logo

R 5

 

“Me deprimo, primo …” me balbuceaste al cel, y yo que soy tu primo, tu amigo, vine tan pronto como pude. Calma, Alma.

 

 

 

Esperáte …agarrála con mansedumbre, sosegá tus impulsos biliares varón, si estás con estos grises a pocos días de empezar las vacaciones , cuando todos explotan de propósitos y reivindicaciones, idas a gimnasios y dietas, de expulsar la grasa y darle bienvenida a las curvas, como vas a estar así a estas alturas ?   Que el billete no alcanza, me extraña Sancho Panza, no le alcanza a nadie ...

gfghfhgff

 

 

Si andás con esta cara de carroza fúnebre en contrasentido los primeros días de agosto, como vas a aguantar cuando sea 15 de diciembre … sooooo, relajado cuñado, tranquilo Cirilo, paciencia Hortensia …esto es cuestión de días de agarrar con calma la vida y dejala ahí …que ella después se complica sola ..

Pero no ahora en agosto, con este calor insostenible, insufrible y te tiran agua en los chorros solo dos horas al dia, Matías. Con sueldos atrasados, y los primeros días de oficina donde uno no hace un carajo y los demás se vuelven asistentes de uno, o sea nos ayudan a no hacer un carajo … no sigas con eso de .. me deprimo, primo.

 

 

 

140716 editorial

 

Que no tienes pisto? Me extraña Evaristo, nadie tiene Irene, solo Lola, ¿como cual Lola? Lola Drones, el país vive el punto económico mas bajo de los últimos 50 años … ya no vendemos café, ni cacao, ni añil. solo exportamos gente, pa´ los USA; en 1969 la meta del Hombre era llegar a la Luna. Ahora la meta del Hombre es llegar a fin de mes …

 

Nada ha cambiado Conrado, calmado Venado, nos meten mil pajas pero todo sigue igual Pascual, hacen trampas con las cifras, pero siempre alguien se fija …e investigan, todo cae por su peso, no se puede vivir en el Emporio de la mentira. El hambre no se calma con Parques de Diversiones, sembramos naranjas y nos nacen limones, ponemos un circo y nos crecen los enanos, no tenemos magos pero nos sobran payasos .

 

 

 

117002388

 

Me deprimo, primo … me dijiste al teléfono y aquí estoy, para apuntalarte, para echarte la mano, a pesar de que me tuve que soplar hora y media de tráfico aunque solo vivamos a veinte cuadras, puteándome con buseros, camiones y rastras, que no tienen autorización de meterse al área urbana a estas horas … así lo dice la ley …

… pero quien le hace caso a la ley, Buey?

Nadie … solo los descalzos y descamisados.

 

 

 

mischievous kiss by pinkcoco d369ywu pre

 

Se que te deprime el trabajo, que te tienen en incertidumbre, trabajando mas y ganando menos, y los cuervos negros rondando Recursos Humanos, será esta quincena Milena? O tal vez fin de mes Andrés? Nadie sabe cuanto tiempo de trabajo le queda aún …

 06330ec8 05a9 4efc bfe4 e01d5bcb4114 16 9 discover aspect ratio default 0

Me deprimo, primo, - me dijiste – porque mi mujer, la Estefanía ya no me para bola, me abandona, vive prendida al teléfono, al Tik Tok, y a la aplicación de a saber que putas para pestañas postizas … no suelta el teléfono ni en esas extrañas ocasiones (muertes de Papa o similares) que cumplimos nuestros deberes conyugales … o sea nunca … tranquilo primo, son cosas de mujeres, cosas de la edad, nosotros envejecemos con aquella misma camiseta raída de la campaña de Rey Prendes (“Fito Rey” te acordás?) y ellas quieren envejecer como Grace de Mónaco … ya va a pasar primo, ya va a pasar …

 

 

 

5fa3dcb4869ff

Va a pasar? No sé primo, creo que hice mal en recrear todos estos tu s problemas, que son también los míos, que son los de todos …

… así que hacete a un ladito, déjame llorar tus angustias en dueto, que no hay escapatoria para este peste, Silvestre, y esta ola de Calor, Salvador ….

… dame chance de sentarme y respirar, que yo también me deprimo … primo.

Otros Posts

El día que Perú derrotó a los nazis, y por dignidad …se fue del campeonato!

3820531 640px

Por un lado, los cholos, los desposeídos, por otro lado y con todo un Atlántico de por medio, el naciente Tercer Reich, Nazi, con Austria (país natal de Adolf Hitler) semi anexionada, y con el instinto obsesivo de Hitler de demostrar ante todo, y por encima de todos, la supremacía de la raza aria.

La Seño Mariel

fghfhgf

Resulta que a la temprana edad de diez años me di cuenta que lo físico no era lo mío… era gordito, usaba lentes, brackets móviles, era pésimo jugando al fútbol y mi papá me peinaba con fleco hacia el costado con vaselina, usaba zapatos ortopédicos y carita de regalón… el combo perfecto del fracaso.

Anastassia Romanov. Historia torcida de una Duquesa derecha

anastasia 1… creo que un siglo y poco después de su ejecución por los cultores de la Revolución Blanca (previa a la Bolchevique), es momento de que dejemos a la pequeña Anastassia, al fin, descansar en paz.

© Daniel Rucks 2024