logo

img 21315

Yo entiendo que es difícil de entender, pero la verdad no hay nada que se pueda hacer, cuando la vida tocó a mi puerta, yo no estaba, había salido … o en una de esas estaba pero completamente dormido.

Ahora soy objeto de oprobio, dos materias antes de graduarse del odio, soy objeto de todas los ultrajes, me da igual navego por mi existencia haciéndome el maje; todos me dicen que nunca voy a llegar a nada, que está probado que soy un caso perdido y que si sigo insistiendo con esta pulseada, terminaré en la calle o algo parecido .

Todos me dicen que no juegue más Minecraft, y que le encuentre a la vida algún sentido más , les digo que no me busquen ni me quieran complicar , yo no voy a ningún lugar;
seré un quedado pero aquí me quedo, no me inviten a emigrar ese no es mi juego,
y no busquen cambiar mi apatía, porque de tan apático que soy no pienso mover ni un dedo; y no me explique que no se explique usted, que yo no tenga nada que desear
seguiré pensando en que pensar, mientras encuentro algo mejor que hacer.

La calle no me invita a que salga a visitarla, si corre peligro mi vida prefiero resguardarla, de noche me asomo y reviso basureros, no teniendo más no puedo hacer menos; todos me dicen que tendré un futuro complicado, que cargaré la cruz de ser lo que pude haber logrado en un momento, y que quizás el éxito también mi puerta haya golpeado, pero se ve que yo estaba en el baño … padezco de estreñimiento.

La Indolencia es siempre orenosa Libertad y Progreso

 


Tu opinión me vale dos centavos, no tengo miedo a que me vean como un fracasado, fracasado por no alcanzar los alcances que usted ha alcanzado ? Vayanse muy a la m…. yo para eso no me venía programado; tengo una historia de doble sentido, nadie me dio a elegir la opción de ser totalmente lo contario, no me quieran complicar yo ya vivo complicado, yo no voy a ningún lugar donde usted antes no haya ido.

No me sigan porque no sé dónde voy, estoy tan bien que ni siquiera me doy, la re maldita cuenta, de lo mal que estoy *; y los demás son los que están errados, y persisten en su razonamiento equivocado,   dicen que no tengo más remedio, pero no hay nada de lo que yo necesite estar curado.

Usted con su vida, yo con la mía, cada quien a lo suyo y no interfiera mi existencia, que entre los más grandes descubrimientos de la ciencia, está el saber que cada quien puede hacer de su culo una alcancía …

Yo entiendo que es difícil de entender, pero la verdad no hay nada que se pueda hacer, cuando la vida tocó a mi puerta, yo no estaba, había salido … o en una de esas estaba

… y escuché

… pero me dio lo mismo.

 

 

 

Otros Posts

93 años de Luis Ángel Firpo, buen momento para resurgir!

B06i0KLCcAAbANr

Por qué no? Quien nos detiene? Quien dice que este día, que todos los pamperos nos vestimos de gloria, la gloria del Firpo de ayer, hoy y siempre … no sea el día en que éste, nuestro Luis Ángel Firpo, no despegue del momento amargo que vivimos?

Mi Fe

catholic churchA pesar de que esto es un blog (biolog, o sea block personal) son muy contadas las ocasiones en las cuales, escribo acerca de mi ….

Cabeza de Viento

Airhead01 print01

“La belleza y la simpatía son efímeros, la cultura permanece”. Filósofo usuluteco anónimo.

© Daniel Rucks 2017