logo

john graham abstract erotic bluethumb 6d22Existe un cuento lindo , de momentos pegados , a un deseo , a una dulce realidad que se acomodó en los rincones de mi piel , que el tiempo marco como tatuajes en recuerdos de arrebatados instantes donde fue un solo beso la llamarada de pasión , que nos hizo sentir más de lo esperado .

Erase una vez el dulce sabor de tus besos , que provocaban la humedad dentro de mi, el secreto tan divino de tu respiración deslizándose por mi cuello, la que me hacía temblar de placer, porque tan solo tu presencia me estremecía sin remedio...

Era este mi cuento que hoy se cuenta en silencio , que se ahoga entre sorbos de café y otras tantas de agua, mientras escribo viendo en el horizonte, el último rayo del sol que me recuerda , quien eres tú, y te albergas como si nada en la madrugada en una de esas solitarias , donde llegas sin permiso , como si supieras cuánto te extraño .

 Mi cuento en silencio tiene mil razones más para existir , pero la principal es que aún en la lejanía ,siempre tendré el bello pensamiento que me lleva al tiempo perfecto , donde me decías te suena y yo contestaba que si y las seis de la tarde eran las horas de soñar, apretándonos a nuestra piel una realidad que quedó como cuento en silencio !

 

Otros Posts

Locaciones específicas para la ejecución del “chaca chaca” (2)

image 55366

Ahora bien, en la búsqueda del lugar perfecto, déjeme decirle que las playas son muy similares a los parques en muchos aspectos. En los funcionales son iguales, en eso no hay diferencias, esas hay que buscarlas en otras cosas. Un aspecto diferenciador entre la playa y el parque es que para poder ir a la playa es necesario un medio de transporte. Para llegar a un parque solo tenemos que caminar un ratito y pedirle a San Pancracio de las Guamas Cargadas que no nos roben en el camino …

Los tres chiflados que eran dos. (Segunda Parte)

uYbqRGQSHwboRNf7hr7OFwqSLz543wW1Lk21LrWDRkES3vbUHUB8Pn5SPn5S2VdXbC2n2VWxbq2njtbZLkEoHTZ8J8

¨Curly¨ tuvo una conducta tal vez mas chiflada en la vida real que en el cine o la T.V. se casó cuatro veces, y después de su tercera separación, su salud comenzó a deteriorarse, su divorcio de Marion Buxbaum en 1946, fue escandaloso, y afectó la salud del menor de los Horowitz.

Que tan Salvaje era el “Salvaje Oeste”?

weird western recortada 980x804

 

Lo que sucede es que las películas y series de vaqueros (que ya ni salen, por cierto, los cowboys fueron muertos por los “reality shows”), nos metieron mil y un preconceptos en la cabeza sobre el indómito Oeste …

… sobre el Far Far West

 

© Daniel Rucks 2024