logo

Hemos vivido equivocados!

Mientras muchos se preocupan por los residuos fósiles, el agujero de ozono, las centrales nucleares y chorradas así que están destruyendo al mundo, hemos llegado por otro lado, a conclusiones alarmantes:

El efecto invernadero y sus nefastas consecuencias sobre el cambio climático, lo producen los pedos de la vaca.

 

Tengo una vaca flatulenta

Resulta que una sola vaca, produce, por detrás y por delante, más de mil litros diarios de uno de los gases que más contribuyen al efecto invernadero, el metano.

Nuestro país, no tiene una enorme cantidad de vacas, al no tener buenas pasturas, no tenemos gran producción de lácteos, pero tenemos vacas en número considerable, si a esas le sumamos las “vacas echadas” que tenemos en la asamblea Legislativa, es un hecho que la cantidad de gases contaminantes aumenta.

Pero veamos el caso de Argentina, que no solo produce futbolistas “paquetazos” que después  venden a nuestros clubes de 1ª división, también cuentan con más de cincuenta y cinco millones cabezas de ganado, lo que hace que con sus “alegres vientecillos” produzcan la tercera parte de gases contaminantes de toda América del Sur, poniéndose a la par de los automóviles en nivel de producción de gases invernadero.

 

Y entonces que hacemos con las vacas ?

Bueno, en primera instancia, evitar que las vacas lean este post, para que no comiencen a acarrear complejos de culpa y se pedorreen de la angustia, y en segunda instancia, lejos de reducir su número … incrementarlo !

Por qué ? Porque el metano es además de uno de los gases invernadero, un muy buen gas para combustión, lo que nos permitiría generar energía con un recurso natural renovable, porque las vacas se van a seguir volando flatulencias y eructos mientras nadie les explique el problema.

Y además considerando que Funes dejó abandonada la construcción de la Presa “El Chaparral” así como también a la mayoría de sus damas, y al pobre Lempa más seco que un empleado público en enero, no le caben más presas, potencialicemos este recurso en rubros productivos.

El método es simple, en lugar de pagar esas facturas inmisericordes de CAESS, o CLESA o DEUSEM, o la que le corresponda tronarle el presupuesto cada mes, cada casa compra una vaca, la ubica en la cocina, la entuba por ambos extremos, un tubo al calentador, el otro a la cocina  …

 

 

Con mil litros de gases combustibles diarios, usted tiene agua caliente todo el día y sus alimentos preparados sin costo alguno, es más con una bifurcación “y” puede conectar al sistema eléctrico y encender luces en toda la casa …

…. Claro, aún no sabemos si al activar el interruptor y encender la luz se oirá un “muuuuuuuuu” o una inconfundible “sonatina do traseiro” …..

… y después no digan que no tenemos ideas creativas en este paisito para sacar a El Salvador adelante …. carajo !

 

 

Otros Posts

Tormenta de besos (Colaboración de Lluvia)

Kiss 657x360

Por más cruel que sea la distancia

por más fuerte que se vuelva la ausencia,

Por irreversible que parezca el camino,

aquí estoy pensando una vez más en ti.

Una de fantasmas

fotos fantasmas dama marron m

 

Los dos fantasmas, se encontraron en la esquina del castillo abandonado, de repente y sin previo aviso, ambos estaban convencidos de que habitaban solos y eran los únicos fantasmas de ese castillo medieval en ruinas, por lo cual, cada uno asustó al otro…

Le pregunté a la noche por ti y no me dio referencia (Colaboración César Nuila)

3622581642 dccb03fd18

Le pregunté a la noche por tí y no me daba referencia, le di todas las referencias tuyas por si te encontraba, Al encontrarte solo le dije que te dijera que hay alguien que pregunta por tí que te recuerda a mares y que llora a océanos tu ausencia.

© Daniel Rucks 2017