logo

78987987987

1) Que existan teléfonos “inteligentes”, si, pero que no existan conductores “tan poco inteligentes” como para usarlos mientras manejan, matando e hiriendo a compatriotas que no tenían nada que ver con estos artefactos.

2) Que quede abolida por decreto (ejecutivo o popular masivo, no por golpe) la Asamblea Legislativa, y que el Salón Azul se vuelva un centro de desarrollo cultural y artístico (fuera los payasos!), que la “mamasada” de pisto que se gasta en tales incompetentes especímenes de la política nacional, vaya directo a los que tienen carencias e hijos que mantener como prioridad o sea …

2.a) Que el dinero que tales personajes se han endosado para sus seguros médicos privados, les sea quitado y vaya derechito a los Bomberos y Cuerpos de Socorro, verdaderos héroes de la Patria.

1070348752

 

3) Que el Gobierno gobierne, que ANDA ande, que Maduro madure, que Trump se vaya de trompa y que las Pensiones sean de los Pensionados …

4) Que el sueldo nos alcance…por lo menos hasta el 17 de cada mes, y que sobrevivamos como se pueda los siguientes 13 o 14 días.

5) Que no siempre las más bonitas se terminen casando con los que tienen más pisto.

2313452

 

6) Pedirle no solo que limiten los intereses de las tarjetas de crédito, que condonen las deudas! Es más, que a nivel retroactivo nos devuelvan todo lo robado en comisiones por manejo, intereses sobre intereses, costas procesales, comisión de recuperación de abogados extorsionistas.

7) Que ARENA se deje de “reality shows”, de pre candidatear aspirantes a la Presidencia a razón de uno por día y pegue una buena trapeada y fumigada a la casa … incluyendo conceptos.

8) Que dejen de cerrar las verdaderas fuentes de trabajo del país, micro, pequeñas y medianas empresas ante el agobio del “tanto que pagar y nada que cobrar”.

DEiTeXhW0AIUohK

9) Que al fin podamos entendernos con nuestras esposas, novias, parejas, que cuando les da por no decir una palabra sepamos entender los silencios y cuando nosotros no tengamos ganas de decir nada, que no nos abrumen con sus interrogatorios.

Extra1. Que el rey de la chumpas de cuero (a plenos 35 grados centígrados) o sea nuestro Jefe Edilicio no desatienda del corte de agua y la limpieza en el centro histórico y en los mercados, en las calles secundarias, que cuando se recupere Hacienda consideren ponerse al día con las devoluciones de renta … que se dejen de tantas “cortinas de humo” que están tirando para aplacar la opinión sobre el verdadero problema, estamos en bancarrota.


Extra2. Que ya dejen de pasar tanta novela colombiana… medio país ya habla con acento “Paisa”.


Extra3. Sexo, futbol y rock and roll.


Extra4. Que no se cumplan ninguna de las anteriores, pero que le ganemos a alguien en la Copa Oro !

 

 

Otros Posts

Somos buxos !

38a8c75a7996f14b6cbc540897b75cd21311180746275381

En nuestro país existe una rara calificación que se utiliza para darnos taco de cierta cualidad excepcional que podríamos llamar la “viveza guanaca”, si realmente el término “guanaco” no se nos viniera en caída tan peyorativa desde hace unos 40 años.

No se achique Don Enrique

etapa09

No se complique, ni replique, no se pique, si ya salió su nombre en el ticket, vaya buscando su propio tabique, no se achique Don Enrique ...

Vacío interno (Colaboración Carlos Barrera)

morgue 20151002175619240663

 

Llegó al instituto de medicina legal de la ciudad, era el nuevo que habían contratado para realizar las autopsias a todos los cadáveres que ingresaban a la morgue, vestía su uniforme: camisa, pantalón y gorra celeste, tenía también unos zapatos de tela del mismo color, estaba entusiasmado por ser el nuevo y realizar las autopsias.

© Daniel Rucks 2017