logo

Cajjjk765555555ptura

 

Me sacan totalmente de onda, los gringos, estadounidenses, a los que el fútbol les importa un carajo.

 

Para ellos, es un "deportecillo" menor que se llama soccer y que juegan sus hijas en la escuela. Para ellos el fútbol es como un bistec de soja: lo miran, lo huelen, pero no lo pueden masticar porque les parece un aburrimiento.

 

9877777777

 

 

 

 

Ellos adoran cuando, en sus deportes espectaculares, el tanteador llega a cien, o cuando en los entretiempos aparecen chicas universitarias con pompones de lana, cuando los camarografos de TV enfocan una pareja cualquiera con la "Kiss cam" y terminan dándose besos entre desconocidos o hermanos, los juegos de Béisbol más largos que pedo de tartamudo o la versión cinematográfica de los "10 Mandamientos", cuando los relatores salen por los altoparlantes del propio estadio haciendo barra al equipo local.

 

olivera ucfa 1587080711

 

 

En cambio al fútbol nuestro lo ven triste, les parece un juego lánguido propio de latinos con espaldas mojadas y de europeos con complejo de inferioridad, partidos que terminan 0 a 0 ....

 

Entre juego de bola y bola siguiente de béisbol, pueden pasar 20 minutos y las dos son abanicadas de foul, en fútbol en 20 minutos podés asegurar un partido con un 3 a 0 ... Pero para ellos es un deporte "lento".

 

AdobeStock 289408349 baseball

 

 

 

Los árbitros de línea, umpires, son gordos, panzones, sucios, impresentables, comen chicles y escupen, bast nte cerdos ellos, ahhhh pero a los cheles les fascinan.

Los nuestros entran bien peinados, pelo corto a lo recluta, bien " chaineados", pero para los gringos son latinos sucios.

 

football

 

 

Lo mas irónico, es que en USA se juega soccer, no fútbol como nosotros lo conocemos, "football" es el término que se acuñó en Inglaterra para diferenciar al rugby, del rugby jugado con los pies ...

Pero ellos llaman "football" (fútbol americano) a un deporte que practican con las manos! Y relegan a "soccer" al verdadero fútbol!

Footballer PNG Image

 

 

Las peleas les gustan, llaman la atención, les escandalizan o producen morboEn el caso del hockey sobre hielo, en el que está permitido que dos jugadores lleguen a las manos, sucede algo parecido. Un mal partido puedo transformarse en bueno si hay una o varias trifulcas, y un buen encuentro se convierte en magnífico por el mismo motivo. Pero, por qué están permitidas las peleas en la NHL?

 

year in review top 10 nhl fights of 2014

 

 

 

Mientras que en otros deportes, la mayoría, se castiga con dureza, expulsión y sanciones el hecho de que dos jugadores lleguen a las manos, en el hockey sobre hielo norteamericano se toleran las peleas y sólo se penalizan, en su mayoría, con cinco minutos de aislamiento en box de penalizaciones por la Regla 56 de su libro de normas-

Por eso nuestro fútbol no les atrae …

… a lo sumo dos o tres empujones por partido

...y así no tiene gracia

 

 

Otros Posts

Vaivén

ghgjhgjhg555555

El día que decidiste marcharte, me reventaste literalmente el corazón, te fuiste con uno de tus acostumbrados vestidos rojos, prometiendo no volver absolutamente nunca mas…

33 leyes absurdas que aún siguen vigentes

asleep

Resulta que así como son de rápidos nuestros diputados para crear leyes cuando le$ $on conveniente$ a $u$ intere$e$, lentos son para derogarlas cuando ya no les sirven para nada … ahora bien, tal parece, según un estudio de la revista “Time” y otras muchas investigaciones propias, que el imperio de la huevonería parlamentaria no solo es exclusiva de la Asamblea Legislativa nuestra …

El sonido de las lágrimas

eye 609987 960 720El sonido de las lágrimas que vierte Laura Arrosamena en Murcia, España es provocado por la noticia que le acaban de dar, el cáncer de su madre es irreversible, terminal y letal.

© Daniel Rucks 2024