logo

Posts recientes

o0310033411870588387

 

 

Quizás uno de los líderes mundiales más notorios del siglo XX y XXI, la reina Isabel. Todos sabemos que ella es la monarca con el reinado más largo que ha tenido Gran Bretaña, pero …

 

  … qué es lo que no sabemos de ella?  Este post le brindará una visión amplia de cosas que no sabía sobre la reina Isabel II de Gran Bretaña.

 

isabel5

 

Nunca fue a la escuela

 

Lo notable es que la Reina de Gran Bretaña nunca fue a la escuela. Esto, por supuesto, no significa que no tenga educación. Por el contrario, tuvo tutorías privadas del curso de su juventud para enseñarle.

 

 

Ella y el Príncipe Felipe su esposo, eran parientes

 

 

El príncipe Felipe, el hombre con el que estuvo casada durante 73 años, en realidad estaba relacionado con ella. Eran primos terceros. 

Por parte de su padre, Isabel está relacionada con la reina Victoria, y por parte de su madre, Felipe estaba relacionado con la reina Victoria.

 

 

1 NnpTHFmXYguy 1yc GUjTQ

 

 

El 81% de los británicos no habían nacido cuando ascendió al trono.

 

 

La reina Isabel ha sido la monarca de Gran Bretaña durante tanto tiempo que cuatro de cada cinco súbditos británicos ni siquiera estaban vivos en el momento en que ascendió al trono en 1952.

 

reina isabel ii historia coronacion

 

 

La reina Isabel es dueña de todos los cisnes del reino

 

 

Según un artículo de My London, la reina es propietaria de todos los cisnes de Gran Bretaña.En el siglo XII, la Corona británica reclamó todos los cisnes porque en ese entonces se consideraban una comida real. 

Por supuesto, ahora la Reina no se los come, pero técnicamente todavía los posee todos.Y cada año, el SwanMarker cuenta todas las aves y verifica si todavía están sanas y viviendo bien.

 

 

362012141922.jpg 1192065467

 

 

La reina claramente no es una de las personas más ricas del país.

 

 

 

Forbes estableció el patrimonio neto estimado de la reina en alrededor de $ 500 millones, y esto ni siquiera se acerca a la persona más rica del Reino Unido. Leonard Blavatnik es la persona más rica del Reino Unido, con un patrimonio neto estimado de 23 mil millones de libras.La reina Isabel obtiene sus ingresos de los impuestos y también de los bienes raíces que posee la Familia Real.

 

 

Usa su bolso para enviar señales secretas a su personal.

 

 

TheTelegraph sugirió que la Reina usa su bolso para enviar señales secretas a los miembros de su personal.Por ejemplo, para dejar las reuniones. 

En este artículo se decía que cuando pone su bolso sobre la mesa, quiere que el evento termine en cinco minutos, y si deja su bolso en el suelo, quiere salvarse de una conversación.

 

 

711201012526.jpg 1192065467

 

La reina se echa sus “tapirulazos

 

 ¿Quién no ama una copa aquí y allá? Bueno, la Reina ciertamente lo hace. Según la información de su prima Margaret Rhodes, a la reina le gusta la ginebra antes del almuerzo, un vino con la comida y todas las noches antes de acostarse disfruta de una copa de champán.

 

 

La reina no tiene pasaporte ni licencia de conducir.

 

 

Debido a que todos los pasaportes en el Reino Unido se emiten a nombre de la reina, ella misma no necesita uno cuando viaja o conduce un automóvil. 

En el sitio web de la Familia Real, afirman:“Como un pasaporte británico se emite a nombre de Su Majestad, no es necesario que la Reina posea uno. Todos los demás miembros de la familia real, incluidos el duque de Edimburgo y el príncipe de Gales, tienen pasaportes ".

 

 

queen coronation 1 a

 

 

La Reina paga impuestos, aunque no tiene que hacerlo

 

 

Esto puede resultar inesperado. La Reina de Gran Bretaña paga impuestos. La ley británica nos dice que el soberano no tiene que pagar ningún impuesto sobre la renta o la propiedad, pero la Reina lo hace de forma voluntaria.

Otros Posts

El hijo de esclavos que se convirtió en uno de los mejores Emperadores Romanos (Aunque pocos lo recuerden)

EL EMPERADOR PERTINAX EN EL BLOG IMPERIO ROMANO DE XAVIER VALDERAS MINUSVÁLIDOS EN LIBERTAD 1

 

 

En la Antigua Roma, tu nacimiento determinaba tu destino. Los hijos de la clase dominante ascendieron de rango para convertirse en cónsules, senadores y emperadores.

María Antonieta, Princeps non erectus, el collar y la caída de la Monarquía Francesa

Maria AntonietaAquello de que … “Su Majestad, Señora Reina … no tenemos para darles a nuestros hijos pan!” y la repuesta de María Antonieta “Entonces dadles pasteles”, en plena vía pública de aquella ciudad de París Borbona, puede ser un mito, pero que la población parisina no la quería … es totalmente cierto.

Yo y Usted

ignominia 1

Yo y usted discrepamos totalmente en nuestras formas de pensar, pero oiga … eso no implica que nos vamos a agarrar a patadas por eso, ni a trolearnos en redes y medios como infantes adictos a la masturbación … no?

© Daniel Rucks 2024