logo

images 1.fill.size 1400x1133.v1678913053

 

Aún más cerca en tiempos, de los crímenes de Jack el Destripador, cuya identidad nunca fue descubierta en aquel Londres Victoriano, en los sesentas, la policía nunca supo si Albert DeSalvo, asesino confeso, fue realmente el estrangulador de Boston.

 

 

Leer más...

saenz pena quiera el pueblo votar

 

 

Roque Sáenz Peña, fue Presidente de Argentina, entre 1910 y 1914, hijo de Presidente (Luis Saénz Peña entre 1892 y 1895), y era el Presidente Argentino cuando inició la Primera Guerra Mundial …

 

Leer más...

oiuouoiuuu
 
 
 
Existe una asombrosa diversidad de costumbres de saludo en todo el mundo. En el Tíbet, sacar la lengua puede ser una forma de dar la bienvenida a la gente. …
 
 

Leer más...

apertura.jpg
 
 
Recién casada en París con el prestigioso profesor de química Pierre Curie, alguien preguntó a María Sklodowska, joven científica polaca:
 
 

Leer más...

Frases de Locos

 

 

Desde el simple hecho de lavarse las manos antes y después de tratar a un paciente, esencial para personal médico hasta descubrir la circunferencia de la tierra y calcular su diámetro en el siglo V a.C … amén de ser mujer, estas cosas causaron que los que investigaron estos fenómenos y llegaron a descubrimientos, fueran tildados de dementes, y a veces … hasta murieran por sus ideas …

 

Leer más...

Eduard III

 

 

El territorio ahora conocido como Inglaterra alguna vez estuvo compuesto por varios reinos distintos, como East Anglia, Mercia, Northumbria y Wessex.

 

Leer más...

Prussian Attack Plancenoit by Adolf Northern

 

Así como cambia el planeta, sus estructuras geopolíticas, guerras tras guerras, cientos de países simplemente han ido desapareciendo  del mapa.

 

Leer más...

Otros Posts

Ya son las 5:50 (Colaboración de LadyBlue para este blog)

MIAMI MUSEOS EROTICARTMUSEUM 732X234Ya son las 5:50

no te apartes de mí

La clase de amigo que sos !

sad man talking to friend

Pablo lo esperaba en la mesa desde hacía unos minutos, lo vio llegar, más destrozado que nunca … al encuentro en el café de siempre.

Prefiero seguir besando ranas …

besar rana

Como se da cuenta uno que ha encontrado esa persona … ? Esa, cabal! La que ha sido creada para llenar tu vida con estrellas, sueños, excusas y abrazos que te hagan pensar en otra cosa cuando las preocupaciones te abrumen?

© Daniel Rucks 2024