logo

jkjkjhhhhh

Querida Pamela:

WhatsApp?

Apenas la ví dije: “Es Pam! Es Pam!”. Hace gigas de tiempo que la tengo en Carpeta, pero no me animo a darle Play, tengo poca resolución.

Quisiera reiniciar nuestro link, actualizar lo nuestro, se que a veces me cuelgo, pero usted es muy rígida Pam, a veces Nintendo porque no nos vemos …

Está segura que quiere cerrar esta página? Aceptar o cancelar? Acaso pretende tirar a la Papelera de Reciclaje a un Servidor?

Siento que hay conexión entre nosotros … el otro día le dejé a un mensaje, pregúntele a su Módem, digo a su Mother, ella si tiene suficiente Memoria.

bbva perfil analista datos 1024x701

Acépteme, no sea tan HP, podemos formar un buen Compac … tuve un sueño, soñé que usted me amaba. Usted lo tuvo? O como se dice en inglés You Tube?

Como usted sabe, conmigo restauraron el sistema, si, quien antes era mi fuente de energía, me dio Cortar pero no me dio Paste. Pero bue …a llorar a mi muro de Facebook.

Le gustaría ir conmigo a navegar? Tal vez que diéramos One Drive? Crear juntos una Historia? Divertirnos con un Boomerang? O prefiere ir de shopping a comprar ropa más barata a un Outlook?

blog

Le gusta la música en español? Quiere un CD de Virus o es usted Anti- virus? Prefiere ir a cenar? Comemos una bandeja de entrada, un mouse de chocolate, y cerramos la sesión.

Pam, sé que no soy un ícono de la moda, tal vez no le resulte amigable mi configuración, se que hay gente que le ha dicho que yo miento por tres, o sea mp3, y además como demasiado … no estoy online.

Al ese respecto Pam, el de la comida, no tengo dominio, soy lo que se llama banda ancha, ayer me PC y tengo archivos basura en mi sistema.

Se que usted ayer me vio merodeando los escritorios de los compañeros, buscando robarme un chocolate o algo … “Ah roba! Ah roba” la oí decir.

42980

Pero ojo, no por eso soy ejecutable, ante la duda llegó un investigador de la empresa de seguridad MC Afee y me revisó, me formatearon hasta la última celda me hicieron un back up, se ve que es el protocolo, pero me revisaron hasta el culo.

Pam, con usted estoy en la Nube, quiero que sea mi fondo de pantalla, quisiera tener un hipervínculo con Usted y contraer Enlace.

Usted es muy linda y de buena figura, no es ninguna Tablet, no es tan Chat como me parecía. Vamos, permítame el acceso !

Mi romance con Norma se fue a modo hibernación, era un archivo adjunto, pero me metió spyware, además, tenía extensiones, ahora soy Único, Soltero y Bondadoso, o sea USB.

Pase a mi sitio, Enter Pamela, cerramos todas las ventanas, le doy un click, le muestro mi Pen drive, mi duro rígido, descargamos el contenido, vaciamos el disco duro y no se preocupe …

… lo hacemos en modo de seguridad

Suyo hasta el reinicio

Bill Apple

Otros Posts

Predicciones deportivas para el 2018 del Gran Chamán Venquetevas

Cahgjhgjhgpt9988Soy el Gran Chamán Venquetevas … discípulo predilecto del Gran Sabio Yagarcanda, planificador de los cierres de calles de San Salvador, consultor de todas las campañas políticas de todos los partidos, asesor para asuntos latinoamericanos del Sr. Trump … un Gran Chamán exitoso !

India no fue al Mundial, porque no les pemitieron jugar descalzos ?

uiyiuyiyuyiuy

 

 

Brasil 1950 fue la cuarta edición de la competencia que ahora se ha convertido en el pináculo del juego de fútbol a nivel de todo el planeta …  acababa de finalizar una guerra, el mundo estaba en caída libre ….

 

Chicotelandia

Phyllophaga commonjunebeetle

No tenemos paz, no tenemos demasiada esperanza, no tenemos como proteger nuestra hermosa hemeroteca (me precio de conocerla) de la lluvia, y menos aún tenemos los $ 100. 00 (cien) que pide Manlio para protegerla, no tenemos pisto en casa, pero siguen los “fondos de reserva” a nivel oficial …

© Daniel Rucks 2024