logo

 92494594 gettyimages 452058770

Aunque mucho de lo que vamos a presentar a continuación, sabemos que es "fake" otros casos son verdaderos, y hay casos verdaderos que no llegan a virilizarse, es más hay casos que si involucran traición, y aun peor, otros involucran muerte ... y por una razón u otra, terminan con matrimonios, parejas, amancebamientos, noviazgos y concubinatos efímeros.

Por ejemplo, tengo el caso, pero no puedo sacar esa foto en el blog,  de una señorita, que mandò una selfie a su novio, tendida en su cama, con traje de Eva, sin darse cuenta que en la cabecera de su cama, estaban sus tìtulos de bachilleratos, diplomas de universidad ...con su nombre!!

Cuando el noviazgo terminó y la foto se viralizó, nuestra compatriota mejor se fue del paìs.

 562788bc83223

Chelsea

Y no vamos a hablar de fútbol ...de viaje, esta ejecutiva estadounidense, estando de viaje, mandò a su esposo que se quedó en casa cuidando los niños, una selfie, antes de ir a dormir ...en ropas ligeras.

Todo bien, pero el esposo de Chelsea ... no era ningùn pendxxx y de inmediato reparó en un detalle ...

562788be5391a

 

- Ajà pero estás sola en tu habitación?

- Claro - respondió Chelsea- la empresa pagó habitaciòn secilla ...

- Aja ... y desde cuando usás botas de hombre??

w1 55eeaef94bde4 l

Precido a lo de Jennifer, que se tomò esta foto en su cama, para mandarla a su novio, el cual, se ve que ya desconfiaba, hizo un anàlisis minucioso de la foto, hasta dar con este detalle ...

a husband divorced his wife after looking closer at this photo he took of her

O sea, un ojo, del que iba a disfrutar las delicias de su novia, fue detectado en un milìmetro por milìmetro, desde abajo de la cama, esperando que el timer de la càmara finalizara con la fotografìa.

Y ésta?, resguardan el rostro de la susodicha por seguridad (usted cree que es real?).

Bedroom selfie 1

Pero en un costado, siempre debajo de la cama, aparece la presencia de Carmelo (o será el "negro de WhatsApp?) ...con un brazo extendido ...

Hasta que la muerte ...

El problema es que la muerte si ha tenido buena prensa en este asunto de las selfies ...desde el 2014, comienzan a anotarse registros al respecto, en ese año, murieron en el mundo al menos 15 personas tratando de tomarse un selfie.

Para 2015 el número subió a 39 y tan solo en los primeros ocho meses de 2016, el número de casos llegó a 73, para este 2017 que termina aún no tenemos cifras, pero los casos de muerte por selfies son más numerosos.

LV 20150705 LV FOTOS D 54433730519 992x558LaVanguardia Web

La causa más frecuente de las muertes fue la caída desde lugares altos, pues la gente intenta llegar a lugares cada vez más inaccesibles para llamar la atención en las redes sociales, según destacan los investigadores de la Universidad Carnegie Mellon.

En su estudio también registraron casos de ahogamientos, accidentes de tránsito, ataques de animales o incidentes relacionados con la energía eléctrica.

En India varias personas murieron golpeadas por trenes, se considera que tomarse una “selfie” con tu mejor amigo, en las vías del tren, con un tren casi encima …es un símbolo de “amistad hasta la muerte”

El ruso Kirill Oreshkin es seguido por 17.900 personas y es conocido por sus fotos posando en arriesgadas situaciones en lo alto de edificios.

Kirill Oreshkin selfie en lo más alto de la torre Mercury de Moscú

Pero otro usuarios de Instagram como Drewsssik también lograron un gran número de seguidores con fotos tomadas en la parte superior de estructuras altas … su caso acabó en tragedia en 2015 cuando murió después de caer de un edificio.

Pocos meses después, en octubre de 2016, una niña rusa de 12 años, tratando de convertirse en la “nueva Drewsssik” conocida como Oksana B, falleció después de subir a un balcón para tomarse un selfie.

vologda drewsssik selfie death

… no será que hay algunos neo códigos donde la necesidad de ser notorios y llamar la atención, sobrepasa los límites mismos del raciocinio?

 

 

Otros Posts

Blatter amigo! El pueblo está contigo!

JOSEPH BLATTEREl delegado llegó al hotel de Zurich, contento por las expectativas… cinco días panza arriba, congreso, votación, adiós …

De uno en uno al treinta y uno

CayutuytpturaUno de los empleados del taller, Bermúdez, pidió para irse dos horas antes. Eran las tres y todavía le faltaban por cambiar cuatro bujías.

Afrodisíacos muy pipiles !

list 640px

Compatriota, llegó el momento de hacer Patria, consumamos producto nacional y produzcamos Salvadoreñitos!

© Daniel Rucks 2018