logo
 
 
GEo4x9BX0AAUvCX
 
 
 
Ningún Firpense, ningún Hermano Pampero, puede pretender, que el equipo haya transitado su peor período institucional, o sea desde septiembre del 2017 (asume Modesto) hasta este día (con gente buena en la JD pero con el “quiste” siempre presente) … sin sufrir efectos secundarios …

Leer más...

Cajjjk765555555ptura

 

Me sacan totalmente de onda, los gringos, estadounidenses, a los que el fútbol les importa un carajo.

 

Leer más...

como morir balonazo cara 2

 

El futbolista de Niza, Alexis Beka, recién el viernes 29 de septiembre pasado, detuvo su vehículo en lo alto de una autopista y trató de lanzarse al vacío.

 

Leer más...

AKT3WJ2V6BHIJHV3MKHX5BXCUA

 

Y en medio de los vientos de Navidad que nunca llegaron, y los regalos de Navidad que quien sabe si llegan (gesto de contar chirilicas y ver que no ajusta), y la Reforma de Pensiones que si llegó pero  ..., los Salvadoreños desesperanzados y desempleados y con flacas esperanzas en el 2023, más flacas que el "Fideo" Di María.... llegamos a la final del Mundial.

 

Leer más...

uiyiuyiyuyiuy

 

 

Brasil 1950 fue la cuarta edición de la competencia que ahora se ha convertido en el pináculo del juego de fútbol a nivel de todo el planeta …  acababa de finalizar una guerra, el mundo estaba en caída libre ….

 

Leer más...

Qatar 2022 Opening Ceremony 5 1

 

 

Qatar … el mundial de las sorpresas? De las revelaciones?

Mmmm pensémoslo otra vez, más bien el Mundial 2022, debe ser recordado, por lo visto hasta la fecha, la justa mundialista donde la brecha del fútbol se equipara.

 

Leer más...

Ehz6ykRXgAAlN 4 1536x1126

 

Todo se confabuló – como insiste Coelho – para que El Salvador fuera a su primer Mundial … en 1938, jugando un tan solo partido de eliminatoria … y mire usted, por no ponernos de acuerdo (como nunca) terminamos no asistiendo a la justa mundialista (como siempre).

 

Leer más...

Otros Posts

Si la naturaleza es tan sabia

  • * Si la naturaleza es tan sabia que acertó a ponernos dos agujeros en la cabeza, específica y exactamente en el lugar donde van los ojos, como es que en su sabiduría no nos dejó un tercer ojo en la parte dorsal de la cabeza (o sea atrás) para poder advertir al mal amigo traidor que nos va a clavar una puñalada por la espalda ?
  • Perdí mi doncellez cibernética (Parte 1)

    chat atencion al cliente andalucia lab 1024x640Después de tanto tiempo de pelearme con los chats, Facebooks, Twiters, Instagrams, WhatsApps y afines, me di cuenta que eran necesarios … sucumbí, perdí mi virginidad cibernética.

    No me ensucien la higiene

    hgfhgfkkuy7

    Se han fijado la cantidad de tonterías que la Mercadotecnia y las Ventas feroces se  han inventado últimamente con la cuestión de la higiene?

© Daniel Rucks 2024