logo

thWSV45HF7

Me parto en partes, punto y aparte. De un todo sólidamente integrado me convierto en piezas inútiles por si mismas y más inútiles aun a la hora de tratar de rearmarme …

Puedo que el modelo tenga ya sus años, y sea difícil encontrar o reemplazar sus partes, repuestos no hay, para corazones de varones, que todavía funcionan a pistones …

Y quieren, aman, y saben querer y amar … como antes.

-          Lo siento caballero, pero todo eso hoy lo reemplaza un “chip”.

Y no hay tal aglutinante, para cada pieza de este rompecabezas que soy …

Soy todo menos capaz de borrarte, gustarte, llamarte, abrazarte, explicarte, una inútil pieza de descarte …

Todo eso y nada ….

solo me destrozo en trozos

me despedazo en pedazos

me trazo en retazos

 y aparte

 me parto en partes …

 ESOJVo1XsAA8tty

Ocupo un espacio terciario, y no uno vital como antes, nada tiene sentido cuando todo el sentido sigue los pasos de tu camino, camino que enfoca y rumbea perpendicularmente opuesto al lugar donde estoy, es fácil, sin ti, muero mañana … o probablemente hoy.

Por qué se llama ausencia el tiempo de no verte? Soledad le llaman pero es llanto y nada más.. Cada día se prolonga la distancia del camino de tu regreso hasta hacerse eterno …. Cómo eterna se hace mi nostalgia y distante mi destino de tenerte …

en mis brazos

y morirme contigo

Añoranza, nostalgia, ausencia, melancolía, morriña, saudade, soledad, tristeza ….

Todo eso y nada ….aparte

de que me parto en partes …

Otros Posts

Historia del instrumento de tortura llamado tarjeta de crédito

1435754779169Desde un inicio, las tarjetas de crédito ..(si !! ese es el tal instrumento de tortura), no se fabricaban en plástico … podían ser tokens, monedas de metal con sellos de quien expedía la tarjeta, fibra, papel ….

El Nudo Gordiano de nuestro Futbol Nacional

yrtr546464646

 

 

El famoso “Nudo Gordiano” era el más difícil de deshacer, cuando Gordio fue proclamado rey de Frigia, fundó la ciudad que lleva su nombre y, en señal de agradecimiento, ofreció al templo de Zeus su carro y ató la lanza y el yugo con un nudo cuyos cabos se escondían en el interior, tan complicado según cuenta la leyenda que nadie lo podía soltar.

 

Femenina, emblemática y cincuentona …

la foto femenina 25 años

 

Y ya lo era en aquellas doradas y convulsionadas épocas de finales de los setenta y albores de los ochenta, una Radio Femenina que proyectaba, desde el muy humilde y proletario AM (era todo lo que había ..men) …

© Daniel Rucks 2024