logo

Posts recientes

luner
 
 
He descubierto, mujer de mis sueños, en este recorrido a través de mis ilusiones y mi anatomía, que me es totalmente imposible quererte con el corazón…
 
Es más, analizando las dimensiones, proporciones y pesos específicos de cada uno de mis órganos, he decidido a partir de esta fecha, mejor quererte y adorarte con todo mi hígado, lo que presenta ciertas ventajas….
En primer lugar, mi hígado es mucho más grande que  mi corazón, lo que equivale a decir que cuando digo “te quiero con todo mi hígado”, estoy hablando de que te quiero mucho más de lo que podría quererte con mi maltrecho, pequeño y rústico corazón…
 
ghjgjgjhg
Mal haría en confiarle a mi corazón , tan propenso a súbitos cambios afectivos, ante todos los vaivenes del mundo, todo mi cariño y afecto, mejor descartemos al corazón, no sólo es más pequeño que el hígado si no que también es menos constante…
Quererte con mi cerebro?
No puedo racionalizar mi amor de tal manera, ni convertir mi cerebro en centro de acopio de todo mi cariño, las últimas neuronas que me han quedado después de tanto trajín de vida son incapaces de resumir todo el amor que te tengo, si bien puede dar la orden para articular las palabras necesarias para comunicártelo,  carece de autonomía como para expresártelo en hechos concretos… y así no se vale…
 
29962286c243346f492f956426be39cd
O sea que todavía va ganando el hígado… vamos a ver qué otro órgano me queda?
¿Riñones?, no de ninguna manera, no podría amarte con mis riñones, ¿con mi páncreas? Ah ah ….tampoco, sería inconcebible decirte que te quiero con mis intestinos o con mi apéndice (glándula inútil que solo sirve para causar apendicitis y que se lucren los doctores, al igual que las amígdalas, que también quedan descartadas).
 
s l1000
     Puedo aprenderte y mirarte con mis ojos, pero eso no sería justo, porque me enamoraría del aspecto externo de ti y el que realmente me guía afectivamente es tu interior, así que  dejemos los ojos tranquilos, además, padezco de astigmatismo miópico.
Mi vesícula resulta resulta obsoleta a la hora de quererte, así también mi próstata y glándulas diversas, que solo sirven para ocasiones concretas y eminentemente complementarias más, no prioritarias.
Después de este recorrido a través  de mi organismo y todas sus filiales, me queda este tenaz órgano a la derecha de mi estomago, que esta impecable porque soy abstemio y poco dado a las grasas…
O sea que cuando vaya a decir te quiero, pero en serio… te diré “te quiero con todo mi hígado”.
 
 

Otros Posts

Mahoma (Parte 1)

muhammad banu qaynuqa

“Entonces Dios creó la arena, y le ordenó al Ángel Gabriel que la pusiera en una bolsa y la distribuyera en las zonas donde fuera necesaria. Pero vino el Diablo, rompió la bolsa y cayó toda sobre el país de los árabes que desde entonces es un enorme desierto”.(JM Gironella. Mahoma. Sobre figuras del Corán).

Historias de Copa América (1). 1919 Morir por el balón

5ce9bf0976271

Muy similar al caso de nuestro recordado Oscar Alberto Quiteño, quien encontró la muerte salvando su portería en la grama del estadio que hoy lleva su nombre (Ver en este mismo blog ....)

http://www.danielrucks.com/index.php/deportes/41-vida-y-muerte-de-oscar-quiteno 

El éxito de mi fracaso

jkhjkhkjhkjh

Cuando alcanzo a ver el sol, a través del agujero que el tiempo implacable dejó en mi zapato, y me doy cuenta de todo lo inútil que ha sido el trayecto caminado, es entonces que me doy cuenta del éxito de mi fracaso…

© Daniel Rucks 2025