecnología de hologramas, solo hay 50 pruebas beta en el mundo y como yo trabajo en software me lo dieron a testear. Pero vos sabés, yo casado y con hijos …cómo? Así que probalo y me decís …

-          No te entiendo ni una palabra – le dije.

-          Vos sos soltero, vivís solo, podés probarlo, instálalo en tu computadora y me contás – me susurró Félix como si me estuviera dando la fórmula de la bomba de protones.

No le presté mucha atención, esa noche, cuando se fueron todos, me acosté y me dormí. Al día siguiente, sábado, vi el envoltorio sobre la mesa de noche y me picó la curiosidad, siempre Félix había sido un IT Pro y el primero en saber lo último en informática, así que era confiable …

Abrí el sobre metálico y tras mil empaques salió una memory card, encendí mi PC, la coloqué solo me pidió un enter y al darlo, mi mundo cambió de inmediato …

Cahghgfhgffptura

Empecé a seguir indicaciones, y me encuentro con la oportunidad de diseñar y proyectar en un “holograma dactilar” (jamás había conocido ese término, o sea que era corpórea, tangible) … la mujer de mis sueños.

Para hacerla corta, eran las ocho de la noche de ese sábado y yo estaba todavía en pijamas, sin apartarme de la computadora, dedicado a diseñar paso por paso mi mujer ideal … al verla en pantalla, me di cuenta que se parecía extremadamente a Dalila, la única mujer de mi vida, típico, romance largo, noviazgo eterno, ella se casó con otro … yo no me casé nunca.

En el tiempo que el procesador se dedicaba a “somatizar” el diseño binario, aproveché para mejorar mis fachas, que no eran las mejores …. Casi al salir de la ducha, simultáneamente, la pantalla se iluminó y empezó a proyectar luz por toda mi habitación a oscuras … en medio del halo de luces y humo de cigarrillo, apareció …ella.

Me apareció hablando en japonés, aunque sus rasgos eran occidentales, claro el software era japonés y por ser beta, no permitía opciones … rápido abrí el Google translator y balbuceé las palabras que necesitaba decir … presta y sin oponer resistencia, ordenó mi cama, y se acostó en ella.

El lunes por la mañana, no quería ir a trabajar, no quería deshacerme de ese abrazo tan amado y querido que Noelia Z2 (así la había bautizado, aunque estuve tentado de ponerle Dalila, el fetiche hubiera sido excesivo) me había brindado, todo de lo que el amor entre un hombre y mujer puede brotar … sucedió en ese fin de semana, otro cielo, me di cuenta que ni siquiera había comido, como ella no come …

Por primera vez en décadas, supe como era no sentirme solo.

Pasé todo el día en la oficina esperando volver a casa, logré con la ayuda de Félix y la tarjeta de crédito, ponerle a Noelia Z2 la opción inglés ($ 34. 95 con derecho a elegir color de pintura de unas y cambiar su cabello) por lo cual esa noche ya pudimos comunicarnos de manera más fluida.

binary concubine by conzpiracy

Comencé a notar al tercer día que los senos de Noelia Z2 se empequeñecían, y que al momento del orgasmo, transparentaba una luz que dejaba a la vista todo el sistema binario en su cara, lo cual mataba la finta; Félix averiguó que ya era momento de pasar al modelo 1.01, por la módica cantidad de $ 724. 00, permitía ciertas concesiones más corpóreas, algo muy parecido a la piel y senos regulables con el F6 de la PC …valía la pena.

Y yo fui convirtiendo cada vez más a Noelia Z2 en parte indispensable de mi vida, cuando quise darle un beso profundo de lengua, apasionado, apareció un pop up desde dentro de su boca que decía que eso solo estaba restringido al modelo 1.02 cuyo upgrade solo me costaba $ 314. 00 por ser usuario; ciertos tocamientos y caricias que yo requería, me hicieron subir 1.04 y después al 1.2 Super Slim, que ya le quitaba peso y permitía todo tipo de acrobacias.

Claro, la tarjeta totalmente topada, del banco me llamaban a diario, y yo seguía metiendo y metiendo actualizaciones; una noche al llamarla a mi habitación, empezó a pixelearse, se trababa, se bloqueaba, tardó más de 12 minutos en recorrer un metro y medio …

Los extorsionistas recuperadores de cobros del banco me amenazaron, perros de mierda y me gritaron que la única forma de reactivar la tarjeta era hacer el pago total de la deuda, lo cual me resultaba imposible …

Si encendía la PC, me aparecía una NoeliaZ2 inmóvil, mustia … yo me sentaba en el borde de mi cama a mirarla y lloraba como desconsolado.

Hasta hoy …

Hasta hoy, que llegué a casa desde mi oficina con las mismas ansias de colegial enamorado de siempre …

… y solo encontré la pantalla negra con un rótulo …

… “License expired”.

 

 

 

Otros Posts

La cofradía de la Dama Escarabajo a transistores

 

 

En aquellos dorados sesentas, cuando la TV todavía era un elemento selectivo, lejos del alcance de nuestros confines proletarios, barrios obreros de mucha gente y pocas esperanzas, donde los sueños siempre quedaban postergados para fin de mes y de ahí para nunca ...

Apuesto al apóstol

 

Mi nombre es Horacio, 30 años, soltero, soy partidario ferviente de que cada quien adore al Dios que le dé la gana, aunque les advierto a todos, que no pierdan su tiempo, porque el único Dios verdadero es el mío …

Antiguas angustias

070c96a84c129aacacb031d2282588d3Agatha anciana adinerada, agoniza angustiada, atácale asma, ahoga, asfixia, atora …aguanta …

© Daniel Rucks 2017