logo
9309807ef8873c24dd312232b7cf970f
 
 
Y si, digamos, damos más valor a las palabras de un interlocutor presente que al vídeo de tres simios haciendo moriquetas y bailando en un Tik Tok?
 
 
 
Y sí levantarnos la vista de un meme inocuo, y la posamos en un libro de una biblioteca, que al menos nos deje el salvavidas de "vaya, hoy aprendí algo"; no fue éste otro día regalado a la ignorancia?
 
Y si dejamos que hablen nuestros labios, diciendo aquellas palabras tan temidas como "te quiero" y "te necesito", capaces de cambiar una relación, una vida, en lugar de textearte con gente que ni siquiera conoces ?
 
 
 
28fa4b25fb3edd83a50b1543085c38f8
 
 
Y si más corazón y menos "Candy Crush"?
Y sí más piel y menos Tinder?
Y si nos conformamos con tener poco en lugar de coquetear con la nada?
Y si prestamos atención a los logros académicos de nuestros hijos, por encima de la clavazon de Netflix?
 
 
 
 
b188bfceea472dfd78cbbbc01fd5b66d
Y si entendemos que nadie está obligado a ver lo que tenés en tu teléfono y dejamos de restregarse los a los demás en la cara?
 
Y si compartimos una comida, en familia, hablando, contando cosas de nuestras vidas cotidianas sin teléfonos inteligentes mediantes?
 
 
 
7b3b7695e2a4df983a89bb5fb0bf578d
 
 
Y si por lo menos, lo apagamos en misa? Dios nos escucha a todos y no usa celular ...
Y sí entendemos que la vida vale más, mucho más, que reventarse el cráneo contra una rastra por ir texteando una idiotez?
 
 
Y si te das cuenta al fin que yo he perdido todo al perderte pero tú has perdido muchísimo más ...
...al perderme a mi?
 
 
Y si recordamos cuando fue la última vez que platicamos cara a cara, cosas vitales, con otra persona ?
 
 
Y si le ponemos un poco más de interés?
 
 
 
 
 
 
 

Otros Posts

Muera la Muerte (Gentil colaboración de Carlos Barrera para este blog)

Estaba en el entierro de una persona, al parecer había fallecido de causas naturales, el cuerpo estaba tendido sobre el ataúd de madera color negro, lo habían vestido con un traje

Sabés que sería lindo?

il 340x270.914471450 l5og

Hoy te encontré sencillamente distinta, no más bella ni más mía …distinta, como que aquella frase de mi madre “de vez en cuando, es bueno extrañarse un poco …” cobrara todo su valor y sentido.

Todo acerca de James Bond ... agitado, no revuelto

bob simmons
 
Antes que Star Wars, Ràpido y Furioso, Rocky ya existìa James Bond, la franquicia cinematográfica más antigua de todas. Plagado de juicios, acusado de irrelevancia, amenazado con la bancarrota, ha sobrevivido, prosperado y desafiado a sus detractores hasta el punto en que ahora disfruta de una generosa aclamación de la crítica y una taquilla de mil millones de dólares que dejaría boquiabiertos a cualquier supervillano por màs gatos que acaricie ...
 

© Daniel Rucks 2024