logo

1583142327 324441 1583142752 noticia normalTengo una patética e insoportable ansiedad.
Tal vez debería escribir "Hanziedad" por aquello de que el error ortográfico en una de esas logre hacerla más notoria y perceptible.


Ansiedad vespertina, matutina y nocturna, a no ser los breves momentos en que el sueño solidario me regala unos segundos y dormido se me quita, se me olvida o la ignoro... un rato nada más... después abro los ojos y está ahí.

Ansiedad asquerosa y sin solución inmediata, sin salida, y llena de entradas, es mas, cada día se abre una entrada nueva, por donde entran nuevos temores, nuevos miedos, nuevas incertidumbres... Ansiedad pegajosa y cochina, carente de sentido y llena de lógica, ansiedad inmune a todos los bromacepan, diazepan, lorazepan y cada una de los "pan" posibles, que me cuesta entender que pasa y me desequilibra.

problemas psicologicos poscovid

Tengo una ansiedad, que al fin y al cabo es mía, y debe ser lo único que tengo, porque me quedan pocas cosas ya, un par de guitarras y paremos de contar,...ah! y un perro fiel, siempre he tenido algún perro fiel que está conmigo incondicionalmente y esta no es la excepción.

Al fin y al cabo, mi ansiedad es mía y siempre ha estado ahí, a veces mas evidente que otras, en este siglo nuevo ha estado en su esplendor la muy maldita, la muy cochina, la muy... prostituta.

covid 19 home page banner 1330x370px

Tengo ansiedad de status bancario, de planillas no canceladas, de pan nuestro de cada día, tengo ansiedad de Israel y Palestina, de Venezuela y de Argentina, de Libia y de Japón, de COVID, de 200 desaparecidos al mes en mi país, ansiedad de futuro que no veo ninguno, ansiedad de Siglo XXI, que es idéntica a la del Siglo XX pero más nueva, con pintura de fábrica mas nítida, mas High Tech, más apegada a la tecnología, ansiedad de futbol y de resultados en contra, ansiedad de un par de manos femeninas que se posen en mi espalda y me digan "Tranquilo, trata de dormir ... esto, inclusive esto, va a pasar ..."

Tengo una ansiedad que me trastorna el carácter y me vuelve menos soportable de todo lo insoportable que siempre he sido, ansiedad de escaparme e irme muy al carajo, lejos, a Nepal o Cachemira, donde nadie me conozca, aunque en este punto es igual, estoy aquí, en mi Patria y nadie me conoce, o al menos los que me conocían vuelven la cara, porque saben que este "Anda mal... ta jodido".

vvvv

Tengo una ansiedad muy contemporánea, muy de todos los días, tengo una fe inquebrantable y sólida, Dios es mi jefe y sin embargo, no quiero dejarle toda esta carga a El, porque siento que es enorme y el pobre no se lo merece, existiendo tanta gente que con ansiedades similares, le deja al Supremo todo el paquete...

Tengo ansiedad y no quiero dejar de luchar, es mas, necesito luchar, pero me faltan herramientas, tengo el campo para labrar y me quitan el azadón, tengo una ansiedad crítica, cínica, pesada y desgraciada...

Tengo ansiedad de lunes, que me persigue todos los días, lo que equivale a decir que tengo una ansiedad indiferente al calendario...

Tengo una ansiedad como de setecientos días al año... con sus respectivas noches, que son muchas más...

 

 

Otros Posts

Panfletismo barato

Un Gobierno es un Gobierno,

no es designio

de Dios, sino del pueblo.

 

Blas y Belinda

yiuyiuyiu

Blas, brillante BMW, Belinda bus, bocinas barbarie bulla, bielas, busero bellaco !

El día que Perú derrotó a los nazis, y por dignidad …se fue del campeonato!

3820531 640px

Por un lado, los cholos, los desposeídos, por otro lado y con todo un Atlántico de por medio, el naciente Tercer Reich, Nazi, con Austria (país natal de Adolf Hitler) semi anexionada, y con el instinto obsesivo de Hitler de demostrar ante todo, y por encima de todos, la supremacía de la raza aria.

© Daniel Rucks 2024