logo

have been developed by the us national security agency hack

Algún día, para nosotros salvadoreños, buscar trabajo, va a dejar de ser un trabajo

Algún día, emprender una nueva idea y negocio, va a volver una idea genial, pletórica de sueños e ideales para amigos trabajadores e idealistas y no un salvoconducto a la bancarrota.

Algún día nuestra identidad y datos volverán a ser nuestros y no posesión de Google, facebook, Microsoft y hacekers diversos ...

Algún día el país nos va a aportar algo, que se yo … un poco de salud, seguridad, educación en compensación por la enorme cantidad de dinero que otros nos hacen aportar … y a su vez, ellos mismos “desaportan”.

Algún día con cuatro piedras, una pelota vieja y cinco amigos de la cuadra … vamos a hacer del vecindario un estadio otra vez.

Algún día volveremos a ser libres … libres de pensamiento y expresión, de ideología y opinión, de credo y religión, de increpar a nuestros gobernantes que al fin y al cabo no son más que empleados nuestros y recibir repuestas dignas, objetivas, de frente y con dos dedos de frente.

7107183 300x300

Algún día decir la verdad, no será objeto de sanciones …

Algún día la acera va a ser una hermosa pista para recorrerla a mil con nuestra bicicleta voladora, perro fiel corriendo incluído y no parqueo de todos los carros de las oficinas vecinas.

Algún día los elevadores de las pasarelas del Túnel Masferrer, que nos costaron $ 150 000. 00 a los contribuyentes, al fin van a funcionar

Algún día regresaremos al gobierno de la inteligencia y dejaremos al de la negligencia …

Algún día, mi viejo, pensionado y en paz al saber que cobra la pensión que merece, va a volver a sacar la mesa de ajedrez y dos sillas para jugar con su vecino Don Marvin en la acera … con la vana esperanza de ganarle, en lo que cae la tardecita ….

348s

Algún día …

Algún día, que no debe quedar muy lejos, porque más bajo no podemos caer …

… como país tocamos fondo

… y algún día entenderemos, que comenzando de cero

no tenemos nada que perder.

Otros Posts

La institucionalización de la cochinada

tumblr nwfe10QGOn1r0tu9vo1 1280En el reino de Valetodo, que es mi tierra, mi patria, la suya, la nuestra, siempre ha habido transas y cheques bajo la mesa, kickbacks , cobrame 10, que vale 5 y repartámonos 2 y medio cada uno, dame seis y te doy la licitación …

12 abril 1961, primer hombre en el espacio Yuri Gagarin

gagarin 002

Hace cincuenta y seis años, exactamente, hoy mismo, pero en 1961, cuando el planeta era más ingenuo y más vivible, bah… habitable, una de las razones por las que mayor número de fricciones se daban entre soviéticos y gringos era la llegada del primer hombre al espacio, quien ganaba esa carrera?

El lado negro de Blanca Nieves

sexy by rebenke d4n9o2j

Ya habíamos tratado en “El lado pérfido de Caperucita Roja” http://www.danielrucks.com/index.php/9-maneras/363-el-lado-perfido-de-caperucita-roja las conclusiones del seminario “Sociedad y cuentos de hadas” de la Universidad de Princeton.

© Daniel Rucks 2017