logo

Allá por finales de los 80´s, nuestros principales periódicos publicaban las ofertas sexuales en los anuncios clasificados, de hecho algún periódico aun lo hace, pero después vinieron las famosas “sex phone boxes” , que te ofrecía colgarte al teléfono con una fulana (que debía tener bigote, 190 libras y 72 años … pero con una voz muy sensual) que te hacía la fantasía al fono mientras atendía a 37 tipos más … frustrante.

 

 

Pero fue un “boom”, hasta que las cuentas telefónicas reflejaban costos altísimos y los padres chequeando, descubrían que sus hijos varones, menores de edad, pasaban colgados al “tal servicio” … desaparecieron.

Al poco tiempo uno de los periódicos, anunciaba que por atenerse al “pudor y las buenas costumbres salvadoreñas (cuales ¿?)” prohibía todo anuncio clasificado de servicio sexual, el periódico rival, siguió el mismo camino …desaparecieron.

Menos mal que existen …

Pero siguen existiendo, por alguna razón, el internet no los ha barrido, en los principales periódicos de los principales países del mundo, menos “moralistas” que el nuestro (y de donde “moralistas”? Que no han visto actuar y oído hablar a los diputados?).

He hecho una recopilación de los que más me causan gracia … y puesto mis comentarios entre paréntesis.

 

  • Colegiala virgen. Contactar a Sofía Tel …. (Y cuantas veces puede ofertar su virginidad la tal Sofía con un anuncio así ?)
  • Déjese enjabonar por cuatro señoritas. Costo $ 50. 00 (Si incluye el paste ..no es caro, digo yo.)
  • Visito domicilios. Ex modelo internacional. Tel … (ese “ex” implica unos 65 años, más o menos).
  • Mirna, viudita ardiente y cariñosa, busca caballero insaciable … (Ya sabemos de qué murió el primer esposo de Mirna).
  • Joven excelentemente dotado, presta servicio a residencias. Solo hombres. (Que desperdicio .. dice mi Tía Elvira, la oveja negra de la familia, leyendo lo que escribo).
  • Azafata de línea aérea de paso, atiende caballeros … (Y cuando está volando, que ondas ? Deja una suplente ? O es de VECA que no termina de despegar todavía ?).
  • Olga, tan refrescante como un sorbete y más tentadora que un batido. (Hombre .. y uno a dieta de 1400 calorías diarias).
  • Bajate el zipper, Nancy se encarga de todo lo demás … (Y los que tenemos pantalones con botones ..que ondas ?).
  • Señorita desea relacionarse con caballero de 50 o 60 años para fines matrimoniales … o no. (Creo que la opción “o no” es la que más vende esta “señorita”).
  • Travestihogar sadomasoc grecofrancés. Tel .. (Quijodep másaventad estecaraj) .
  • Señorita agraciada se ofrece como secretaria particular. Dispuesta a viajar. Tel … (Y ustedes creen que mi mujer se va tragar esa farsa ?).
  • Orgasmo 30 segundos. 60 dólares. Tel .. (carísimo, a dos dólares el segundo, que no oyeron al “Profe” decir que estamos en austeridad ?).
  • Cuéntame tu fantasía, yo te la hago realidad ..Lili, tengo disfraces. (Tendrá disfraz de Godzilla ? … no sé, por la variedad …).
  • Piérdete en mis 145 centímetros de pecho. Marina Tel … (No me perdí en Galerías para Navidad, me voy a perder ahí …).

 

La seguimos mañana … !

Otros Posts

El río del olvido

b6ff57a2e9bb95e5438fc76be914e5f8

No existe

para sumergirte en él

Los Salvadoreños también mordemos

TYSON MORDIENDO OREJA

Quien les ha dicho que es patrimonio de boxeadores criados en Brooklyn, Nueva York ...como Tyson o jugadores de fútbol oriundos de Salto, Uruguay como Suárez eso de andar mordiendo rivales?

Trump y el fugaz éxito de los trump(udos)

trumpimage

Para entender el “fenómeno Trump” (ojo, entender no significa apoyar, entender … cambia la vida) es necesario revisar la historia de las Elecciones USA y las características de sus electores.

© Daniel Rucks 2017