logo

deslkllkjjjjjcarga

 

 

Esta es la carta de amor muy tierna, personal de un zapatero español, venido a nuestras tierras como fichaje estrella como volante ofensivo, gran número 10, que al final resultó un paquete (como todos) y sin trabajo ni pasaje de vuelta, se quedó con un changarro de venta y reparación de calzado en el Mercado …

 

 

Se llama Juan, pero todos le llaman Juanete

Su enamorada se llama Charlotte Olympia

 

HD wallpaper sexy red shoes babe legs heels sexy thumbnail

 

 

Querida Charlotte:

Usted sabe que como zapatero me destaco. O sea quito y pongo tacos, de punto y medio punto, yo pierdo la suela por usted y usted no me da calce Charlotte ..

Tacón? Ta con ganas de verme? Usted llega y ni con el sacagrapas le saco una sonrisa. Converse conmigo, cortemos el silencio con mi cuchilla … igual yo no le pierdo pisada, atento como un Puma, nunca Nike, no me deje esperando en la Fila, no me despecie Ascis, seré un zapatero remendón, pero vengo de un país donde un Zapatero llegó a ser Presidente.

 

rodriguez zapatero 2

 

 

Pero usted piensa que estoy en la lona, que vivo en un hoyo, que soy un mocasín, pero mire que yo se bien como poner un remache, donde clavar la tachuela, usted me ve en chanclas pero soy creativo y abierto de mente como un zueco.

 

 

babe brown daisy dress wallpaper preview

 

Me encantan los Reflections de su cabello, soy celoso y me pongo Bracos es cierto, pero tengo el poder de ADOC 5000, nadie se mete con mi cuero, cuerina, botas o zapatillas.

Betún? Betún? Be Tún que linda que estás Charlotte, como los Zapatos MD, estás de muerte!

 

 

MD

 

 

Charlotte, me interesa su plataforma … es usted religiosa? Sigue alguna figura santa? San Dalia tal vez?

Como sabrá … me cortaron el cuero, sentí un Crocs! Y ya era tarde!

Se que usted se enoja porque me vieron con Gina, con Gina Charol, puro brillo nada más!

 

 

Capiuyiuyiuyytura

 

 

Es una botinera, se comió toda la plantilla! Desde el goleador al utilero. Los dejó a todos calzados!

Vamos a mi casa Charlotte, quiero mostrarle que calzo recio, 9 y medio específicamente. Usted me dirá si entra justo o le sobra de atrás? Quiere que le reviente la ampolla?

 

 

rtttrtt

 

 

Podemos hacerle arreglos, sino toque la punta y dígame si siente al gordo, el dedo gordo claro … le paso la lengüeta ? La encolamos, la lustramos hasta sacarle brillo y no se preocupe …

…con el tiempo se estiran

A sus pies

Juanete

Otros Posts

Le pregunté a la noche por ti y no me dio referencia (Colaboración César Nuila)

3622581642 dccb03fd18

Le pregunté a la noche por tí y no me daba referencia, le di todas las referencias tuyas por si te encontraba, Al encontrarte solo le dije que te dijera que hay alguien que pregunta por tí que te recuerda a mares y que llora a océanos tu ausencia.

La ola de calor

uuuy8900000000
 
Nos pasa a todos, el sol nos pone a freír los sesos, carentes de ideas como estamos en nuestro país, el calor termina de calcinarnos las últimas neuronas que nos quedan.
En todo el mundo, los días son cada vez más calurosos y frecuentes, mientras que experimentamos menos días fríos o húmedos para nuestro caso, donde nunca hace frío ya,y a cualquier brisa livianita ya la llaman frente frío . 
 
 

El huracán más mortífero de la historia. Ciclón Bhola 1970

43137 mCuando oímos tronar en nuestros oídos, cuando percibimos el sonar del estruendo, y nuestros campesinos ven el horizonte, se santiguan y dicen …”Santa Bárbara bendita, aléjanos la tempestad”, cuando empiezan a caer las primeras gotas sobre nuestros confines marginales, donde la lluvia bendita tiene un aura criminal …

© Daniel Rucks 2024