logo

Caerttetertreptura

 

 

Recordaremos, o por las dudas recordamos, que un primer episodio de esto de las mujeres criminales (no las que nos matan con sus desprecios) fue publicado en este blog (http://www.danielrucks.com/index.php/historia/1520-mujeres-que-matan) generando varios comentarios y quedando incompleta la Historia en algunos casos, a los que damos seguimiento en esta segunda parte.

 

tyt654333

 

 

  1. 1)Ma Barker

Ma Barker fue una de las criminales más famosas de la historia de los Estados Unidos. A principios de la década de 1930, Barker planeó numerosos robos, asesinatos y secuestros con la Barker Gang, que incluía a sus dos hijos.

En 1935, fue asesinada por el FBI en la casa donde se escondía. Los curiosos todavía visitan la casa.

 

 

 

maria la sanguinaria bloody mary 774x1024

 

  1. 2)Marìa la Sangrienta (Bloody Mary)

María I de Inglaterra

Conocida como Bloody Mary, la reina de Inglaterra fue responsable de la persecución de los protestantes y de la muerte de más de 300 personas.

 

uyiuyiuyiuyuy7777

  1. 3)Mireya Moreno Carreón

Mireya Moreno Carreón era narcotraficante del cartel de Los Zetas en México.

Solía ​​ser oficial de policía, hasta que se unió al cartel y se convirtió en la jefa de la organización. Fue arrestada en 2011.

 

soud mauerova pece denik 630 16x92x

 

 

  1. 4)Klara Mauerova

Esta mujer checa pertenecía a un culto religioso caníbal. Junto con otros miembros, torturó a uno de sus hijos, haciéndolo comer su propia carne. Mauerova fue sentenciada a nueve años de prisión en 2008.

 

Rlkjlkjlkj

  1. 5)Juana Barraza

Nacida en 1957, fue luchadora profesional y una de las asesinas más famosas de México. Juana Barraza asesinó entre 42 y 48 ancianas. Fue arrestada en 2006 y condenada a 759 años de prisión.

 

 

Daria 

 

  1. 6)Darya Saltykova

Era una mujer noble de la alta sociedad en la Rusia imperial del siglo XVIII. Pero además era una asesina en serie … torturó y asesinó a más de cien miembros de su servidumbre.

 

Griselda Blanco Net Worth

  1. 7)Griselda Blanco

Esta mujer colombiana fue una famosa narcotraficante y una de las principales protagonistas del Cartel de Medellín. Se cree que Blanco es responsable de más de 200 asesinatos.

 

Delphine

 

  1. 8)Delphine LaLaurie

Esta mujer de la alta Sociedad en épocas del protectorado francés de Louisiana, en Nueva Orleans, torturó y asesinó a sus esclavos domésticos. Cuando fue descubierta, huyó a Francia, donde no pudo ser localizada.

 

 

 

 

Christiana Edmunds

 

 

  1. 9)Christiana Edmunds

Esta mujer inglesa solía comprar chocolates, los llenaba con estricnina y luego los devolvía a la tienda para que otros los compraran. En 1871, un niño murió después de comer algunos de estos chocolates envenenados. Edmunds fue condenado a muerte, sin embargo, más tarde la sentencia se redujo a cadena perpetua.

 

Misuki

  1. 10)Miyuki Ishikawa

Durante la década de 1940, la partera (en la foto que se cubre la cara) descuidó deliberadamente a los niños cuyos padres no podían mantenerlos. Más tarde comenzó a pedirles dinero, justificando que costaba menos de lo que habría costado criar a un hijo. Se cree que mató a más de 100 bebés. Durante el juicio, culpó a los padres por abandonarlos y fue sentenciada a solo ocho años de prisión.

 

fotoGertrude BANISZEWSKI2

 

  1. 11)Gertrude Baniszewski

Esta mujer estadounidense torturó a una niña hasta la muerte. Posteriormente, se descubrió que ella cometió el crimen con la ayuda de sus hijos y otros cuatro niños del vecindario. En 1965 fue condenada por asesinato en primer grado.

Gertrude Baniszewski Esta mujer estadounidense torturó a una niña hasta la muerte. Posteriormente, se descubrió que ella cometió el crimen con la ayuda de sus hijos y otros cuatro niños del vecindario. En 1965 fue condenada por asesinato en primer grado.

 

honolka

 

  1. 12)Karla Homolka

Junto con su esposo, Paul Bernardo, esta mujer canadiense secuestró, violó y asesinó a dos mujeres jóvenes a principios de la década de 1990. Más tarde se reveló que también fueron responsables de la agresión sexual y la muerte de su propia hermana. Karla Homolka fue liberada más tarde en 2005 por testificar contra su ahora exmarido. Cambió su nombre y se mudó a Guadalupe. Eventualmente regresó a Quebec con sus tres hijos.

Ilse Koch

 

  1. 13)Ilse Koch

Apodada la "P *** de Buchenwald", Koch (en la foto testificando) era la esposa de un comandante en el campo de concentración de Buchenwald. Golpeaba a los prisioneros, los obligaba a hacer cosas impensables y abusaba de los que tenían tatuajes.

Y todavía da para tercera parte ….

 

 

 

Otros Posts

Los Romanov. 300 años de Historia en 800 palabras

for blog 1024x511Gobernantes de Rusia desde 1613 hasta febrero de 1917. Los Romanov, se forman dinásticamente de los descendientes de Andrey IvanovichKobyla (Kambila), un boyardo moscovita que vivió durante el reinado del gran príncipe de Moscú Ivan I Kalita (que reinó entre 1328 y 1341), Los Romanov adquirieron su nombre de RomanYurev (fallecido en 1543), cuya hija AnastasiyaRomanovnaZakharina-Yureva fue la primera esposa de Iván IV el Terrible, quien reinó como zar entre 1547 y 1584). 

 

Las malas palabras y la ordinariez

CblZ1TBUAAAZrspMalas palabras son hambre, miseria, holgazanería gubernamental oficial, compra de diputados, corrupción, pueblo muriendo en cuotas lentas por falta de medicinas en los hospitales, desnutrición, mortandad infantil de 70.5 niños por cada mil ...

Estoy pensando seriamente dejar de quererte

Capturavbvcc44

Estoy pensando seriamente, porque me hace mal, porque me duele, porque me obligas a usar máscaras, y aparecer sonriente, digo ...estoy pensando seriamente dejar de quererte.

© Daniel Rucks 2024